Soy asquerosamente timida

[quote=“Richard 3:!7, post: 2280651”]Realmente un suplicio leer un post con tantas faltas ortograficas ._.

te corrijo de forma constructiva

saludos![/QUOTE]

muchas gracias es que mi teclado esta peor que mi ortografia ademas ese dia estava bien apurado

[quote=“Tsuki, post: 2280599”]Eso… soy asquerosa y estupidamente timida… al punto que decir “Hla” me da verguenza, o al punto de que no puedo mantener una conversacion sobre las cosas que pienso con mi mamá sin ponerme a llorar, aunque lo que me pase sea bueno… Me siento tonta cuando me pasa eso, porque el solo hecho de contarle algo a mi mamá hace que me den ganas de llorar, como si hablar fuera mucho esfuerzo emocional… Tan tontamente timida que me da verguenza ññamar por telefono a mi prima, o a mi pololo, por que me incomoda que alguien mas pueda contestar el telefono…

Me da rabia ser así… me odio por ser así… me odio más por no ser capas de cambiar eso en mi… pero bueno… eso…[/QUOTE]

somos dos !unsure!

[quote=“Tsuki, post: 2280599”]Eso… soy asquerosa y estupidamente timida… al punto que decir “Hla” me da verguenza, o al punto de que no puedo mantener una conversacion sobre las cosas que pienso con mi mamá sin ponerme a llorar, aunque lo que me pase sea bueno… Me siento tonta cuando me pasa eso, porque el solo hecho de contarle algo a mi mamá hace que me den ganas de llorar, como si hablar fuera mucho esfuerzo emocional… Tan tontamente timida que me da verguenza ññamar por telefono a mi prima, o a mi pololo, por que me incomoda que alguien mas pueda contestar el telefono…

Me da rabia ser así… me odio por ser así… me odio más por no ser capas de cambiar eso en mi… pero bueno… eso…[/QUOTE]

que tierno =)
en fin al caso
compañera eso dah mismo
paseste por la raja tu timides y vive la vida loca!sucks2!

suele pasar.
a mi me costaba mucho entender a las personas
por lo mismo no hablaba mucho.

con el tiempo me di cuenta
que no necesito entenderlos
ni ellos a mi.
despues de todo nadio lo hace . solo disimulan
esa es la tecnica para ser uno mas en la vida =)!

weon que onda que todos somos timidos xd
a mi como que ya se me pasó cuando me cambie de colegio… ahi estaba condenada a conversar con gente xd
igual mi timidez venia porque tenia un cadro ansioso xd
igual yo cuando intento hablar con mi mamá tambien me pongo a llorar, pero sabes? la clave es aprender a relajarse y puta, llorar está bien, porque no hay nada peor que guardarse el llanto… despues cuando explotas no hay forma de parar de llorar que te llega a doler la cabeza…
igual tampoco me gusta hablar por telefono asi que prefiero contactar a la gente x msn porque odio llamar y que la gente no esté en la casa xd

en conclusión, todos pasamos por lo mismo asi que lo vas a superar (: cada quien con sus métodos, si yo fuera tu, optaría por leer los libro que dice el sr. sado

chau B:

[quote=“Fer-Fer, post: 2280682”]weon que onda que todos somos timidos xd
a mi como que ya se me pasó cuando me cambie de colegio… ahi estaba condenada a conversar con gente xd
igual mi timidez venia porque tenia un cadro ansioso xd
igual[SIZE=“5”] yo cuando intento hablar con mi mamá tambien me pongo a llorar[/SIZE], pero sabes? la clave es aprender a relajarse y puta, llorar está bien, porque no hay nada peor que guardarse el llanto… despues cuando explotas no hay forma de parar de llorar que te llega a doler la cabeza…
igual tampoco me gusta hablar por telefono asi que prefiero contactar a la gente x msn porque odio llamar y que la gente no esté en la casa xd

en conclusión, todos pasamos por lo mismo asi que lo vas a superar (: cada quien con sus métodos, si yo fuera tu, optaría por leer los libro que dice el sr. sado

chau B:[/QUOTE]

Sho cuando me pongo a “hablar” con mi mamà queda la media zorra !sucks!

