Soy asquerosamente timida

Eso… soy asquerosa y estupidamente timida… al punto que decir “Hla” me da verguenza, o al punto de que no puedo mantener una conversacion sobre las cosas que pienso con mi mamá sin ponerme a llorar, aunque lo que me pase sea bueno… Me siento tonta cuando me pasa eso, porque el solo hecho de contarle algo a mi mamá hace que me den ganas de llorar, como si hablar fuera mucho esfuerzo emocional… Tan tontamente timida que me da verguenza ññamar por telefono a mi prima, o a mi pololo, por que me incomoda que alguien mas pueda contestar el telefono…

Me da rabia ser así… me odio por ser así… me odio más por no ser capas de cambiar eso en mi… pero bueno… eso…

si puedes cambiarlo…

sabes? te recomiendo que te leas los libros de Carlos Cuauhtemoc
en especial uno que se llama "La Fuerza de Scheccid"
cuando yo tenia 14 años me pasaba lo mismo, era demasiado timido, pero leyendo esos libros y haciendome nuevos amigos logrè salir de mi timidez, y sin presumir, hasta he sido vocero del movimiento estudiantil…

en fin, leete “La Fuerza de Scheccid” y “Un Grito Desesperado” del mismo autor, y veràs las cosas de otra forma…

me gustaria poder ayudarte mas, pero mas alla del apoyo moral y de recomendarte estos libros mediante internet, no puedo hacer mas que desearte que te valla bacan en la vida, que cambies tu manera de ser para mejor, y recuerda que si eres feliz con tu forma de ser, es lo unico que importa… quierete…

:/. A mi me pasa lo mismo, & por eso ultimamente he sufrido mucho.
:confused: igual es dificil pero trata de cambiarlo poh.

Respuesta: Soy asquerosamente timida

tanana !sucks!

yo igual soy timido u.u

[quote=“Sado*Rene, post: 2280603”]si puedes cambiarlo…

sabes? te recomiendo que te leas los libros de Carlos Cuauhtemoc
en especial uno que se llama "La Fuerza de Scheccid"
cuando yo tenia 14 años me pasaba lo mismo, era demasiado timido, pero leyendo esos libros y haciendome nuevos amigos logrè salir de mi timidez, y sin presumir, hasta he sido vocero del movimiento estudiantil…

en fin, leete “La Fuerza de Scheccid” y “Un Grito Desesperado” del mismo autor, y veràs las cosas de otra forma…

me gustaria poder ayudarte mas, pero mas alla del apoyo moral y de recomendarte estos libros mediante internet, no puedo hacer mas que desearte que te valla bacan en la vida, que cambies tu manera de ser para mejor, y recuerda que si eres feliz con tu forma de ser, es lo unico que importa… quierete…[/QUOTE]

Si
yo lei un grito desesperado
xDD
cuando lei lo q le pasa a la niña me acorde del libro
xDD

puxa loca

teni q conversar las cosas con alguien
a mi = me pasaba eso pero cuando chica
onda al punto de no sociabilizar con nadie

pero teni q tratar de sacar la perso po
xDD
hace weas locas
maraquea harto
eso hice yo !cool!

[I][COLOR=“DarkRed”]Yo cuando estaba más chica era super tímida y tampoco quería sociabilizar con la gente, no tenía amigos y en la sala de clases era toda autista, despues cuando entré al liceo eso se revertió naturalmente y ahora soy la típica mina que le habla a grandes masas de gente y que todos la escuchan. Tal vez lo que necesitas es un pequeño cambio de ambiente.

Ojala que superes tu problema y trata de ver las cosas buenas que hay en tí y no odiarte por eso. Suerte!![/COLOR][/I]

a mi me pasaba la mima wea

pero un dia kede xato

empeze a gritarle a too el mundo xuxada

i se me kito lo timido

no se si podi aser eso vos…

Pucha , onda de saber como se siente no lo se , nunca he tenido ese problema (tampoco creas que soy asi la tipica mina florerito que llama la atencion xD , pero no me cuesta conocer gente ni nada :B) lo unico que te puedo decir es que todo va en ti , y si de verdad te carga demasiado ser timida trata de a poquito de revertirlo , como dicen por ahi querer es poder :slight_smile: y sigue el consejo del primer mino que respondio , toda la razon esos dos libros te van a ayudar mucho y te cambiaran los puntos de vista :wink: , besitos que estes bien :*!

