Solicitud para la moderación del subforo de los 2dos medios

Para tener algo más variado de moderación digo yo, ahora que se la quitaron al Akronis, vengo a tomarme el puesto por ser un tema más misceláneo y de paso mantener el orden. Además de orientar a los niños que postean ahí, cosa que es mi fuerte.

!sucks2!

piraña qla !unsure!
kitenle el ban al ing !unsure!

No, ke siga con ban el Ing… de hecho yo no lo dejaria entrar de nuevo.

y yo deveria moderar 2dos medios este qlao esta pasao a caca ia tiene mxas moderaciones !unsure!
ademas io sigo en media este qlao no y x eso tengo mayor conocimiento !unsure!

[quote=“melok, post: 1970631”]y cuantas moderaciones tiene yuu??[/QUOTE]

arriba (cerca de la cosa del facebook) sale [SIZE=“3”]equipo[/SIZE] has click hay y veras todos los moderadores y sus moderaciones :B

Ya oh nunca más hago un topic para esto !raja!

Además no creo que necesite más moderaciones por ahora, con las que tengo es suficiente.

Además cómo el Nifelheim modera como 8 subforos y no le dicen ni una weá !sleep!

[quote=“Yuu Howerdell, post: 1970650”]Ya oh nunca más hago un topic para esto !raja!

Además no creo que necesite más moderaciones por ahora, con las que tengo es suficiente.

Además cómo el Nifelheim modera como 9 subforos y no le dicen ni una weá !sleep![/QUOTE]

x fin dijiste una wea coherente

¿Qué weá modera la melok? !sucks!

Ah no dije nada, caché que modera veganos xD

Bueno como tengo la moderación ya y el topic era para eso, muévanlo a aprobados xD

[quote=“Yuu Howerdell, post: 1970650”]Ya oh nunca más hago un topic para esto !raja!

[COLOR=“Red”]
Además cómo el Nifelheim modera como 8 subforos y no le dicen ni una weá !sleep![/COLOR][/QUOTE]

Porque él hace su trabajo como moderador… y no se anda mandando cagadas.

Yo también po !raja!

en mi opinion , me opongo a que este weon moderre cualquier otra wea , ya que lo unico productibo que hace el culiao , paarte de hacer temas weones , es “foro libre de moderacion” que mierda culiao , prefiero cualkier otro wn -.-

Ya peeco con la weá, muevan esta weá a aprobados porque ya tengo la mod (si para eso era el topic po xD), y como dije, no pediré más moderaciones por ahora.

No llores cuando los de segundo te agarren pal weveo

sin comentarios

[quote=“Elemental_Richard, post: 1970678”]No llores cuando los de segundo te agarren pal weveo[/QUOTE]

[COLOR=“DimGray”]x2.

como cresta le siguen dando moderaciones a este wn! ¿?[/COLOR]

[quote=“Elemental_Richard, post: 1970678”]No llores cuando los de segundo te agarren pal weveo[/QUOTE]

Naah, no creo que pase !sucks! No lloro por weás.

PD: MUEVAN ESTO A APROBADOS, INSISTO !spam!

[quote=“Yuu Howerdell, post: 1970688”]Naah, no creo que pase !sucks! No lloro por weás.

PD: MUEVAN ESTO A APROBADOS, INSISTO !spam![/QUOTE]

si te wevean pendejos de basica como no crei ke te van a wear los de 2do…

y la cagan con seguir dandole moderaciones a este maricon :confused:

Una cosa es webeo y otra cosa es ataque, pero tampoco me dejo.

Puta el pinwino ql lento -.-’

linda la wea y ahora no podemos opinar ke eres una mierda , un buitre culiao ke kiere kedar con todas las moderaciones !unsure!