Skinheads and hardcoreros de la mano

!skull! !skull! !skull! !skull!
Po aca en Santafe de bogota capital linda de la patria colombiana nos vemos hc and skinheads. casi que como la misma family.
Siendo mas explicito, por aquello de el odio a todo aquello que afecte a nuestros amigos y ciudad y hablando en mayor tamaño a nuestro pais ademas de globalmente.
si opinas que esto ocurre tambien en donde tu vives opina, si no crees que esto pueda ser cierto opina, y si quieres mas datos, escribeme y te enviare un correo que tiene la historia sobre los comienzos skinheads.
Energiahc@hotmail.com

puta asi deberia de ser…porque en un comienzo los skin head y hc (en su mayoria NY) eran una comunidad…ya que compartian ideales en comun y weas!!!pero poko a poko se fueron dividiendo hasta que esta union (x lo menos en chile) ni se ve!!!

ui! de la mano!!
(8)completamente enamoraaaadoos…(8)

no me extrañaria, los hardcores son por excelencia “rudos”…una de las kosas por las ke oi en dia me rio de los jarkor

pff

niun brillo los picaos a chorisos sean hc o skin

Yo tengo amigos Skin, de echo con mi banda tokamos una vez Ratas de Non Servium…Ademas yo e visto locos Skin en tokatas hardcore, tmbn e visto rudeboys i uno que otro punkie.
(En las tokatas wenas eso si)

ammm los skin son anarkos que wea??? o son patriotas???

jajaja la firma del nikopunkoi xd

Asi deberia ser…

los rudeboys la lleban:O