Solicito:

a los DESATINADOS … qe si hacen topics no los desvirtuen,ya me aburri de estar borrando posteos qe no vienen al caso, x no no baneo a nadie pk se supone qe este foro tiene qe salir a flote y todos tienen qe ayudar , ya os llego una advertencia de danty. con link hemos hablado pocas cosillas pero igual tenemos ideas como buscar gente true x logs y haze y pehan lo iban a hacer…asistir a juntas de xem pero Primero qiero qe hagamos la de nosotros …QE DICEN EL SABADO ? !sucks2!

Respuesta: solicito:

[quote=“MissMorphine, post: 2620315”]a los DESATINADOS … qe si hacen topics no los desvirtuen,ya me aburri de estar borrando posteos qe no vienen al caso, x no no baneo a nadie pk se supone qe este foro tiene qe salir a flote y todos tienen qe ayudar , ya os llego una advertencia de danty. con link hemos hablado pocas cosillas pero igual tenemos ideas como buscar gente true x logs y haze y pehan lo iban a hacer…asistir a juntas de xem pero Primero qiero qe hagamos la de nosotros …QE DICEN EL SABADO ? !sucks2![/QUOTE]

Ostia Tia!sucks!

y wns, hagan una wea entre uds primero pa que se conoscan, y en vola algunos paracaidistas como sho !sucks!

xD se conocen todos pero nunca hemos estado todos juntos

ya pero esto de organizar la junta va en otro lado

aderi un tema para juntas http://www.xem.cl/estudiantes/industrial/67130-juntas.html

que hay el sabado? !sucks!

Re: Respuesta: solicito:

[quote=“C00l, post: 2620329”]que hay el sabado? !sucks![/QUOTE]

x2 tienen q invitar a sus superiores !sucks!

hahah obligare a Insane

el link puede? tenia entendido ke trabajaba el finde

mmm esqe tenemos u serio problema… yo tengo jornada escolar completa de LUNES A JUEVES , y onda llego mas tarde qe la cresta a mi casa…no uedo esos dias…
solamente puedo los viernes sabados y domingos y link justamente no puede esos dias wn :confused:

hola … como están? …
desvirtúen cabros!! los invoco!!

Re: Respuesta: solicito:

[quote=“Link, post: 2620323”]ya pero esto de organizar la junta va en otro lado

aderi un tema para juntas http://www.xem.cl/estudiantes/industrial/67130-juntas.html[/QUOTE]

x.2

Yo creo que falta mano dura respecto a ello, cuando era mod, los posts que na que ver los movía donde correspondía y no me daba problema, pero si es necesario ser pesado con el tema de desvirtuar, floodear o la weá que pase, hay que serlo.

si pero yo conlink tenems claras las rglas …y solo estoy pidiendo un poqito mas de madurez comprension y no se qe si vamos a tener un foro bkn tenemos qehacerlo entre toodos,la ayuda de uds es fundamental,y eso xD

[quote=“Yuu Howerdell, post: 2620356”]pero si es necesario ser pesado con el tema de desvirtuar, floodear o la weá que pase, hay que serlo.[/QUOTE]

EEEEEEEEELA