Sobre criticas a moderación

se que mi labor como moderador del area debates no es excelente, pero no por eso mala, ni menos aún deficiente, incluso me aventuro a decir que es buena. no como droopy y Rodrigo han criticado.
critican la forma como se escribe en esa área, pero han hecho una un análisis de su propio léxico? vean:

(nota: la imagen fue encontrada antes que este topic fuese siquiera ideado, la guarde por creerla útil para algo, no definido en ese momento tambien.)

creo que antes de criticar, revisen por lo menos la gran forma de atraer usuarios, a puras chuchadas. critican la poca moderación que tiene esta área, pero han pensado que pasaría si en los foros “serios” se borrase todo post que no cumpla con una norma culta-formal? queda que cada subforo es represivo (y de paso xem), beneficioso para xem tener una imagen represora? no lo creo, culpa de los que ven el enfoque de xem y potenciar la zona libre mucho mas que el resto, incluso como patio de entrada para nuevos usuarios, que tienen la impresión de que en xem todo es para el webeo y que la desvirtuacion de temas es algo típico de este dominio .cl, la fuerza de xem recae exactamente en la zona libre y la fuerza de esta es que prácticamente se vive sin reglas, cosa de ver que aunque los moderadores pidiésemos a gritos el baneo de yuu nunca se hizo luego de mucho, pero mucho molestar.
el hecho es que se le hecha la culpa a la moderación (polso y yo) de la forma en que se lleva el lenguaje en este foro, pero por favor como van a culpar a los moderadores de la forma que habla el publico que ustedes mismos consiguen con esta campaña de publicidad (un poco ordinaria para mi gusto, por lo demas).

Medio discurso pero lo comparto…

No sacas nada con reclamar contra ellos en todo caso… Ya son varios los ussers que al menos hacia mí han planteado quejas con respecto al amiguismo que se ve en xem… Yo no ahí en todo caso… Ellos son más viejos y por ende tienen más poder…

antes de opinar, que tiene qe ver la imagen? !unsure!

[quote=“DROOPY, post: 2130735”]Mi queja en el ultimo tiempo va con nombre y apellido
es la polso =)
la cual solicito moderacion desde mi punto de vista principalmente para figurar

kreo ke en ese subforo (debates) minimo algo de objetividad de parte de los moderadores, y tratar de cuidar la tematica y el lenguaje al menos algo pasable

a veces se ven posteos de puras chuchadas, no se cual es el aporte de eso aca?
te creo en zona libre o en los demas subforos ke manda el webeo

Otra cosa que me enferma es que se creen con el gusto de desvirtuar temas simplemente por ke ellos ya opinaron…

Por ultimo aprobechando ke dice algo de criticas

El subforo de politicas ke ha moderado el richard? !unsure![/QUOTE]

Bits me puso ahi para moderar a los moderadores…

Claro ke cuando dijeron eso, saltaron todos los moderadores de ahi como mamitas diciendo “no ke él es muy pesado”, “no ke no va a moderar bien”, “no ke richard no tiene opinion porque es muy cerrado de mente”, y blah blah blah.

Asi ke los dejo ser, pero cagada ke kede ahi, voy a armar casa de putas acá en este foro moderadores.