Sodom en chile!confirmado y weas!

La GRAN
BANDA ALEMANA DE THRASH METAL
SE PRESENTARA
EN EL TEATRO LA CUPULA
EN 9 DE SEPTIEMBRE
A LAS 20 HRS
AKI ESTA EL FLYER

La raja, aproposito, como es La Cupula como recinto?

la cupula komo recinto e escuxado komentarios
positivos q tiene wen sonido y iluminacion
impecables

[B]Me dá lata wn ): siempre que vienen bandas no me dejan ir xD! en fin :slight_smile: me conformo con que los fanáticos vayan…

Thraaaaaaaaaaaaaaaaaaaash xD![/B]

apostar ke x ser de provincia mis taitas hijo de la perra no me van a dejar ir

pero x la plata io caxo ke la pueo hacer si la tengo

Mm…

vale pero ya savia (:

Slds

ahhg!! la raja!!!..

el 2 d junio al toke voy por mi entrada csm!!!..

ahhg!!!

Buenísimo, tienen que ir putitos. Ojala sea una gira por Latinoámerica y vengan a México.

La raja weon… Falta ke venga Fueled By Fire.

la zorra weon, dema voy, eso si no he escuxado comentarios de la cupula, weno a juntar la plata noma >__<

[B]Vi esta wea y dije… LA DURA WN? XD[/B]

puta caguè :frowning:
vienen por feria ticket xD
hahah copy al otro dia es mi cumple
asi que se lo pido a mi hermano la entrada ql (6)
la raja sodom csm!

ya kuliaos pongamos de acuerdo altiro pa esa wea y nos juntamos a cheliar en una de las previas mas esperadas pa esa wea yo llevare un melon XD
ajaj

esa wea sera memorable porke hace tres años esa misma fecha se presento slayer en el velodromo nacional…

[B]ya kuliaos pongamos de acuerdo altiro pa esa wea y nos juntamos a cheliar en una de las previas mas esperadas pa esa wea yo llevare un melon XD
ajaj

esa wea sera memorable porke hace tres años esa misma fecha se presento slayer en el velodromo nacional…[/b]

seepo hai q selebrar komo corresponde y viendo a este pedaso
de banda desde ahora junto moneas pa sodom yeaa ctm!!

esta wea se sabia hace muuuuuuuuuuuuuxo tiempo xD
yo toy adentro de esa wea = q pa DARK TRANQUILLITY :smiley: XD
ajajaj xD

falta mas ke la conshetumare poh xD

[b]Headbanger de eva:

JiHjIhJiH iO mOzHeArE kOmU NUnK! U.U!!![/b]

jajajja quien eri tu culiao mula!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wn
al fin se konfirmo la weaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me voy a poner a llorar de la emocion
konchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me hago pipi de tanta emocion por la mierda

[quote=“Elemental_Richard, post: 1927551”]La raja weon… Falta ke venga Fueled By Fire.[/QUOTE]

jkajkajkakj todavia ni viene Municipal Waste ke son mas conocios y esperay a FBF kjakjajka

filete culiao :smiley:

estuve cachando y parece ke es media trucha la confirmacion… ese afiche es re tuja…
es raro ver a warpath y exacrator en el flayer telonenado, cuando tambien decian ke estaba necrosis en otro ke vi… mmm espere un poco mas a ver la confirmacion o ke salga algo en la pagina de ellos o el space…