Soñe con la Claudia Conserva!

el sueño fue muy extraño :S
Iva con ella remando en una canoa, como si nos hubiesemos conocido hace mucho tiempo.
Pasamos por un puente y a un lado habia una escalera y subimos para sacar algunas fotos al paisaje

Cuando me dice: Sacame una foto?

Le saco una y se acerco a verla y detras de ella se capta un tipo encapuchado… un ente!.. flotaba en la foto

Nos sorprendio y no vimos nada donde estaba el ente

Cuando se me ocurrio sacar fotos al mismo lugar

saque como 6 fotos mas q rapido y en las imagenes se lograba revelar el sujeto encapuchado, iva en direccion mia hasta q me tomo del cueyo y me empeso a ahorcar y por la desesperacion desperte

y desperte de manera ahogada
como si me faltara el aire

:S fue extraño

Hasta q volvi a dormir y volvi al mismo sueño
Pero ahora me vi en la pieza donde dormiamos antes (en la casa de mi abuela)
Estabamos 3 acostados: Mi mama, la Claudia y Yo q estaba en el medio de las dos sosteniendo la camaray viendo las fotos

(Ahora viene lo cuatico)

Le muestro las fotos a mi mama, y ella pregunta: ¿donde se las sacaron?
En un puente, respondi

Y mi mama se asombra con el ENTE y pregunto: “¿y porque sale este suejto en tantas fotos y irigiendose a la camara?.. ¿quien la tenia de ustedes dos?”

La claudia respondio q yo la tenia y le dije a mi mama q le saque artas fotos porque no se podia ver con nuestros ojos, sino q se revelaba con la camara digital hasta q llego a mi y me ahorco y desperte en el sueño

Me miraron muy extrañadas las dos: “te despertaste?”…“como?”

Fue demasiado incohherente la situacion, ni yo me acordaba porque pero sabia q habia despertado (el sueño era tan real q no distinguia cual era la realidad)

hasta q mi mama vio el techo y se asombro y lo apunto y grito: “cuidado!!!”

Miramos todos y el ente aparecio y por el grito de mi mama el tipo atraveso el piso y la CLAUIDA me miro y me dijo: “Adios!” y me dio un beso en la boca

TAH!.. desperte nuevamente y ya era de dia

Mi pregunta es para ustedes: ¿han soñado con algun famoso?

Eh… ya.

el wn desprocupado, algo te anda buscando y te preocupai por que estuviste con la claudi conserva xd

sueño raro

la wea rara xDDD

umm me dio japa leer xD un resumen plisss xD

lean po pajeros xDDD

claudia conserva hizo un pacto con el ente =o …esta claro

en una de esas !sucks!

=OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
de verdad?
wena wn, bkn!
sigue soñando con famosos!!
es la raja

pfffffffff
ajaj la wea pesa xD

… (no rompas la hegemonia de mis puntitos)

Wajajakjakaja xDD!!

la media historia pa pregntar si han soñado con famosos xDD!