Sobre el header

igual le aplico al photoshop…asique den ideas para hacer un lindo header

Hacer un collage con los representantes más destacados del industrial, así como poner algo de deshumanización o alguna chuchería relativa al tema.

[quote=“Yuu Howerdell, post: 2081887”]Hacer un collage con los representantes más destacados del industrial, así como poner algo de deshumanización o alguna chuchería relativa al tema.[/QUOTE]

artwork?

se me ocurrio poner algo e material de dave mckean (lo mas conocido son caratulas de FLA y fear factory)

si poni algo de dave mckean pon la imagen de “cuando vendi a mi papa por 2 peses dorados” esa imagen la llea xD

sip, es genial esa imagen

que lastima que vivamos en chile y no podamos conseguirnos esos libros :frowning:

libros, cds, y como 999 weas mas xD

que lata ke la calidad tenga ke ser de 40…queda como el pico

no use foto de mckean porque no hay ninguna que sea larga, asique saqué el artwork de un disco

nadie les va a pescar su header si ponen puras imagenes de grupos muy clasicos…

yo no kiero que pesquen el header, solo que haya una wea decente y linda

la idea es q sea atractivo, si se supone q don xem qiere q venga mas gente a esta wea…

mm entonces me pillaste

propongo una trillà imagen de combichrist entre medio…

[quote=“DArk_industrial, post: 2081927”]propongo una trillà imagen de combichrist entre medio…[/QUOTE]

suicide commando ahi te creo, pero combipico no

no wn la de combricrist no xD

me gustaba combichrist de chico po wn…cuando nadie lo conocia ¬¬

dejen ese :B
poqe no lo mandan?

igual noma pongan una wea de combichrist, a mi me gusta y atraeria gente, y no es tan rancio, klro q si qieren poner weas mas rancias, adelante :B

coloquemos rusoka

ASKO

[quote=“Cibershadow, post: 2081950”]Rusoka la lleva wn xddd… pero solo en ciertos cds pq algunos son una mier =S[/QUOTE]

rusoka es la copia descarada de rammchantain al igual que éste es la copia descarada de oomph!

si kieren hacer una wea de banditas posers, haganla ustedes :palo: