Sigo con penita

u.u nada me consuela :frowning:
kiero ser un computador para poner borrar disco duro…
me juega en contra mi buena memoria
me hace acordarme de muchas cosas :frowning:
que no quiero :frowning:
mmmm me desconcentra en la u esta wea ¬¬
y me da rabia

pero creo que esta bien sentirme asi
es logico y es el camino correcto a seguir
necesito superar una cosa para emprender otra :S
estoy haciendo las cosas bien por primera vez

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
y lo mas lata que nadie me puede entender
nadie !!! aun que me escuchen nadie me dice lo que necesito escuchar
espero mantenerme firme y no caer
espero superar esto
sere llorona pero nunca depresiva

ahora me ire a desahogar a la calle
espero k mis amigos me pongan contenta
y la otra semana la fiesta de la u :slight_smile:
ojala la pase bien y despejarme :frowning:

hoy me gane un punto en la clase de derecho politico wooooo

Respuesta: sigo con penita

El punto es que desde el punto de vista de uno, en ese tipo de situaciones, se tiende a pensar que nadie puede ayudarte o que nadie te entiende, y de alguna manera monopolizas tu sentimiento, sin dar lugar a que otros puedan sentirse empáticamente igual o peor que tú, por aquel, o diversos motivos.

[quote=“Nimph, post: 2716257”]El punto es que desde el punto de vista de uno, en ese tipo de situaciones, se tiende a pensar que nadie puede ayudarte o que nadie te entiende, y de alguna manera monopolizas tu sentimiento, sin dar lugar a que otros puedan sentirse empáticamente igual o peor que tú, por aquel, o diversos motivos.[/QUOTE]

eres un poeta :)xD
gracias!!!

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tininin uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutininin uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutininin

mejor no pensí en weas mientras puedas evitarlo, sal mucho con amigos distraete,
elimina las malas vibras:3 trata de pensar positivo y weas xD eso po ojalá te sirva, mientras tus ataos no sean circulos viciosos está todo bien