Sobre hamburguesas

Saludos, se que hay un topic sobre recetas pero la duda que tengo no creo que pueda ser respondida en uno de esos sitios:

¿Como hago para unir la carne de soya y poder formar la hamburguesa? ¿Se hace con harina, pan rayado o con huevo?

Y otra pregunta muy importante: ¿Como hago para saber si la carne de soya está lista para ser comida? (cuando se frie y cuando se cuece)

Además me gustaría saber si se puede guardar la carne de soya cocida o si se tiene que botar nomás.

Gracias por su atención.

[quote=“apvs, post: 1723232”]Saludos, se que hay un topic sobre recetas pero la duda que tengo no creo que pueda ser respondida en uno de esos sitios:

¿Como hago para unir la carne de soya y poder formar la hamburguesa? ¿Se hace con harina, pan rayado o con huevo?

Y otra pregunta muy importante: ¿Como hago para saber si la carne de soya está lista para ser comida? (cuando se frie y cuando se cuece)

Además me gustaría saber si se puede guardar la carne de soya cocida o si se tiene que botar nomás.

Gracias por su atención.[/QUOTE]
1.- Para unir la carne de soya… depende… si eres vegano o no. en el primer caso se puede hacer con harina… y en el segundo caso con huevo, te voy a postear una receta de comer un tipo de hamburguesa…

2.- En realidad no sabria decirte bien eso… pero tienes que observar (en el caso de freirla) que comiense a tomar el color dorado… y en el caso de cocerla, calculando mas o menos un tiempo similar a lo que se demoraria la carne animal…

3.- En la ultima me pillaste, porque siempre que yo preparo, hago la dosis justa que me voy a servir en el momento… en eso no puedo ayudarte. pero creo que si se puede guardar…