Skuxen la radio :B

asdsadsadasd

jajaja q tropicalsound estamos xD

si xD
hay unos temas dedicados al dropy y al akronis y al marrano pero
parece q no hay ninguno u.u

akjakjkaj ke esa wea ke tokan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

asddsadsaads

[COLOR=“Black”]te keroo muxo natito enserio :$!sucks!
[/COLOR]

!skull! feNa wen tema xDD !skull!

aahah xD pero no estan los qliaos a los q se los dedike !lady!

!skull! = van a saber xD !skull!

[quote=“x_.feñah._x, post: 928276”]asddsadsaads

[COLOR=“Black”]te keroo muxo natito enserio :$!sucks!
[/COLOR][/QUOTE]

yo tambn te kero muxo muxo eri mioooooooooooooooo>< !sucks!

la weá schula wn xD!!

!skull! toy tokando el violin me voy =) !skull!

yo también arranco al toke xD!

aleluyaaaaaaaaaaaaaaa hermano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aii pa ke la kambiai :stuck_out_tongue:

ke esa wea xD akjakjajka !sucks!

he un ji jo :B
xDDD

:$$$