Sientes dolor cuando duermes

!sucks!

obvio qpasa eso
si el cuerpo recuerda los dolores y
e normal
pero io sueño con sabores D:
-w-

[quote=“juanjock, post: 1761612”]weno no se si le a pasao pero a mi cuando m pegan y toy soñando lo siente m an disparao m e caido m an mordio y la sensacion es muy brigida y otra cosa k m pasa es k abeces caxo k toy durmiendo y digo “aaaa esto es mentira toy durmiendo m voy a despertar” pero el sueño termina y empieza otro xd Les a pasao??[/QUOTE]

eso si me ha pasao

y lo otro…me caigo de cualquier wea y es como real…una vez, despues de la caida en el sueño, desperte y me dio un calambre xD

!sucks!

si wn, kleta de veces, me han disparado, me han tirado weas en sueños, cuaqier wea dolorosa y siento dolor de verda wn
y en los sueños siempre q trato de pelear o weas asi siento el cuerpo dopado… me da la ipresion de q a lo mejor como estoy acostao me cuesta moverme y las weas las estoi tratando de hacer en verdad i wea

a mi me pasa
pero no siento dolor :B

mm nadaa
apenas pongo mi cabezin en la almohada me kedo raja
hasta el otro dia
no recuerdo nada

quote=“juanjock, post: 1761612” y otra cosa k m pasa es k abeces caxo k toy durmiendo y digo “aaaa esto es mentira toy durmiendo m voy a despertar” pero el sueño termina y empieza otro xd
Les a pasao??[/QUOTE]

eso me pasa =o de hecho digo eso mismo, esta wea como va a ser real y me despierto terrible tranquilo o sueño otra wea xD

a mi me duele despues de despertarme…

otra wea que me pasa es que no puedo dormir y planchar al mismo tiempo…