asquerosa culiá

Respuesta: Soy asquerosamente timida

LA TIMIDEZ… CARGA QUE LLEBAMOS MUCHAS PERSONAS… DIGO LLEBAMOS PORQUE YO FUI QUIZAS EL NIÑO MAS TIMIDO QUE HAYAN EXISTIDO… TIMIDO DE EMPRENDER ALGO… TIMIDO DE DECIRLE A UNA MUJER QUE ME GUSTABA… TIMIDO DE HABLAR CON MIS AMIGOS … TIMIDO DE PEDIR ALGO Y HASTA DE ALZAR MI VOZ… HASTA QUE UN DIA… CANSADO DE SER COMO ERA… ME DI CUENTA QUE EL MUNDO ES PARA LOS OSADOS… PARA LOS QUE ARRIESGAN… PARA LOS QUE PUEDEN ALZAR SU VOZ LO MAS FURTE QUE S PUEDA… LOS QUE PATEAN AL MUNDO CON ARGUMENTOS Y CON IDEAS… APRENDI A DEFENDERME A GOLPES… APRENDI A SER UN CONQUISTADOR CON LAS MUJERES… APRENDI A SER UN LIDER … HOY ESTUDIO DERECHO… SOY UN RENEGADO DE LAS INJUSTICIAS… Y LAS COMBATO DESDE MI TRINCHERA… NO ME QUEDO CALLADO… SI ME TIENE QUE DETENER POR LUCHAR POR MIS IDEAS PUES IRE A LA CARCEL… Y SALDRE CON MAS IDEAS DE IGUALDAD SOCIAL… DE QUE EL MUNDO ES MALO Y HAY QUE CAMBIARLO… SE PUEDE LOGRAR… NO ES FACIL …PERO SI TE LO PROPONES LO LOGRARAS… SOLO DESIDETE… COMO ALGUIN DIJO HAY LIBROS DE AUTOAYUDA… YO JAMAS LOS LEI RECONOSCO…PORQUE COMO QUE TE ENFOCAN A SEGUIR CIERTOS CRITERIOS Y TE ENCASILLAN EN IDEAS QUE NOS SON TUYAS… BUSCA TUS PROPIAS IDEAS… TU PROPIAS VIRTUDES… TUS DEFECTOS COMBATELOS CON DIGNIFDAD Y SIN ALTANERIA…QUE ESO NOS HACE MAS HUMANOS…SI ALGUNA VES MONTAS UN CABALLO Y TE TUMBA… PUES VUELVE A SUBIR… ASI ESTES AUN CON EL DOLOR… ASI LE PERDERAS EL MIEDO… PIERDELE EL MIEDO A VIVIR…PORQUE SI DEJAS DE SUBIR A ESE CABALLO QUE TE TUMBO…JAMAS VOLVERAS A CONFIAR EN QUE PUEDES DOMINARLO… Y SERAS LA TIMIDA DE HOY Y LA TIMIDA DE MAÑANA…LA TIMIDEZ SE VENCE…TE LO DICE ALGUIN QUE POR TIMIDO JAMAS LE DIJO A LA MUJER QUE MAS AMO QUE LA AMABA… Y CUANDO SE LO FUE A DECIR YA ELLA AMABA A OTRO… Y HASTA SE CASO CON EL.Y YO ME QUEDE CON ESE AMOR… GUARDADO EN UN CAJON VIEJO…ESPERANDO QUE SE DESGASTE CON LOS AÑOS… LA TIMIDES ES CULPABLE DE MUCHOS FRACASOS EN LA VIDA…
SUERTE Y DILE ADIOS A LA TIMIDEZ… HASLE UNA FIESTA DE DESPEDIDA… SI PUEDES INVITA… GUSTOSO… LLEBARE MI TRAJE DE PIRATA PARA ROBARTE… LA PRIMERA SONRISA DE LA NUEVA MUJER QUE NACIO EN TI.

que pena, ojala que se te pase la timidez

dicen que los calladitos/as son los peores :open_mouth:

[quote=“Harumadafaka, post: 2280699”]dicen que los calladitos/as son los peores :O[/QUOTE]

ESO DICEN… CON RAZON TRATO DE HABLAR MUCHO PARA QUE NO DIGAN QUE SOY EL PEOR!aayy!!superxem!

pucha niña ami me pasa lo mismo que tu,pero ahora estoy tratando de cambiar y se podria decir que mi puta vida a mejorado un poco :slight_smile:

[COLOR=“DarkOrchid”][quote="+++sadika+++, post: 2280685"]Sho cuando me pongo a “hablar” con mi mamà queda la media zorra !sucks![/QUOTE]

x2!unsure![/COLOR]

Yo depende soy timida :S. En todo caso, eso de sacar personalidad parte por darte confianza a ti misma :slight_smile:

Los timidos cuando estallan dejan la caga

lo digo x experiencia

yo toy casi en las mismas

[quote=“Oxido, post: 2280630”]Tienes una desconfianza muy fuerte hacia lo que te puedan responder los demás, comos si tuvieses terror a que critiquen o juzguen de mala forma lo que piensas o las cosas que haces…

Pienso que deberías creer un mucho más en tí y no asustarte por lo que hagan o digan los demás, como que sentí que tu personalidad es muy debil.[/QUOTE]

mmmm teni toa la razon wn

yo cuando hablo con mi mama hablo con la pared

que es la timidez?? xD

Mmm no se igual debe ser penca ser timido pero es una parte mala de tu personalidad que vas a tener que aprender a superar si o si!

Respuesta: Re: Soy asquerosamente timida

[quote=“Amiina, post: 2280680”]suele pasar.
a mi me costaba mucho entender a las personas
por lo mismo no hablaba mucho.

con el tiempo me di cuenta
que no necesito entenderlos
ni ellos a mi.
despues de todo nadio lo hace . solo disimulan
esa es la tecnica para ser uno mas en la vida =)![/QUOTE]

mmmm interesante… algo haci me pasa pero en fin la vida es una hipocrecia en general…