Sobre el reskate de los mineros

q opinas sobre piñera q este sakando provecho por el casi un asesinato labora, ara algo contra los empresarios o dejara impune a sus colegas yo digo q le den años de carcel por su inrresponsabilidad por queren siempre aumentar su capital.

Respuesta: sobre el reskate de los mineros

Muerte a piñera!
Jjajaja Broooma!
No sé! me cae bien ese caballero ahora! me gusta su sonrisa! jajaj xD

Los políticos siempre aprovechan todas las oportunidades para mejorar su imagen, pero más allá de eso, fué un gran logro sacarlos a todos bien y felicito a todos los chilenos.

collares de adiestramiento

Me gustó el ministro! :slight_smile:

que tiren a piñera adentro y tapen el hoyooooooo!!!

xq lo hizo como un reality y el se creia ballero y siemrpe taba dando su sonrisa sinica! viejo sinico!

… yo abogo por la vida… con saber que se hicieron todos los esfuerzos posibles para salvarlos, y que efectivamente todos se salvaron, lo demás importa una holy shit…

… no se discute que hay toda una suerte de propaganda de por medio, un afán de los medios de comunicación por mediatizar y festinar con el drama de los mineros; y sobre todo, como bien se mencionó antes, el oportunismo político… no comparto la postura de atacar a Piñera por eso… es cierto que le sirvió para ganar imagen (y es lo que habria hecho CUALQUIER presidente “en su sano juicio”), pero lo importante es que los mineros salieron, todos vivos, y volvieron con sus familias… yo empezaría a atacar a Piñera cuando pase el tiempo y vea que el jefe de la minera (no recuerdo su nombre en este momento) sigue libre, y si es que no se hacen las reformas a la minería que se requieren…

Sus primeros 2 posts! !cray! Emocionaada!

Viejo peludo, con casi 70, cerebro de 80 y aspecto de 90… ¿¿no que se había ido a la argentina??