Smackdown sin rating...Y quizás sin canal - Cambio de roster

Es un hecho que el canal de TV que transmite “Smackdown” en U.S.A. se encuentra pasando por su peor momento lo que debilita aún más el rating del mencionado programa, por lo que muchos cambios se podrían ver en el roster

"HHH se iria a RAW para continuar su angulo contra Randy Orton. Una de las principales razones por las cuales HHH fue enviado a Smackdown fue para aumentar los ratings del programa, pero con la dificil situacion que existe en el canal MyNetworkTV, el canal podria ni siquiera existir para Septiembre, lo cual dejaria a Smackdown sin ningun canal. El reporte menciona que la empresa sabe que es un riesgo el enviar a todos sus talentos importantes a RAW y debilitar a Smackdown, pero la empresa tambien sabe que no tendria ningun beneficio el enviar a talentos como John Cena o Randy Orton a un programa que saca 2.0 de ratings.

Rey Mysterio seria enviado a Smackdown, esto debido a que este no ha tenido ningun efecto en RAW en cuanto a los ratings con el publico hispano, algo que si lograba en Smackdown.
[COLOR=“Red”]
Edge[/COLOR] podria ser enviado a RAW, aunque esto aun no esta decidido finalmente.

Chris Jericho seria enviado a Smackdown.

Batista tambien podria ser enviado a Smackdown si finalmente HHH es enviado a RAW. Inicialmente los oficiales le ofrecieron la oportunidad de ir a Smackdown a Shawn Michaels, pero este volvio a rechazarlos."

[SIZE=“1”]Fuente http://www.wrestlingdom.com[/SIZE]

Es preocupante que un programa tan bueno como “Smackdown” presente estos niveles de rating, gran culpa de esto la tiene el canal puesto que el rating general del canal es como las pelotas, pero igual preocupante…

En cuanto a los cambios…Esta bien siempre creí que Rey Misterio fue puro a vender mani a RAW y HHH en smackdown?? xD puta que me reí cuando pasó esa wea, así que bien que volviera a RAW !bkn!

jasjajkajkajajaja es cierto fue pa kagarse de la risa el draft
yo creo q tambn servira para la reacomodacion de los titulos, recordemos q raw solo tiene el intercontinental !sucks! xdd, y aparte raw ahora es mierda, pero creo q entonces smackdawn decaera !unsure!