Soñé con plata :/!

[COLOR=“Plum”]
La weá fue rara xD! … de domingo pa lunes :confused: Habia sido un dia de mierda >.<, no habia dormido nada en toda la noche :/, habia tomado como 15 pastillas xD! & a las 6:30 por fín pude dormir :confused: & empeze a soñar que contaba plata… pero no en mucha cantidad, eran como… 5 lucas ? en puras monedas de 500 & de 10 :confused: & al otro dia lo conte & me dijieron q soñar con plata era malo, quien sabe que significa ?[/COLOR]

[COLOR=“Plum”]Soñar monedas de poco valor o antiguas que ya no circulan insinúa que sus asuntos se están deteriorando rápidamente, lo que pronto conducirá a una situación muy difícil tanto en lo económico como en la salud.

Soñarse revisando o contando monedas de escaso valor insinúa que se va por buen camino en los negocios o relaciones sentimentales.

!unsure! Que se decida la weá po !sucks![/COLOR]

[COLOR=“Plum”]
Tal ves quiere decir que estaré mal economicamente & de salud tb,
Pero en las relaciones sentimentales o negocios, estare bn ? asdasdas !unsure![/COLOR]

eso no dice nada wn NADA.

yo hace poko soñe qe iba caminando a la vuelta de mi ksa y me encuentro una luka despues camine un paso mas y me pillo otra luka en billete,despues recogia y recogia y me llevo al jardin de una casa de donde iba caminando y la wea estaba llena de billetes,mas qe corta los recogi todos y sali de esa casa ,cruze y las weas estaba en la calle ,qe manera de recoger billetes,tenia mis bolsillos llenisimos y despierto despues y estaba mas pato q la xuxa

!unsure!

[quote=“MATIAS_STREETSTYLE, post: 1976489”]yo hace poko soñe qe iba caminando a la vuelta de mi ksa y me encuentro una luka despues camine un paso mas y me pillo otra luka en billete,despues recogia y recogia y me llevo al jardin de una casa de donde iba caminando y la wea estaba llena de billetes,mas qe corta los recogi todos y sali de esa casa ,cruze y las weas estaba en la calle ,qe manera de recoger billetes,tenia mis bolsillos llenisimos y despierto despues y estaba mas pato q la xuxa[/QUOTE]

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

tal vez tienes alguna dedua o la vay a tener en el futuro o.O