Sobre las ballenas

Saludos a todos

Me gustaría saber si aparte de la manifestación de ayer se hara algún otro evento relacionado con la ballenas y el CBI esta semana que es la ultima tengo de la reunión tengo entendido.

Muchas gracias!! Mira que ya me dolió bastante no poder ir a lo de ayer por la maldita universidad…

[I]Lamentablemente soy de Region y Ni idea de que Habia Marcha.[/I]

Muchas gracias por la información! Sin embargo algo no me queda claro pq veo tres horarios diferentes por lo que… ¿son tres manifestaciones distintas por dia o es una sola que empieza a las ocho y duran por todo el día? ¿donde queda el sheraton? (en mi vida he pasado siquiera cerca de esa wea)

la de hoy a las 17:30 se suspendio, y justo ke yo iva a ir !cray!

alvaro:

quizaz no tenga mucho que ver con tu pregunta , pero ya que tocas el tema de las ballenas me gustaria agregar algo, hay muchos que vamos a manifestaciones para que no maten a ballenas nos duele porque son animales hermosos, porque nos enseñan que son bellos, pero al dividir la lucha estamosdividiendo el ideal, que sacamos con que se haga una ley para salvar a lñas ballenas por un tiempo? y si despues de ese tiempo se sobrepobla de ballenas ya que no las matarán entonces serán un “recurso explotable” como lo son los peces? el mar esta lleno de peces, peces que sienten elmismo dolor fisico que una ballena, peces con el mismo derecho a vivir que el derecho de una ballena, pero los matamos, los sacamos de su ambiente, los comemos y a nadie les importa, si hubiesen escasos peces y muchas ballenas la cosa no seria al revez, eso es solo luchar y buscar el bien estar momentaneo de “algunos individuos”, me pregunto , por qué no manifestarse igual por otros animales que tambienestan sufriendo lo mismo? será que la ballena es un animal más simpatico y que nos sensibiliza, ero para acabar con la explotacion a todos los animales sin hacer diferencias , debemos no hacer diferencias en nuestra lucha, es la estrategia más poderosa y la más consecuente con el gran objetivo que todos los activistas perseguimos, y con esto no hablo de quedarse en casa y no hacer algo, hablo de seguir activos y expandir el cambio de conciencia asi poder ayudar a todos los animales y no solo a unos cuantos*

vegsos y obviamente no es solo una respuesta para ti, es algo ke keria manifestar para todo el que lo lea*