Sotajumala

[CENTER]holi dando welta por la net me encontre cn esta weaita de banda, son finlandeses y tocan death metal

el nombre significa algo asi como dios de la guerra en finlandes y blablabla, weno escuchen aer si les gusta, a mi el video me convencio
//youtu.be/huHT3J68EzI

por si les gusto les dejo el link pal discou der 2007 (tienen un split x ahi un ep y un demo y otro disco… ke no encontre aun)

RapidShare: Easy Filehosting
y eso feli estio[/CENTER]

I like me

bajando!

buen tema bajare mas tarde

no lo bajare ni para tazar, me parece mas de lo mismo de siempre :frowning:

la musica es buena cuando es capaz de sorprenderte,

se agradece karnifex :slight_smile:

No vi el video, pero si escuché el tema y es piola :stuck_out_tongue:

Death culiao casi siempre es la misma wea, son repocas las bandas que destacan.

MM un poco trilla la composicion xD

mmmm, no me gusto, ta piola pero nah…
komo dicen es de lo k hay por montones…

el nombre es como asotamelatula xD

WJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CTM WN

Aperrajamelabañera

aserejé ja de je xD

otro server y lo bajo :B

[quote=“xeba_tald0, post: 2519897”]Aperrajamelabañera[/QUOTE]

oie una wea aparte, komo esta conce (el ekipo XD), crei k asiendan??, es k para mi conce tiene k ser un ekipo de primero y kero k asiendan al iwal k el wanderers, osea x historia, x hinchada y weas, son ekipos para primera, ya se k no tiene nah k ver pero kero saber =B

[quote=“Unleashed, post: 2519910”]oie una wea aparte, komo esta conce (el ekipo XD), crei k asiendan??, es k para mi conce tiene k ser un ekipo de primero y kero k asiendan al iwal k el wanderers, osea x historia, x hinchada y weas, son ekipos para primera, ya se k no tiene nah k ver pero kero saber =B[/QUOTE]

Jajaj xD, Obvio que somos de primera, y el equipo esta bien, planilla baja en costo, pero los jugadores son 100% lilas, cosa que nos da ventaja. Y comenzo el terneo y ganamos el primer partido con Pto. Montt (3-1). La pretemporada terminamos invictos y eso que jugamos con equipos como la u de conce y huachipato. Asi que al equipo lo veo en primera el otro año, pero aun falta arto, habra que esperar no mas xD

Vale por el apoyo xD

La wea na que con el tema en todo caso xDDD

[quote=“xeba_tald0, post: 2519918”]La wea na que con el tema en todo caso xDDD[/QUOTE]

jajaja see nah k ver, pero es k vi tu firma y no se pregunte xD

yo jure ke la banda era africana o alguna wea asi
yo opino ke wanderito tu mai hart… y huachipato must die pork nos cago en la copa shile xD

[quote=“Unleashed, post: 2519922”]jajaja see nah k ver, pero es k vi tu firma y no se pregunte xD[/QUOTE]

Te respondi en la pagina anterior, no se si cachaste xDD