Soi nuevo :D

Holaa! me llamo walter, me gusta el bmx, ojala me traten bien!! :smiley: me contaron qe el foro es super entrete y eso espero conocer mucha gente wena onda.!aayy!

Respuesta: soi nuevo :smiley:

Hola Walter bienvenido, acá tambien tenemos un usuario que le aplica al BMX el unico problema es que es un poco huequito así que debes tener cuidado, saludos y seas bienvenido al foro =)

Jajajajajajaj
este IzOcKa
todos somos aca wena onda asi que no te preocupes compadre
pasalo bien no mas y…

hola!!
welcome to hell

el izoka tiene razón le utan las patitas de chancho

Hola Weon.

Bienveido, El izocka y el fantasmita hablan de su relacion pasada, te cuento, ellos estaban poloelando y terminaron por motivos que no dare en publico, la cosa es que estan destrozados y quieren conocer a gente de su tipo. (Gay)

En fin, yo practico bmx, estoy 10 a nivel nacional de categoria sub-16 y, No, no soi gay, tengo polola y ve mi perfil y tre daras cuenta que tengo mil veces mas minas que esos pencas qls de fantasmita y izocka. Saludos.

teni claro ke io tengo mas minas ke tu

PD:hola

Pff… No wei pendejo ql, tai vio q soi mas que vo cagá.

[quote="- F R A N K H O -, post: 2991910"]Hola Weon.

Bienveido, El izocka y el fantasmita hablan de su relacion pasada, te cuento, ellos estaban poloelando y terminaron por motivos que no dare en publico, la cosa es que estan destrozados y quieren conocer a gente de su tipo. (Gay)

En fin, yo practico bmx, estoy 10 a nivel nacional de categoria sub-16 y, No, no soi gay, tengo polola y ve mi perfil y tre daras cuenta que tengo mil veces mas minas que esos pencas qls de fantasmita y izocka. Saludos.[/QUOTE]

Pero que onda Franko por que hablas asi, acaso te sentiste identificado con algo que dije??

jaaaaaaa!!

!sucks!

PENCAS CULIAOS

jkakjskja la wea benvienio kl io no hago ni una weaa mi cleta se rompio
( soy una mierda d persona) xD pero wal aka son too wena onda metalero y wea x too laos

!sucks!

Jkjakjakjka… xD

Holaa!! Walter vez como te dieron una muy buena bienvenida :Z
yo le recomendé el foro (H)
Bienvenido pz loko pasalo bien y escribe arto no mas

Aaa… Tu mi washona sersi’?? !aayy!

!aayy! [SIZE=“4”]Siii pz yoooo[/SIZE]
es qe yo lo conosco al loko pz es wena onda!!!

Aww !aayy!

Hoola, bienvenido y volá :D.

!lady!

Te presento a la niña de arriba.

Es super simpatica, agradable y chistosa, ella tiene mas poder que todos nosotros, es super-mod ¬¬, me paso una infraccion una vez por una tontera Pero iwal la kero. xD

salUdos loko… postea mUcho x ke hay harta wena 0nda aka… kreo ke tU relacion kon el Franko ira en alza…

Opino lo mismo qe el Taloska " tu relacion con el Franko irá en alza!!" xD