Soñe con la voz del demonio D=

Bueno les contare que paso en mi sueño exactamente:

Era un día de colegio en la mañana muy temprano y yo tengo una alarma que la dejo a las 6:00 AM para que suene bueno lo que paso es que me levante antes me dirigí al baño y mi papa se estaba afeitando por que el tenia que ir a trabajar.

Cuando llegue al baño empezó a sonar la alarma y el me dijo “anda a apagarla puedes despertar a los demás…” y cuando fui a mi pieza a apagar o parar la alarma paso algo raro, apreté el botón con el que se debería apagar y siguió sonando marcaba las 6:00 AM y luego se me ocurrió desenchufarla y pues siguió sonando D= hasta que empezaron a moverse todo como un temblor o terremoto D=
Justo cuando empezó el terremoto o temblor escuche una voz una que no entendía lo que decía solo que era una voz muy grave y diabólica y yo por miedo me lancé a mi cama y me tape la cara y desperté D=

Y eso !unsure!

Lo aregle para los que dicen que me equivoque en escribir =)

soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta, real o imaginaria, que nos roe por dentro y pugna por aflorar a la conciencia
[]Psicoanálisis Significado Soñar con Diablo, Sueño Diablo, Mensaje Soñar con Diablo es de ahi =P

ahah “fe de erratas” xD es “desperte” no “disperte” eso seria =P

igual brigido soñar con eso =S
yo siempre sueño con duendes o con chuki xD muñeko qlo ¬¬ xD

[quote=“iava_rosenrot, post: 2111926”]soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta, real o imaginaria, que nos roe por dentro y pugna por aflorar a la conciencia
[]Psicoanálisis Significado Soñar con Diablo, Sueño Diablo, Mensaje Soñar con Diablo es de ahi =P

ahah “fe de erratas” xD es “desperte” no “disperte” eso seria =P

igual brigido soñar con eso =S
yo siempre sueño con duendes o con chuki xD muñeko qlo ¬¬ xD[/QUOTE]

ok lo desperte lo tendre en cuenta =)

Yo no eh soñado con duendes pero eh tenido cuando chico y capas que eso te pasa por ver mucha pelicula de terror !sucks!

ajajaj demas
chuki qlo me traumo ¬¬
!unsure!

nunca e soñado con el demonio
que brijido el sueño =

Respuesta: Soñe con la voz del demonio D=

[quote=“Pathetic, post: 2111923”]Bueno les contare que paso en mi sueño exactamente:

Era un dia de colegio en la mañana muy temprano y yo tengo una alarma que la dejo a las 6:00 AM para que suene bueno lo que paso es que me levante antes me diriji al baño y mi papa se estaba afeintando por que el tenia que ir a trabajar.

Cuando llege al baño empezo a sonar la alarma y el me dijo “anda a apagarla puedes dispertar a los demas…” y cuando fui a mi pieza a apagar o parar la alarma paso algo raro, aplete el boton con el que se deberia apagar y siguio sonando marcaba las 6:00 AM y luego se me ocurrio desenchufarla y pues siguio sonando D= hasta que empezaron a moverse todo como un temblor o terremoto D=
Justo cuando empezo el terremoto o temblor escuche una voz una que no entendia lo que decia solo que era una voz muy grave y diabolica y yo por miedo me lanze a mi cama y me tape la cara y disperte D=

Y eso !unsure![/QUOTE]

Menos mal que ahora escribes bien =)

Re: Respuesta: Soñe con la voz del demonio D=

[quote=“Rapid Mind, post: 2111940”]Menos mal que ahora escribes bien =)[/QUOTE]

Estaba escribiendo rapido, ademas que tengo un problema traumatico con las L y R!sucks!

[quote=“DROOPY, post: 2111944”]xuxa
si es feo verlo en un log me imagino soñar !sucks![/QUOTE]

!sucks!

[quote=“DROOPY, post: 2111944”]xuxa
si es feo verlo en un log me imagino soñar !sucks![/QUOTE]

Wakajkaajkaajkajakaj xD!

igual yo le he escuchado la voz al demonio… pero no fue un sueño =/ xD!

u.u
pero si tu mismo me dijiste el otro día cuando LO escuché

Wajajaja xD!

Igual por ahora estoy trankila, mientras no lo vea en vivo y en directo, no hay problema xD!

Wajajajaja xD!!!

Yo creo que ni con eso habría arreglo alguno xD!

[I]yo me soñé con el diablo un vez, otra vez me soñé con el demonio belsebú[/I]