!vampire!KOMO DISFRUTAY MAS?? INFIEL O FIEL??1313??
UUUUU …!wuu!!chelas!
Pololeando…y creo que la infidelidad es un acto de desamor…no estas totalmente enamorado de esa persona si le eres infiel…pues, el amor es un sentimiento poderoso…mas fuerte que el deseo…
Respuesta: soltero o pololeando??
pero iwal es bakan portarse mal …digo yo !wuu!
Re: Respuesta: soltero o pololeando??
[quote=“xandroide, post: 2912496”]pero iwal es bakan portarse mal …digo yo !wuu![/QUOTE]
Esta en tu cabeza…la decision de matar la esencia del amor
Los humanos…solemos hacer lo que no nos gustaria que nos hicieran…pero la vida justa es…
no se trata d matar al amor sino de pasarla bn antes d ser un amargao casao y macabeo…no crees? ¬¬
[quote=“xandroide, post: 2912505”]no se trata d matar al amor sino de pasarla bn antes d ser un amargao casao y macabeo…no crees? ¬¬[/QUOTE]
Amargado: Si amas a esa persona…no estaras asi…y menos tendras esa predisposicion…
Casado: Es lo mas hermoso…creo yo tener el sueño de pasar toda tu vida al lado de alguien…poyandose…amandose…superando obstaculos…
Macabeo: En el amor…la locura queda para los enamorados…
Veo que jamas has sentido amor real…pero no dudes en que algun dia me encontraras la razon
no se si sea tan entrete el casamiento xD
ademas de todas las parejas ke he visto a los 20 años d casaos ninguno era feliz
pero bueeeee… la paso la raja asi aprovesho mi solteria
!zippyyeah!
[quote=“xandroide, post: 2912511”]no se si sea tan entrete el casamiento xD
ademas de todas las parejas ke he visto a los 20 años d casaos ninguno era feliz
pero bueeeee… la paso la raja asi aprovesho mi solteria
!zippyyeah![/QUOTE]
Y eso es porque se apresuran en tomar la decision de pasar su vida juntos…yo he visto…parejas que mueren…y esttuvieron juntas toda la vida…mis papas son asi…
Pero bueno…disfruta"…es tu opinion y el camino QUE TU decidiste…suerte.
la loka se fue en la profunda
[quote=“punketa_anarka, post: 2912518”]la loka se fue en la profunda[/QUOTE]
La profundidad en mi respuesta va en consecuencia de la seriedad y el compromiso ante esta misma
la wea exagera si teni pololo la raja y si soy infiel por algo sera po, porque falta algo y si tay solo hay que aprovechaar nomas xd
SOLTERAA :B Es taaan COOL
casado
y se disfruta ma siendo fiel al maximo
Pololeando… pero parece que estaremos mal
[quote=“fuck_meli_xd, post: 2912508”]Amargado: Si amas a esa persona…no estaras asi…y menos tendras esa predisposicion…
Casado: Es lo mas hermoso…creo yo tener el sueño de pasar toda tu vida al lado de alguien…poyandose…amandose…superando obstaculos…
Macabeo: En el amor…la locura queda para los enamorados…
Veo que jamas has sentido amor real…pero no dudes en que algun dia me encontraras la razon :)[/QUOTE]
x EVER.
Como tema aparte, no entiendo el motivo de este tópic. Se pregunta de cabecera si se esta sentimental soltero o pololeando y después se describe si el supuesto real “goso” de todo esto se encuentra siendo fiel o infiel. Una gran consecuencia de conceptos como podemos ver…
"komo disfrutay mas?"ninguna de las opciones anteriores…
de hecho en este momento disfruto descuerando al tipo que me decia te quiero…sacandole los ojos con mi tenedor favorito,asiendo salsa para perros con la sangre de sus venas, cocinando sus sesos en manteca(para despues darsela a los indigentes), colgando su pene en la puerta de mi casa y poniendo de alfombra su piel en el suelo de mi habitacion…eso es lo que disfruto mas (y)
pd:concuerdo con Slaughter: no se distingue muy bm el real motivo del este tema …
XD
Qué ruda tú D:!
no sabria q desir ya q aun soy soltero xDD
Independiente de la pesima redacción del tema…
FELIZMENTE SOLTERO :D!