soñe con el fin del mundo..!

esoo pzz xd
igual nu me acuerdo tanto del sueño en sii

lo unicoo asi qe recuerdoo esq un avion estaba asi callendo todo incendiao y el cielo negro y derrepente con mi familia empezamos a escapar en el auto xd pero nuc x qe xuxa nus devolvimos y ay se supone qe paso todo lo de ‘‘el fin’’ pero no paso eso de el apocalipsis si no qe esa teoria de qe:

“La época humana de origen sobrenatural dará paz y unión.
La guerra, guardada en cautiverio,
dejará reinar la paz por largo tiempo”. !angel!

esa wueaa sentiii…! paz y tranqilidad
y todoo se puso en blanco y como pasa siempre despertee ¬¬ !yyiiuu!

pero esa sensacion qe senti me qedo dando vuelta de vdd fue muy real !gritar!

iaa pzz si alguien caxaa qe puede significar este sueñoo gracias… !lady!

Respuesta: soñe con el fin del mundo…!

UJUUUUUUU SE VIENE EL FIN DEL MUNDO EL 2012 TOOS ERAMOS AJAJA
NO SE WN NO KAXO MUXO DEL TEMA ESTE PERO SI E VISTO TANTA WEA DEL 2012 DEL CALENDARIO MAYA DE LOS SECRETOS DE LA BIBLIA Y WEAS ADEMAS K DESDE HACE UNOS AÑOS K LOS DIAS TAN TERRIBLE RAROS LLUEVE KON SOL EN LA MAÑANA HACE MUCHO FRIO EN LA TARDE DEMASIADA KALOR Y EN LA NOCHE MUCHOO FRIO O DEMASIADA KALOR ADEMAS K LOS DIAS TAN PASANDO MAS RAPIDO DE LO NORMAL, TOOS LOS DIAS EN LAS NOTICIAS SOLO SE VEN MUERTOS, GUERRA SANTA Y TANTA MIERDA K IGUAL KREO K VA A PASAR ALGO NO SE KUANDO PUTA NI DONDE MIERDA PERO SI LO KREO

APARTE YO TBN E SOÑAO KON EL FIN DEL MUNDI

Y NO SE SI TE HAY DAO KUENTA PERO ESTE TEMA ES CADA VEZ MAS COMUN INCLUSO SE HAN EXO PELIKULAS SOBRE ESTO COMO K TA DE MODA :open_mouth:

AHHHHH ME DESAOGE XD

[I][COLOR=“DarkRed”]oooh el sueño loco D:

yo me soñé con el inicio de una guerra civil en Chile…la wea me traumó !unsure![/COLOR][/I]

yo antes siemrpe soñaba esa wea…quizas represente tu miedo ante una nueva situacion que cambia tu vida asdf…

Respuesta: Re: soñe con el fin del mundo…!

[quote=“DArk_industrial, post: 2665358”]yo antes siemrpe soñaba esa wea…quizas represente tu miedo ante una nueva situacion que cambia tu vida asdf…[/QUOTE]

io tenia entendido qe soñar con qe uno esta perdidoo o buscando algo esq tiene miedo a enfrentar una nueva situacion en su vida !think!

pero talves esto tbn represente algo asi !sleep!

Yo tambien soñe con el Fin del mundo, era por un meterorito ke caia, y yo y mi familia no podiamos escapar del posterior Tsunami

^^

io igual sueño kon el fin…
pero no kreo en wea en eso

io soñe conque mataba a mi viejo con un eskobillon !sucks!

[quote=“kabronxscream, post: 2665373”]io soñe conque mataba a mi viejo con un eskobillon !sucks![/QUOTE]

!unsure!

yo esa wea la soñe a los 4 años y me acuerdo
caia un misil justo al frente de mi ksa
y tenia un reloj y nos juntamos cn mi familia a
wear los ultimos segundos de vida
cuando desperte me puse a llorar

yo tambien he soñado con qe se acaba el mundo
iba caminando por una avenida y derrepente viene una ola de fuego como en terminator 2 qe venia arrasando con todo y ya cuando venia ya al lado mio lo unico qe ice fue tirarme al suelo

wn e soñao kmo mil veces kn el fin del mundo, es tan miedoso

ciertoo? !plop!