Slipknot - All Hope Is Gone (Single del NUevo Album)!

All Hope Is Gone
H0P3.zip

Paro los que no sabian el nuevo disco de Slipknot se viene para mediados de agosto segun tengo claro.

CONCHETUMARE!!! Tremendo tema!, pura rudeza ql, ni pariente como el subliminal (que aunqe me gusta el disco, lo encontre muy melodico). En fin bajenlo aunque no les guste slipknot.

Se viene bueno giles culiaos!!, y qe lo chupen los agromones de mierda qe descargan el tema.

!chelas!

lo tazare xD
nunca me ha gustado mucho slipknot, aunque disfrute bastante el disco “iowa”.
Gracias ^^

v444444444444444444444leeeeeeeeeeeeee no teni4 ide4 lo voy 4 k4x4r 4ltokee :DDDDD

slipi nopi, lo bajaria pero me dan miedo los choclos

vale se agradece

//youtu.be/1qdXGZYXH-o

ahi ta en youtube pal q no se kiera dar la paja de bajar para darle un preview XD

vale wn
un ctm me lo pedia todos los dias D:

mala la wea de tema wn…

q paso con el slipknot del mate kill feed repeat???

o con el slipknot del iowa???

[quote=“xeba_tald0, post: 1996571”]

All Hope Is Gone
H0P3.zip

Paro los que no sabian el nuevo disco de Slipknot se viene para mediados de agosto segun tengo claro.

CONCHETUMARE!!! Tremendo tema!, pura rudeza ql, ni pariente como el subliminal (que aunqe me gusta el disco, lo encontre muy melodico). En fin bajenlo aunque no les guste slipknot.

Se viene bueno giles culiaos!!, y qe lo chupen los agromones de mierda qe descargan el tema.

!chelas![/QUOTE]

que wena pa los que les gustan slipknot osea pa mi que soy fanatica!dance!

[quote=“Richard 3:!7, post: 1996605”]mala la wea de tema wn…

o con el slipknot del iowa???[/QUOTE]

aonde la viste ql, ta terrible weno el tema !psycho!

[quote=“Richard 3:!7, post: 1996605”]mala la wea de tema wn…

o con el slipknot del iowa???[/QUOTE]

ya oye

algun maluko qliao conoce la palabra EVOLUCION?

ta bastante bueno el tema…la wea pika a pure american metal, osea sexy, me agrado.

deceo escuchar el disco :smiley:

[quote=“xeba_tald0, post: 1996613”]aonde la viste ql, ta terrible weno el tema !psycho![/QUOTE]

ql tu awela mono wn…

y el tema es malo wn…cualkiera q haya escuchado sklipknot DESDE SUS INICIOS t va a decir la misma wea…

cago la voz del corey, cago la creatividad d mick wn…y a la chucha slipknot

t apuesto q tenis kmo 15 años wn…

ya xao wn…

[quote=“Richard 3:!7, post: 1996619”]ql tu awela mono wn…

y el tema es malo wn…cualkiera q haya escuchado sklipknot DESDE SUS INICIOS t va a decir la misma wea…

cago la voz del corey, cago la creatividad d mick wn…y a la chucha slipknot

t apuesto q tenis kmo 15 años wn…

ya xao wn…[/QUOTE]

no cacho esa banda wn xD!

iwal no suena iwal al slipknot de antes pero iwal ta sensual el tema :smiley:

ta terrible weno el tema wn :smiley: menos mal ke se decidieron a tocar esto despues del subliminal verses ya ke ubiera sido malo (por lo menos para mi) escuchar un slipknot mas suave ke el de ese disco (aunke igual me gusta caleta la wea xd).

no me esperaba una cancion asi wn se biene pulentoso el disco yyyyy pico con los a69Ros culiaos picaos a old school niun brillo

[COLOR=“DarkRed”][B]no se por qe a todos les gusta tanto el iowa, pa mi es el mas fome de todos xDD, y el tema esta pulento y rudo…

ANGUSTIA, RESPONDELE!!! XDDD[/B][/COLOR]

mmmmm ta weno el tema ql!
x mi parte no soy muy fanatico me paso como 3 temas
my plague, duality y wait and bleed (kreo q son esos)
pero me llamo la atencion el sonido q tienen ahora con este single
aer si el disco q sale en agosto sea bueno y no sea este el uniko tema q sea bueno
y me decepcione

!think!

ta weno el tema no lo habia eskuchao
me gusto