Skin Para SuS Msn [SIEMPRE ACTUALIZADO Y CON NUEVOS SKIN]

[CENTER][SIZE=“5”]Skin de Ovejas (All Woollie Sheep)[/SIZE]

Tamaño: 135 KB
Subido el: 21/04/2008
Messenger: Messenger Plus! Live
Version: Plus
Tipo: Skins

Descripción:
Un skin ovejuno, veremos ovejas por todas partes, el color blanco de este skin lo hace más tranquilo y parecerá otro Messenger, un diseño para el Windows Live Messenger 8.5. Creado por djpeggers.
Requisitos
» Messenger Plus! Live 4.6
» Probado sólo en Windows Live Messenger 8.5

Instalación
» Tan fácil como descargar e instalar.
» Otra opción es descargar varios Skins a una carpeta y después importarlos desde el Messenger Plus!

[SIZE=“4”]Descargar[/SIZE]

[SIZE=“5”]
Skin Naruto Messenger 2.5.18[/SIZE]

Tamaño: 1760 KB
Subido el: 14/04/2008

Descripción:
Skin que ha progresado mucho desde su primera salida, han salido versiones para todos los Messenger y ahora lo podremos instalar en el Windows Live Messenger 8.5. Creado por Diablotin.

Requisitos
» Probado sólo en Windows Live Messenger 8.5

Instalación
» Otra opción es descargar varios Skins a una carpeta y después importarlos desde el Messenger Plus!

[SIZE=“5”]Skin Champions League 1.0.0[/SIZE]

Tamaño: 2183 KB
Subido el: 09/04/2008

Descripción:
Skin de la Champions League con todos los equipos que han participado en esta. Creado por Basilis Kakaronis.

Equipos:
FC Barcelona, Real Madrid CF, Sevilla FC, Valencia CF, Olympiacos CFP, Manchester United FC, Arsenal FC, Liverpool FC, Chelsea FC, AC Milan, S.S. Lazio, FC Internazionale Milano, AS Roma, Sporting Clube de Portugal, SL Benfica, FC Porto, Olympique Lyonnais, Olympique de Marseille, VfB Stuttgart, Werder Bremen, FC Schalke 04, Rangers FC, Celtic FC, Besiktas JK, Fenerbahce SK, FC Shakhtar Donetsk, FC Dynamo Kyiv, PSV Eindhoven, SK Slavia Praha, Rosenborg BK, FC Steaua Bucuresti, PFC CSKA Moskva

Requisitos
» Probado sólo en Windows Live Messenger 8.1, 8.5 & 9.0 beta 1

Instalación

[SIZE=“5”]Skin Matrix gun 66420 1.0[/SIZE]

Tamaño: 307 KB
Subido el: 04/04/2008

Descripción:
Skin Matrix que volverá todo el Messenger negro y verde con las típicas letras que descienden de fondo y el logo de Matrix. Creado por Killer-66

Requisitos
» Probado sólo en Windows Live Messenger 8.5.x

Instalación

[SIZE=“5”]Skin Iron Man 1.0.[/SIZE]

Tamaño: 2360 KB
Subido el: 30/03/2008
Messenger: Messenger Pus! Live

Descripción:
Con este Skin de tercera generación se abre una nueva etapa en los Skins para el Messenger, ya no volveremos a reconocer el Messenger, este skin cambia por completo el Windows Live Messenger 8.5 dándole una forma y unos botones nunca vistos, tendremos que tener la última versión del Messenger Plus! Live 4.6. Displonible en Español entre otros idiomas. Creado por Will “Willz” Ingles.

Requisitos

Instalación

[SIZE=“5”]Skin Aurora Live Messenger 1.8[/SIZE]

Tamaño: 4290 KB
Subido el: 17/03/2008
Messenger: Messenger Pus! Live

Descripción:
Skin especial con 31 opciones para el fondo diferentes, parecerá que en un skin tienes decenas de ellos! ha sido probado en el Windows Live Messengern 8.5. Creado por blessedguy.

Requisitos
» Messenger Plus! Live 4.5 o superior

Instalación

[SIZE=“4”]Descargar[/SIZE][/CENTER]

Re: Skin Para Su Msn

Vale gracias mi amor PD : esto deveria estar aderido

Re: Skin Para Su Msn

sabis q no lo puedo instalar…:S

[SIZE=“5”]!clap! Muy buena su pág !dance!!superxem![/SIZE]

ahh yo tengo toos esos…creo q mi rmanito los metio…mi preguntaes …como saco esas weas de mi pc???

Respuesta: Skin Para SuS Msn [SIEMPRE ACTUALIZADO Y CON NUEVOS SKIN]

asu…
ninguno me gusta ._.