Sobre el tema de no al reggetoon

BUENO LEI ESE TEMA Y ESTARIA BIEN QUE EL REGGETOON O COMO SE ESCRIBA SE FUERA CUANDO MA SPEQUES NO EXISTIA EL REGGETOON E IWAL BAILABAMOS CON POP ELECTRONICA ETC Y NIUN RCLAMO PUES ENCUENTRO QE NO ES NESECARIO ANDAR POR HAY SOBAJEANDO ETC LO ENCUENTRO VULGAR Y ASQUEROSO POR FAVOR…

FIRMEN LA ENCUESTA QUE PUSIERON MA SABAJO Y PONGAN SI,

NO AL REGGETON U,U

Y tienes que hacer un tema acerca de la weaita? no pudiste responder en el tema que tu señalaste?

Respuesta: Re: SOBRE EL TEMA DE NO AL REGGETOON …

[quote=“Sephiroth_Alucard, post: 2609721”]Y tienes que hacer un tema acerca de la weaita? no pudiste responder en el tema que tu señalaste?[/QUOTE]

por qe el insulto?

NO NO PODRIA HABERLO HECHO YA QE YA HABIAN MUCHAS PAGINAS Y NADIE LO LEERIA PARA DE MOLESTARME O QE WEA TE GUSTO LA DURA :Z ME WEBIAI MUSHO SI NO QERI DEMOSTRARLO PARA !ggrr!

Re: Respuesta: Re: SOBRE EL TEMA DE NO AL REGGETOON …

[quote=“MackarennaIgnnaciaa, post: 2609725”]por qe el insulto?

NO NO PODRIA HABERLO HECHO YA QE YA HABIAN MUCHAS PAGINAS Y NADIE LO LEERIA PARA DE MOLESTARME O QE WEA TE GUSTO LA DURA :Z ME WEBIAI MUSHO SI NO QERI DEMOSTRARLO PARA !ggrr![/QUOTE]

Insulto? tratar de weaita al tema que señalaste es un insulto?? xD
JÁ!

si no lo leen, una verdadera lastima D:! (?)
bueh, en vez de eso hiciste un tema y mas de alguno va a agarrar pal webeo a esta wea de tema (eso si seria un insulto? :S)

… como demostrar que te webeo sin webearte?? D:

Respuesta: SOBRE EL TEMA DE NO AL REGGETOON …

upssss…que drastico

mm jaja? :S

yo digo que si no te gusta el regeton no lo escuches, a mi no me gusta y tengo que escucharlo todos los dias por la culpa de la gente intolerante que cree que las casas son de ladrillo antiruido…pero no por eso lo odio ni na…es musica al fin y al cabo, se respeta como tal…ademas siempre se puede poner uno audifonos con la musica que si te gustaa o no?, me carga la gente anti todo que cree que porque “su” musica es mejor, descalifica a lo demas

en buena xD

BLOQ MAYUS

si a los o las weonas le gusta sobajear perrear jabonear es problema de ellos
tu has tu vida i deja a esos engendros prostituirse tranquilos D=

MMM no lo odio la dura si no le sinteresa no opinen po! 88!

Si son todos chorosss

aaaa lokilla ahi lokilla

Re: Respuesta: SOBRE EL TEMA DE NO AL REGGETOON …

[quote=“MackarennaIgnnaciaa, post: 2609748”]MMM no lo odio la dura si no le sinteresa no opinen po! 88![/QUOTE]

Si a ellos les gusta el reggaeton y sobajear y poncear, huea de ellos po !unsure!
Ahora si a ti no te interesa el reggaeton, bkn por ti :S a mi tampoco me gusta pero no por eso hago un topic xd

o soy retrasada o no te entendi nada de lo que escribiste -.-

no entiendo

¿te gusta el regeton ?
o no?

[quote=“xshelaxmetalx, post: 2609769”]o soy retrasada o no te entendi nada de lo que escribiste -.-

no entiendo

¿te gusta el regeton ?
o no?[/QUOTE]

No le gusta !unsure! O al menos eso entendi yo ._.

parece que la loca esta en losm dias comunistas

HAKUNA MATATA = vive no te angusties
HAKUNA MATATA = vive y deja vivir
HAKUNA MATATA = vive y se feliz

que son malos dejenla

si que mal les hace despues de todo

si el topic es tonto retrocedan de paginas en este subforo y veras puro flod

y…si ella odia el reggeton bien por ella es su opinion nadie se la puede cambiar

y si la putean por ser nueva eso es tonto…ahy varia gente que se ha ido del foro por que han sido puteados quisas eso explique por que hay tantas visitas y pocos miebros…y ademas si no putearan tantos newxem el foro tendria mas gente y la comunidad se haria mas grande

[quote=“xshelaxmetalx, post: 2609785”]que son malos dejenla

si que mal les hace despues de todo

si el topic es tonto retrocedan de paginas en este subforo y veras puro flod

y…si ella odia el reggeton bien por ella es su opinion nadie se la puede cambiar

y si la putean por ser nueva eso es tonto…ahy varia gente que se ha ido del foro por que han sido puteados quisas eso explique por que hay tantas visitas y pocos miebros…y ademas si no putearan tantos newxem el foro tendria mas gente y la comunidad se haria mas grande[/QUOTE]

x2 v.v siempre putean a los pobres nooB q llegan pa q tan pesaos
apliquen Hakuna Matata lokos

PD:igual hay qliaos q se lo merecen como el de mi firma joajoajoa!skull!