Tienes una desconfianza muy fuerte hacia lo que te puedan responder los demás, comos si tuvieses terror a que critiquen o juzguen de mala forma lo que piensas o las cosas que haces…

Pienso que deberías creer un mucho más en tí y no asustarte por lo que hagan o digan los demás, como que sentí que tu personalidad es muy debil.

[quote="++skadi++, post: 2280618"]Tal vez lo que necesitas es un pequeño cambio de ambiente.
[/QUOTE]

que cierto es eso :3

“El mundo es de los que se atreven”

Con eso supere mi timides !unsure!

tengo un metodo re weno pa la gente timida…

ahi agregenme al msn

yo era timido cuando chico, luego me di cuenta que no hay razon logica para serlo !unsure!

cuando estava en la vasica tambien era muy timido al punto que cuando conversava con gente me ponia nervioso y se me tocava pasar adelante transpirava y me coloreava y tartamudeava como loco
te aseguro que los amigos no son la solucion ni leer un monton del ibros que te crearan un mundo de fantasia esa no es la solucion
lo mejor es que te aseptes a ti misma o no pienses en lo que eres piensa en lo que puedes llegar hacer
no trates de ser mejor que nadi ni imitar a algien solo trata de uperarte a ti misma
no te preocupes por tu timidez, no eres la unica ni la primera ni la ultima
una buena forma de sobrellevar y poder salir a adelante es haciendo siertos tecnicas como habkar con el espejo decirte lo linda que eres a unque paresca loco es verdad
la otra es hablar con una silla vasia
y habla mas segido con tu mama que las cobersasiones no sea grabes echale tayas bromea con ella riete mucho
eso te dara mas confienaza con ella

[quote=“Nim Rod, post: 2280649”]cuando estaBa en la Basica tambien era muy timido al punto que cuando conversaBa con gente me ponia nervioso y se me tocaBa pasar adelante transpiraBa y me coloreaBa y tartamudeaBa como loco
te aseguro que los amigos no son la solucion ni leer un monton del ibros que te crearan un mundo de fantasia esa no es la solucion
lo mejor es que te aCeptes a ti misma o no pienses en lo que eres piensa en lo que puedes llegar hacer
no trates de ser mejor que nadi ni imitar a algiUen solo trata de uperarte a ti misma
no te preocupes por tu timidez, no eres la unica ni la primera ni la ultima
una buena forma de sobrellevar y poder salir a adelante es haciendo Ciertos tecnicas como habkar con el espejo decirte lo linda que eres a unque pareZca loco es verdad
la otra es hablar con una silla vaCia
y habla mas segido con tu mama que las coNVersaC[/COLOR]iones no sea grabes echale ta[COLOR=“Red”]LLas bromea con ella riete mucho
eso te dara mas confienaza con ella[/QUOTE]

Realmente un suplicio leer un post con tantas faltas ortograficas ._.

te corrijo de forma constructiva

saludos!

Yo tambien soy asi T_T

[quote=“Richard 3:!7, post: 2280640”]tengo un metodo re weno pa la gente timida…

ahi agregenme al msn[/QUOTE]

no puedes dar una pequeña catedra aki?

coño

tenis ke puro creerte el cuento no mas
eso hacia yo
igual no hasta el extremo d ser altanero pero iwal

Respuesta: Re: Soy asquerosamente timida

[quote=“Richard 3:!7, post: 2280651”]Realmente un suplicio leer un post con tantas faltas ortograficas ._.

te corrijo de forma constructiva

saludos![/QUOTE]

da lo mismo la falta de ortografia , lo importante es el mensaje :o