Soy asquerosamente timida

Es que de verdad intento superarlo, y nadie me cree por que mis intentos no dan frutos u_uU de verdad lo intento.

Es que a mi fue el cambio de ambiente el que me hizo timida XD iba en un colegio chico, en el que mi mamá es profesora, y todos me conocian. Ademas era la mejor en mi curso, partisipaba en casi todos los talleres que habia en el colegio XD era muy florerito, aunque igual un poquitin timida en cuanto a relacionarme con los demás. Pero hablar, exponer, bailar, cantar, gritar, actuar… nada de eso me suponía un problema. Despues me cambie al liceo 1 y jodí XD… baje las notas, no tuve una amiga en todos los años que estuve en ese colegio, no participaba en nada, etc, etc… y despues tuve un millón de problemas y fui a la psicóloga XD y me hizo leer un libro de una tipa que le habian hecho un hechizo y no podía decir que no ni decir lo que quería n.nU y aunque siga diciendo que soy asquerosamente timida antes de eso era más n.nU

pero bueno. sigo intentando superar esto todos los dias y mi pololo pelea conmigo todos los dias (exagero XDU) por eso… osea, trata de apoyarme pero igual le da un poco de lata a veces que sea así.

Respuesta: Soy asquerosamente timida

Tnes pololo tan taaaaan timida no eres xd de apoco se pasa :3
!unsure!

yo igual soy asquerosamente tímido, me han pasado cosas similares

OIE LOKILLA
LA WA ES Q TENI Q SOLTARTE TU MISMA DE A POKO YO ERA TIMIDO,
PRO CACHAY Q ENTRE GUSTOS COMUNES CON OTRA GENTE
PUTA,LA WA AGARRAY COMBERSA ASI TE SOLTAIU DE A POKO
TENI Q BUSCAR PRIMERO A GENTE Q CONOSCAS Y ASI EL AMIGO/A DEL AMIGO ES MI AMIGO CACHAY

Respuesta: Re: Soy asquerosamente timida

[quote=“Richard 3:!7, post: 2280651”]Realmente un suplicio leer un post con tantas faltas ortograficas ._.

te corrijo de forma constructiva

saludos![/QUOTE]

a q mierda importa q se escriba como el orto lo q importa es q se puede enteder el msj para lo mina o tubiste q buscar un diccionario pa entender…q idiotes…

io tengo el mismo problema pero de apoco lo e ido superando t recomiendo = q lo iso algien ya q agas weas locas i si algien te dice algo mandalo a la xuxa i solo atrevete a ser diferente i no t preocupes d lo q los demas piensen t deve bastar estar feliz con tigo misma y al pico con tooo los demas…suerte!bkn!

Solo ten confiaza en ti.

grita en la calle, nadie te conoce ni te volvera a ver, asique da igual

di cualquier wea, despues se te va dando sola la “perso”

[quote=“Tsuki, post: 2280599”]Eso… soy asquerosa y estupidamente timida… al punto que decir “Hla” me da verguenza, o al punto de que no puedo mantener una conversacion sobre las cosas que pienso con mi mamá sin ponerme a llorar, aunque lo que me pase sea bueno… Me siento tonta cuando me pasa eso, porque el solo hecho de contarle algo a mi mamá hace que me den ganas de llorar, como si hablar fuera mucho esfuerzo emocional… Tan tontamente timida que me da verguenza ññamar por telefono a mi prima, o a mi pololo, por que me incomoda que alguien mas pueda contestar el telefono…

Me da rabia ser así… me odio por ser así… me odio más por no ser capas de cambiar eso en mi… pero bueno… eso…[/QUOTE]

yo tengo un libro de como vencer la timides… aunqe nunca me a entrado interes por leerlo. pero pucha yo iwal soi timida pero trato de esconderlo
enrrealidad no se qe decirte , solo ten confianza en ti misma.te falta un poco qe autoestima.!winner!

No te odies … odia a los demás por ser como eres ! xDD

wn era timido pero no tanto hasta que comense a conocer gente y como
q me inpregne de wena onda y se me fue quitando de a poco
solo sal a conocer gente y trata de actuar natural y no sentirte insegura
cuando vallas a decir algo o tengas una opinion solo dila
!!trata de conversar!! , tirar la talla y una q otra xuxaa como dijeron por y veras como se te pasara de a poco

xao!! º(^_^)º