Es que de verdad intento superarlo, y nadie me cree por que mis intentos no dan frutos u_uU de verdad lo intento.
Es que a mi fue el cambio de ambiente el que me hizo timida XD iba en un colegio chico, en el que mi mamá es profesora, y todos me conocian. Ademas era la mejor en mi curso, partisipaba en casi todos los talleres que habia en el colegio XD era muy florerito, aunque igual un poquitin timida en cuanto a relacionarme con los demás. Pero hablar, exponer, bailar, cantar, gritar, actuar… nada de eso me suponía un problema. Despues me cambie al liceo 1 y jodí XD… baje las notas, no tuve una amiga en todos los años que estuve en ese colegio, no participaba en nada, etc, etc… y despues tuve un millón de problemas y fui a la psicóloga XD y me hizo leer un libro de una tipa que le habian hecho un hechizo y no podía decir que no ni decir lo que quería n.nU y aunque siga diciendo que soy asquerosamente timida antes de eso era más n.nU
pero bueno. sigo intentando superar esto todos los dias y mi pololo pelea conmigo todos los dias (exagero XDU) por eso… osea, trata de apoyarme pero igual le da un poco de lata a veces que sea así.