Solo para hombres!

cuando vi el nombre del topic , no keria entrar !miss!

!sucks!

[quote=“1NDU57R14L, post: 1815070”]loco aplica el 15- 5- 15 y la mina queda entera mojà xD
o sea hace una previa de 15 minutos tirai no mas po
despues vienen los 5 (o cuantos querai) aplica torbellino de la lengua xd (jkajajja)
[supongo que se entiende] y para los otros 15 chantala jkjajkajka xD (la wea)
obvio si tenis mas larga la lengua que la de abajo aplica la lengua no mas jajajajja

salu2 wm[/QUOTE]

jakjakjajakajkajkja
notable xD

si ella te ama de verdad

no le va a importar el tamaño

[B]apliqué masturbaishon nomás compadre y cuando la pelá esté así hot aplica penetraishion =).[/B]

[COLOR=“Red”][B]puta el topic culiao ordinario weon akjakjaka

pero mi consejo va en serio (Y)[/B][/COLOR]

[B]yo no se de eso !angel! xD[/B]

[B]pero si la otra vez lo aplicamos tan bien !miss! xD[/B]

[B]me refiero de hombre-mujer xDD !lady![/B]

apaga la luz y enrrollate la pixula en una sabana pake sete agrande ^^

[B]o ponele un elastico xD[/B]

jajajaja uuff sorry pero no pude aguantar reirme de este topic jajajaja!!!

u.u

creo q ese temor deberias hablarlo con ella, como ya han dicho “ella debe kererte como eres”, ademas si le importa el tamaño de tu waxalo significaria ke kisas te le este abriendo una ventana por la cual veas ke ella alomejor no te kiere como eres …
pero no se po wn,tu dale no ma waxo capaz ke ni se de cuenta de tan pa la caga q la tengay !galan! xDDDDD

eso…

uyuyy!

[quote=“aproblemado2, post: 1814994”]hola no quiero que lo tomen a mal yo llevo harto tiempo en este foro metal pero por esta razon no dije mi nick despues todos se burlarian d mi. quiero pedirle un consejo al nico, al pancho xeba_taldo etc. no lo tomen para mal tampoco.`
lo que pasa es que empece a pololiar con la media mina y el problema es que ella quiere sexo conmigo pero me da verguenza por que lo tengo chico eso creo porfa nico seba etc ayudenme a veces invento topics fome y eso les causa gracias a todos pero aora no…[/QUOTE]

SLAUGHTER ?? XDDDDD

[B]oye weon cuando le chanti el pate te wuardai un platano o una longaniza asi detras de ti wn y ctm y se la meti por el ollo y la mina te va a decir : " OH SI SI TENI 2 PICHULAS "[/B]

[quote=“aproblemado2, post: 1814994”]hola no quiero que lo tomen a mal yo llevo harto tiempo en este foro metal pero por esta razon no dije mi nick despues todos se burlarian d mi. quiero pedirle un consejo al nico, al pancho xeba_taldo etc. no lo tomen para mal tampoco.`
lo que pasa es que empece a pololiar con la media mina y el problema es que ella quiere sexo conmigo pero me da verguenza por que lo tengo chico eso creo porfa nico seba etc ayudenme a veces invento topics fome y eso les causa gracias a todos pero aora no…[/QUOTE]

sorry ke sea tan metio pero kreo ke dbes contarle tu problema a ella xke si ella t ama no t dejara x ese problema y sabra entenderte y tu dbi saber ke el tamano no importa son los sentimientos ke uno pone al HACER EL AMOR no tener s exo solamente

amen y wea…

!boo!que wea la mina pokemetal?!plop!!plop!!plop!

los ctm distorcionados :confused:

[quote=“pokemetal, post: 1815132”]OYE SI NO SOY NA DEL OTRO MUNDO SOY POKEMETAL Y NO ME IMPORTA LO QUE USD PIENSEN, A MI ME IMPORTA LO QUE PIENSE MI AMADO NICO, BESITOS PARA EL…
ME METO EN LA RAJA A LOS QUE SE BURLEN DE MI!!![/QUOTE]

metete este en la raja zorra !wajajaja!

[quote=“pokemetal, post: 1815132”]OYE SI NO SOY NA DEL OTRO MUNDO SOY POKEMETAL Y NO ME IMPORTA LO QUE USD PIENSEN, A MI ME IMPORTA LO QUE PIENSE MI AMADO NICO, BESITOS PARA EL…
ME METO EN LA RAJA A LOS QUE SE BURLEN DE MI!!![/QUOTE]

entonces habla con el en privado aweona, pokemetal!jojojo!
      andate al foro pokewones sera mejor!!!

ajjajajaja ke son agresivon con la loka xDD
a estas alturas no es raro ni una wea u.u

!aayy!emmmmmmmmmmmmmmmm no habia cachao que decia solo para hombre!secret!
hace lo que dijiste “un hombre tiene que hacer, lo que un hombre tiene que hacer” suerte!winner!