Soi o no soi punk

[quote=“Cadavérico, post: 1889889”]Jaja… los punks callejeros han posteado, ¿cómo va el blog o el flog, eh?[/QUOTE]

Mi flog gold esta bien se llenan los 200 post en menos de una hora… y subo unas 4 fotos minimo al día…

Wn io con cuea asi paso en mi casa
paso afuera de mi casa wn
por ke tendre tan pokos mensajes en la wea esa de informacion

no kasho ke onda ke valla en basica wn

[quote=“melok, post: 1889892”]ayer me estaba metiendo chachara, como q me keria engrupir !aayy![/QUOTE]

Te la quiere puro hacer…

[quote=“Brazo de Roble, post: 1889900”]metete en tu vida wn, o keri ke te pegue un “;”[/QUOTE]
Jajaja… ¿Y esa amenaza de punk callejero qué?

[quote=“melok, post: 1889918”]esta estudiando medicina en la cato !unsure![/QUOTE]

Osea que es un buen partido. !unsure!

a mi me dio penita
agu agu
!sucks!

[quote=“melok, post: 1889918”]esta estudiando medicina en la cato !unsure![/QUOTE]

andate con el pos !beee!

[quote=“rottenpunk, post: 1889937”]a mi me dio penita
agu agu
!sucks![/QUOTE]

q si vos no tenis sentimientos

[quote=“melok, post: 1889948”]iwal no es tan mal partido !aayy![/QUOTE]

mejor, asi no me jodis mas !sleep!

y ke wea sabi vo

[quote=“rottenpunk, post: 1889952”]y ke wea sabi vo[/QUOTE]

a ken le dijiste ??

a vo po
a kien ma
me da paja citar

si pero a ke venia tu comentario ??

[quote=“punkcho.O, post: 1889910”]Wn io con cuea asi paso en mi casa
paso afuera de mi casa wn
por ke tendre tan pokos mensajes en la wea esa de informacion

no kasho ke onda ke valla en basica wn[/QUOTE]
Ponte a leer wn, pero nada de Wikipedia. Hay muchisima información, Internet es bueno para comenzar pero nunca te quedes con una sola fuente, investiga y razona, habla con más personas para resolver inquietudes pero haz preguntas inteligentes no como la que pusiste en el tema.

Al preguntarte si eres punk o no estas dudando de una condición que tu solo te has dado y te has negado a la vez, contradictorio en todo sentido. No hay reglas para ser más o menos determinada cosa, no es así, no es una batalla ni mucho menos, si tu te sientes punk con parches en la mochila pues a la mierda con los demás. Escucha música de géneros afines, investiga nuevamente.

Y ya si te quieres meter mucho más en el tema te recomiendo libros como “La trukulenta historia del capitalismo” de Eduardo del Río, “Hitler para masoquistas”, “Anarquismo para tontos”, “Desobediencia Civíl”, entre mucho otros buenos escritos anarquistas. También “La comuna de París” y “Los 10 días que conmovieron al mundo”. Ya, no te puedo decir otra cosa o simplemente: Sal a la calle jajaja…

kroe ke la pregunta pal pende es “xke keri ser punk”

porke es bkn ser ponc !playa!

la wea nunka me dio plata
!sucks!

pero que ql mas aweonao , ahora por escuchar punk rock soy punk !psycho! .-

pero si lo llevas de (L) es pulentozZZo !

obvio ps , si ahora losq ls creen que ser punk es una trivu urbana mas o como este ql un estilo musical , pero es una forma de vida asdasdas !aayy! .-