Sigo emputecida!

wn esque no lo soporto más >,< mi hermana que es mi hermana que muchas veces me ayudó wn! mi eterna rival!! >,< no lo soporto!! tener que verle la cara todos los días aaa csm por culpa de la wna no pude entrar a estudiar por la cresta wn lo que yo más quería entrar a estudiar y la wna que dice que yo tengo una vida de lo más happy wn! tengo todo por la chucha pero no tengo lo que de verdad quiero por la cresta! quiero estudiar y por su culpa perdí un puto año! la wna es más floja que la csm y webea que yo soy la peresosa de la casa!! de partida yo hago el aseo de mi casa todos los días ella no hace ni una weá se hechó la carrera porque no kiso estudiar sisisi
la wna se duerme en su pieza cuando dice que va a estudiar y puta yo abro el msn y mis viejos más lo que me webean man!¬¬ esque yo lo único que quería era no perder este año en estudios y puta por ser realista me la sufro toda wn! estoy harta quiero que se valla >,< ya no la soporto ella me reclama que yo tengo una vida happyy no es así porque puta estoy opudriéndome por dentro puta y wn nos ponemos a peliar y mi vieja siempre la defiende a ella yo cacho que es porque es la favorita a ella siempre le han concentido todo en todas las weas mientras yo me las tengo que ingeniar!!¬¬ y puta nosé la dura que cada ve me estoy pudriendo más y más por dentro al saber las cosas y wn!! esque nosé yo cacho que si tuviera una wawa las weas serían diferentes pero NO yo soy valiente no me escudaria de alguien inocente por no aceptar mis fracasos! puta puta puta!
y más puta! cada vez me siento peor! ò.ó ella es mi cruz y yo nací para ser quien la cargara!! ò.ó

Respuesta: sigo emputecida!!

Waaaah, sigues con el problema… pucha, lamentablemente no es algo que se solucione de un día para el otro chiquilla… como te dije antes en tu otro tópico, quizás debas pensar en tí y no preocuparte ya de una situación que dificilmente cambiará. Salut

Escapate de la casa y de ese entonces tus padres te tomaran en cuenta por que se sentiran culpables de lo que esta pasando
O encara a tus hermana y dile toda la mierda que sentir o dile eso cuando este toda la familia junta por que asi se entenderan mas
La primera opcion no es tan recomendable escapar no es la solucion de las cosas pero si lo tomas en cuenta hay esta

resumen?.-

Respuesta: sigo emputecida!!

un resumen… claro…

[quote=“ostrita_otakulera, post: 2728748”]wn esque no lo soporto más >,< mi hermana que es mi hermana que muchas veces me ayudó wn! mi eterna rival!! >,< no lo soporto!! tener que verle la cara todos los días aaa csm por culpa de la wna no pude entrar a estudiar por la cresta wn lo que yo más quería entrar a estudiar y la wna que dice que yo tengo una vida de lo más happy wn! tengo todo por la chucha pero no tengo lo que de verdad quiero por la cresta! quiero estudiar y por su culpa perdí un puto año! la wna es más floja que la csm y webea que yo soy la peresosa de la casa!! de partida yo hago el aseo de mi casa todos los días ella no hace ni una weá se hechó la carrera porque no kiso estudiar sisisi
la wna se duerme en su pieza cuando dice que va a estudiar y puta yo abro el msn y mis viejos más lo que me webean man!¬¬ esque yo lo único que quería era no perder este año en estudios y puta por ser realista me la sufro toda wn! estoy harta quiero que se valla >,< ya no la soporto ella me reclama que yo tengo una vida happyy no es así porque puta estoy opudriéndome por dentro puta y wn nos ponemos a peliar y mi vieja siempre la defiende a ella yo cacho que es porque es la favorita a ella siempre le han concentido todo en todas las weas mientras yo me las tengo que ingeniar!!¬¬ y puta nosé la dura que cada ve me estoy pudriendo más y más por dentro al saber las cosas y wn!! esque nosé yo cacho que si tuviera una wawa las weas serían diferentes pero NO yo soy valiente no me escudaria de alguien inocente por no aceptar mis fracasos! puta puta puta!
y más puta! cada vez me siento peor! ò.ó ella es mi cruz y yo nací para ser quien la cargara!! ò.ó[/QUOTE]

esque ustedes no me entienden! esta wea es un círculo vicioso! ;_; es como el ciclo de la vida o como el ciclo del agua o weas así T__T siempre que encontramos una solución volvemos donde empesamos!!!cray!