Solo u.u

me siento solo por la mierda !:!yyiiuu!

!sucks!

puta hoztell porfa ayuai xd no enserio eske toi mal u.u

kien es hoztell XDDDDDD

puta siento que nadie me comprende que nadie me kiere u.u nadie esta ahi poara ayudarme para apollarme para eskucharme no tengo eso u.u

uta estoi pololean do hace un tiempo :B pero no me siento mui bien con ella y la we
a porke es mui distinta a mi es feliz y yo “triste” , no tengo amigos asike pense en apollarme en mi polola pero no puedo la unika persona con la cuall puedo es ella pero no kiero ;Q

ya :smiley: vale por tomarte el tiempo de mirar =) . iwal kiero mas consejos aver que se puede hacer y.y

meditalo , encuentrate , de seguro tienes familia , siempre hai alguien ke te apaña , i si no lo encuentras , piensa ,eres triste porke estas con ella? , o te hace infelis el echo de ke ella sea mas feliz ke tu?

Te pasó por rawwrs weon, :smiley:

Busca apoyo en tu polola si no confias en nadie mas (como tu familia o amigos), ella sabrá entenderte y escucharte, por algo es tu polola.

Sola…

Sola…

Sola…

Sola…

Sola…

u___u

Yo me sentia sola cuando entré a media D:
taba toa depre y me hiba como las weas en el colegio

ya te dijeron q confiaras en ella…mas no te puedo decir!unsure!

[quote=“Psycho.Buterfly, post: 1686673”]Yo me sentia sola cuando entré a media D:
taba toa depre y me hiba como las weas en el colegio[/QUOTE]

u.u

[quote=“PunkRocketa, post: 1686658”]Las personas tristes necesitan estar con una persona “feliz” porke imaginate si estuvieses con otra persona triste, cagarían po. xD[/QUOTE]

depende del lado que lo mires …

en este momento lo estas mirando de la manera con una ley “física”

positivo + negativo = se atraen

pero desde el lado matematico

negativo + negativo = positivo

esto parece una fórmula pero es aplicable a la vida, porque si hay alguien tan triste como el quisas sea la compañia que ambos necesitan y entre ambos tristes buscan una manera distinta de felicidad ya que la felicidad es subjetiva a lo que me refiero es que quisas necesitas alguien con problemas en común para solucionarlos juntos y hacerse ambos felices en forma complementaria

(paresco doctora corazon)

adios

yo me sentia asi mismo
por que no tenia amigos
y mi pololo valia kk

pero la persona que queria tanto xD
me ayudo y ahora pololeo kn el

igual son etapas nunca estaras total mente solo pr que la soledad es lo peor en la vida
siempre vasa a tner a alguien po
mira a tu alrededor H:

a nose

sale a la calle a hacer amigos entonces ke te suban el ánimo !unsure!

pobezito
pero conoce gente
n.n
yo estaba como tu y ahora tengo dos amigos mui wenos

k esperas ve y conce gente k a ti te interese!bkn!

io toy como el wn q abrió el tema hace un tiempo, aunq creo q simplemente es xq llevo mucho tiempo sin pareja, amigos tengo .__.

trata de acer amigos pero no seai falso expresate pero no le chupi el piko si eri de esos wnes k son cayaos trata de expresarte mas (y) :smiley: