Sigue la historia con una frase de una canicion ♪

Ya miren, lo explico :
esta cuestion se trata que yo voy a poner la frase de una cancion y ustedes tienen que poner otra frase ( la idea es que no sea de la misma cancion) pero que tenga coherencia y se vaya formando una historia con las frases distintas! :smiley: yaa? esop posteen! aki va la primera frase:

ELLA DURMIO AL CALOR DE LAS MASA Y YO DESPERTE …♪

(siganla)!winner!

Respuesta: Sigue la historia con una frase de una canicion ♪

EN LA CASA DEL CARLO Y VAMO A VASILAR CON SU BIDONES LOCOS Y TOA LA WEA

era una cancion ♪

ia io sigo

(que lleguen los bomberos que se esta quemando que lleguen los bomberos que…(8)

fantasma kuliao cita la wea xD

ELLA DURMIO AL CALOR DE LAS MASA Y YO DESPERTE que lleguen los bomberos que se esta quemando que lleguen los bomberos que mi cama huele a tiiii…

pd:cancionkpusetabaenlatelexd

HOLA ME DICEN AMARGAO Y VENGO A CAGAR EL JUEGO

CHAO !sucks!

[quote=“kurztrasher, post: 3017480”]fantasma kuliao cita la wea xD

ELLA DURMIO AL CALOR DE LAS MASA Y YO DESPERTE que lleguen los bomberos que se esta quemando que lleguen los bomberos que mi cama huele a tiiii…corta te las alas y a correr !! (es por el incendio)

pd:cancionkpusetabaenlatelexd[/QUOTE]

xD1

Ay no entiendo!
Cual sigo?
Como se hace?
no kaxe la idea ague!

puxa qe son fomes…sigan las buenas ideas!!!
yo te apoyo loquilla.

ELLA DURMIO AL CALOR DE LAS MASA Y YO DESPERTE que lleguen los bomberos que se esta quemando que lleguen los bomberos que mi cama huele a tiiii y te diré que todo huele a estiércol y a licor

ELLA DURMIO AL CALOR DE LAS MASA Y YO DESPERTE que lleguen los bomberos que se esta quemando que lleguen los bomberos que mi cama huele a tiiii y te diré que todo huele a estiércol y a licor WITH YOUUUUU

ELLA DURMIO AL CALOR DE LAS MASA Y YO DESPERTE que lleguen los bomberos que se esta quemando que lleguen los bomberos que mi cama huele a tiiii y te diré que todo huele a estiércol y a licor WITH YOUUUUU Vuelo por mi ventana,

[quote=“enyelmoxita, post: 3017495”]puxa qe son fomes…sigan las buenas ideas!!!
yo te apoyo loquilla.[/QUOTE]

ajaj gracias , puuxa que son lentos! tienen que unirlas todas y poner una nueva frase peor algo que tenga coherencia ps , pror noescriban tooods las frases , sino que la que ponen ustedes no ma’ ! eso!

aaaah ya ya ya ya ya sigamos x3

ya sigan ahora! xD

ELLA DURMIO AL CALOR DE LAS MASA Y YO DESPERTE que lleguen los bomberos que se esta quemando que lleguen los bomberos que mi cama huele a tiiii y te diré que todo huele a estiércol y a licor WITH YOUUUUU Vuelo por mi ventana, huele a cannabis todo mi sector…

XDD!!

ELLA DURMIO AL CALOR DE LAS MASA Y YO DESPERTE que lleguen los bomberos que se esta quemando que lleguen los bomberos que mi cama huele a tiiii y te diré que todo huele a estiércol y a licor WITH YOUUUUU Vuelo por mi ventana, huele a cannabis todo mi sector pokoooo rekonxatumareeeeee

ELLA DURMIO AL CALOR DE LAS MASA Y YO DESPERTE que lleguen los bomberos que se esta quemando que lleguen los bomberos que mi cama huele a tiiii y te diré que todo huele a estiércol y a licor WITH YOUUUUU Vuelo por mi ventana, huele a cannabis todo mi sector pokoooo rekonxatumareeeeee metete x la raja tu faaalsoo amoor

ELLA DURMIO AL CALOR DE LAS MASA Y YO DESPERTE que lleguen los bomberos que se esta quemando que lleguen los bomberos que mi cama huele a tiiii y te diré que todo huele a estiércol y a licor WITH YOUUUUU Vuelo por mi ventana, huele a cannabis todo mi sector pokoooo rekonxatumareeeeee metete x la raja tu faaalsoo amoor tu no vales la pena se sobrevivir

ELLA DURMIO AL CALOR DE LAS MASA Y YO DESPERTE que lleguen los bomberos que se esta quemando que lleguen los bomberos que mi cama huele a tiiii y te diré que todo huele a estiércol y a licor WITH YOUUUUU Vuelo por mi ventana, huele a cannabis todo mi sector pokoooo rekonxatumareeeeee metete x la raja tu faaalsoo amoor tu no vales la pena se sobrevivir y asi me recuerdes y tengas presente