Sonic Rivals 2 para PSP

Sega ha mostrado las primeras imágenes del segundo Sonic Rivals para PSP. Esta entrega incluirá un modo de batalla entre los personajes de la serie.

Sega ha anunciado que está desarrollando en estos momentos una nueva entrega de Sonic Rivals, el primer título lanzado hace algunos meses nos permitía realizar espectaculares carreras con el erizo azul y sus amigos de la franquicia.

Sonic Rivals 2 ha sido completamente renovado, la jugabilidad del título ha sido modificada para que el jugador tenga que competir de la forma más ajustada posible, de este modo, los rivales serán más complicados y tendremos que trabajarnos las carreras. Además, el juego contará con nuevas armas, nuevos power-up y un arsenal de armas variado que permitirán a los jugadores defenderse y atacar durante las carreras.

El juego además contará con un modo de Batalla, donde Sonic y compañía realizarán unas duras batallas. Este modo de juego contará con seis desafíos multijugador, posibilitando así el uso de la función Wi-Fi de PSP.

Las colecciones de cromos aumentarán en esta entrega, tendremos la oportunidad de coleccionar un total de 150 cromos, para así personalizar a nuestros personajes de la mejor manera o desbloquear nuevos circuitos o fondos para la PSP.

Sonic Rivals 2 llegará durante este otoño a la portátil de Sony.

Finalmente os dejamos con algunas imágenes del juego:
[CENTER]


[/CENTER]

More…