al desir raperillo estas desprestijiando creo no? su raza? me parece q tu vas con la insolencia no? tu pregunta es incoerente men … bye…
me doy cuenta que eres un ignorante ya que no te das cuenta que parte de tu cultura musical coexiste en algun formato con el genero mencionado como agrometal…
si no sabias perdono tu ignorancia y si hay alguien que pueda dar su opinion respecto al tema exelente sera y nadie esta ofendiendo tu musica son solo expresiones (raperillo , raza)para que tanta polemica dame tu opinion respecto a lo planteado y estamos ok.
y pa ke keri saber eso??
:s
wenas… primero una pregunta:P …
a ke te refieres kon RAPEROS OBJETIVOS?..
gente ke tenga konseptos klaros ?..
ja
weno… para tener opinion debes saber , y eso lleva akabo las preguntas…
wneo eso po jaxd…
salut… BRO
[quote=“metalero-1, post: 1301823”]me doy cuenta que eres un ignorante ya que no te das cuenta que parte de tu cultura musical coexiste en algun formato con el genero mencionado como agrometal…
si no sabias perdono tu ignorancia y si hay alguien que pueda dar su opinion respecto al tema exelente sera y nadie esta ofendiendo tu musica son solo expresiones (raperillo , raza)para que tanta polemica dame tu opinion respecto a lo planteado y estamos ok.[/QUOTE]
metete tus guitarras por la rajajajajajaajjajajaj
!sucks!
[quote=“metalero-1, post: 1301823”]me doy cuenta que eres un ignorante ya que no te das cuenta que parte de tu cultura musical coexiste en algun formato con el genero mencionado como agrometal…
[SIZE=“6”]si no sabias perdono tu ignorancia[/SIZE] y si hay alguien que pueda dar su opinion respecto al tema exelente sera [SIZE=“6”][SIZE=“6”]y nadie esta ofendiendo tu musica son solo expresiones (raperillo , raza)para que tanta polemica dame tu opinion respecto a lo planteado y estamos ok[/SIZE][/SIZE].[/QUOTE]
Caxai q eri ignorante… cuando a un loco le desi raperillo … es por q el loco es como nada… caxai? eso de raza? tambien es ignorancia tuya wom … como desi raza? Y no tengo a nadien q me perdones acaso vo eri un dios aweonao q te asi sentir mas que yo?
bye !sucks!
“AJAJAJAJJA METETE TUS GUITARRAS EN LA RAJAJAJAJAJAJ!”
OOOH LA WASHISTOOOOSA
AKJAJKAKJAJKKJA CAGA DE LA RIIIISA
AJKAJKAJKJKAJKAJKAJKAJKA
WENA VOLAH
XAAAAAA y no respondieron mi pregunta…
dejense de peliar…
loko kero dar opiniones o kizas algun aporte… pero … kero saber… por k emierda se llama
SOLO RAPEROS OBJETIVOS…
:s
ya xaelaa…
salut…