Skate- como se juega el poser:s

diskulpa x mi ignorancia pero como se juegan las poseras ese juego q uno tiene k aser el mismo truco q otra persona y cuales son sus reglas gracias

0-Pueden jugar varias personas.
1-Se ponen de acuerdo quién parte (cachi pun, o tirando un truco, como sea…)
2-El que parte, intenta caer un truco. Si no lo cae, intenta la otra persona, y así, hasta que alguien caiga un truco.
3-El truco que la persona haya hecho, los demás lo tienen que hacer.
4-Si no lo caen, se ganan letras. En este caso, juegan con la palabra ‘‘posero’’, entonces, si no caes un truco te ganas la letra P, luego la O, luego la S… hasta completar la palabra.
5-Así se van eliminando las personas, porque juntan las letras de la palabra, y gana el último que quede, que ovbiamente, no junto todas las letras del posero.

En fin, no es una weá muy reglamentaria, se juega como cada uno estipule. Salud.

[quote=“amorte, post: 2068053”]0-Pueden jugar varias personas.
1-Se ponen de acuerdo quién parte (cachi pun, o tirando un truco, como sea…)
2-El que parte, intenta caer un truco. Si no lo cae, intenta la otra persona, y así, hasta que alguien caiga un truco.
3-El truco que la persona haya hecho, los demás lo tienen que hacer.
4-Si no lo caen, se ganan letras. En este caso, juegan con la palabra ‘‘posero’’, entonces, si no caes un truco te ganas la letra P, luego la O, luego la S… hasta completar la palabra.
5-Así se van eliminando las personas, porque juntan las letras de la palabra, y gana el último que quede, que ovbiamente, no junto todas las letras del posero.

En fin, no es una weá muy reglamentaria, se juega como cada uno estipule. Salud.[/QUOTE]

:0
no lo caxaba

!think!mm interesante

durante todo el juego se tiene k seguir el k gano en el kachpun?
y si uno no puede aser el truco pq no lo sabe no se puede aser otro? pq derrepente ai unos trucos super tranfugos xd

los gringos lo llaman horse !sucks!

[quote=“heart-dumb, post: 2068059”]durante todo el juego se tiene k seguir el k gano en el kachpun?
y si uno no puede aser el truco pq no lo sabe no se puede aser otro? pq derrepente ai unos trucos super tranfugos xd[/QUOTE]

Si yo gané el cachi-pun (me corresponde ser primero), tiro un truco y no me sale, le toca al otro y si él cae un truco seguirá dando la pauta para los trucos, hasta que falle, luego te tocaría a tí (en el caso en que jueguen dos personas)… es como rotar, para dar la pauta de un truco no más: si fallo le toca al otro, si falla él, me toca a mí…

Y lo otro que preguntabas… Si yo hago un Flip backside, y tu no lo sabes hacer, NO PUEDES HACER OTRO TRUCO, debes tirar el truco que cayó el otro, y si no lo caes, te ganaste una letra de la palabra ‘posero’.

Vee este, que se hizo en el Bustamante.

YouTube - parque bustamante posero igbyton

Ese juego tambien salio en RocketPower (Dibujos animados Nickelodeon) xDDDD!

Parece que ya no lo dan, en aquella edad los veia, eran bien buenos

[quote=“mena_92, post: 2068070”]los gringos lo llaman horse !sucks![/QUOTE]

Hace muchooooooooooooooooooooooooooo… ahora se llama game of skate… y las reglas basicamente las pones tu con la persona que le echas un “posero”…