Soy un asco joteando D:

xD
pucha… miren… mi problema es… q soy un asco joteando .. onda pa hueas serias… pero si es por un affair por lo general me resulta…
y me estoy joteando a un wn de 2do medio… y esta como toda la mano pa que pase algo .
.
pero ahora que lo pienso… no quiero que pase algo asi como fugaz… quiero “estar con el” .__.
aagh… me carga esto… saben que mis pololeos no resultan xD no dan pa mas de 10 dias .
. y aghh por 1era vez quiero jugarmela por este pendejo…
yyyy agh lo que me carga es que soy amiga de su mejor amiga (porque ella andaba detras de mi mejor amigo y me pidio que le hiciera gancho xd) y me da verguenza pedirle q me haga gancho con el po D:… aiishh >
>
yy aaghh este lokillo tmb es super amigo de mi hermanastro :S y tmb me da verguenza decirle q me pasan weas con su amigo xD ademas el wn siempre me cuenta hueaaaas de este wn… :S
agghh se q el topic es muuuy ñoñazo xDD no me maten u_u

se tu misma :B

ammm… chocale con lo de los 10 dias

primero no le pidas ayuda a nadie eso de los ganchos es como las weas
igual no te podria dar un consejo de comor durar con el mino por que jaamas me han soportado mucho tiempo :stuck_out_tongue:
Pero juegatela trata de demostrarle a el que de verdad te interesa y que no pretendes algo fugaz
Creo que a la mayoria de los minos les gusta que sea notorio el interes que tienes hacia ellos …

a mi me pasa lo mismo ke ella
mis pololeos duran la pe

me alegro de que seas un asco joteando, no se necesita jotear, cuando llega la persona indicada la relacion nace sola de la interaccion mutua
hay que ser paciente en esta vida de impaciencia
te deseo lo mejor

te entiendo…por la xux!

sex tu misma…

weoooon me paso lo mas teeetrico D:
ayer me fui a carretear con el pendejo y llegó al carrete un wn q anda detras mio :frowning: y el principio estuvimos regaloneando caleta con el pendejo D: y pta llego otro wn y como que askjdhwkufgautge cago todo xq el pendejo sabe q el anda detras mio ;___; y como… yo iwal soy amiga del otro wn me kede dando jugo con el… y el pendejo dejó de pescarme :(!!!

soy mas ñoña :frowning: no se si pueda volver a carretear con el pendejo po :frowning: mas lo q me costó convencerlo :frowning:

[quote=“Fer-Fer, post: 2004365”]weoooon me paso lo mas teeetrico D:
ayer me fui a carretear con el pendejo y llegó al carrete un wn q anda detras mio :frowning: y el principio estuvimos regaloneando caleta D: y pta llego el wn y como que askjdhwkufgautge cago todo xq el pendejo sabe q el anda detras mio ;___; y como… yo iwal soy amiga del otro wn me kede dando jugo con el… y el pendejo dejó de pescarme :(!!!

soy mas ñoña :frowning: no se si pueda volver a carretear con el pendejo po :frowning: mas lo q me costó convencerlo :([/QUOTE]

pta el pendejo pendejo xD
bueno, en una de esas le gustas y por eso como que se amurro me da la impresion (por supuesto que me puedo equivocar)

[quote=“SAGATSU, post: 2004369”]pta el pendejo pendejo xD
bueno, en una de esas le gustas y por eso como que se amurro me da la impresion (por supuesto que me puedo equivocar)[/QUOTE]

no se si le guste :S
pero aghhh u__u no puedo ser mas wna po :confused: pero… pta… tendré paciencia creo u_u

[quote=“Fer-Fer, post: 2004372”]no se si le guste :S
pero aghhh u__u no puedo ser mas wna po :confused: pero… pta… tendré paciencia creo u_u[/QUOTE]

mira ademas, que te guste no quiere decir que sea el “indicado”, hay que tomarselo con tranquilidad, vendran otros y siempre hay uno mejor (para uno me refiero, por que nadie es mas que los demas obio)

[quote=“Fer-Fer, post: 2004330”]xD
pucha… miren… mi problema es… q soy un asco joteando .. onda pa hueas serias… pero si es por un affair por lo general me resulta…
y me estoy joteando a un wn de 2do medio… y esta como toda la mano pa que pase algo .
.
pero ahora que lo pienso… no quiero que pase algo asi como fugaz… quiero “estar con el” .__.
aagh… me carga esto… saben que mis pololeos no resultan xD no dan pa mas de 10 dias .
. y aghh por 1era vez quiero jugarmela por este pendejo…
yyyy agh lo que me carga es que soy amiga de su mejor amiga (porque ella andaba detras de mi mejor amigo y me pidio que le hiciera gancho xd) y me da verguenza pedirle q me haga gancho con el po D:… aiishh >
>
yy aaghh este lokillo tmb es super amigo de mi hermanastro :S y tmb me da verguenza decirle q me pasan weas con su amigo xD ademas el wn siempre me cuenta hueaaaas de este wn… :S
agghh se q el topic es muuuy ñoñazo xDD no me maten u_u[/QUOTE]

ehm yo cacho que no tenis que buscar a nadie … solo le tienes que tirar ojitos !miss! depues si el esta realmente interesado en ti te va a pescar y van a durar arto :slight_smile:
!bkn! te lo digo yioo a mi siemrpe me resulta
:slight_smile: por muy loca que andes por el mino solo jotealo pero poqkito que el no se sienta gran cosa… y depues ahi veras…

Lo de los “ojitos” no me fio mucho, muchos hombres no somos tan perceptivos para notar el singular “juego de miradas” cuando las mujeres se sienten realmente atraidas por uno… al menos en mi cáso nunca he podido decifrar aquellos “mensajes”, pueden hacerme ojos a milimetros de mí y sin embargo estoy seguro que no me dare cuenta de aquello…

[quote=“Slaughter, post: 2004383”]Lo de los “ojitos” no me fio mucho, muchos hombres no somos tan perceptivos para notar el singular “juego de miradas” cuando las mujeres se sienten realmente atraidas por uno… al menos en mi cáso nunca he podido decifrar aquellos “mensajes”, pueden hacerme ojos a milimetros de mí y sin embargo estoy seguro que no me dare cuenta de aquello…[/QUOTE]

somos dos wn !chelas!

ibai bn en el carrete , pero no seai wna, no pesques al otro wm Dx, y aprovecha las proximas oportunidades

salu2

El único par de “weones” en ese sentido parece xD!

creo k deberias ser tu misma y por una parte no seas pedofila y te recomiendo que trates de averiguar k piensa el de ti debes hablar con el k te gusta,… y no te preocupes por el que diran…

Yo no joteo :B… Tengo mi encanto natural !miss! xDD

Ahh… la weá… no sé, pero cuando alguien me jotea o me tira los palos nunca me doy cuenta :B. Soy muy imbécil pa esas cosas.

[quote=“Amaranth, post: 2004401”]Yo no joteo :B… Tengo mi encanto natural !miss! xDD

Ahh… la weá… no sé, pero cuando alguien me jotea o me tira los palos nunca me doy cuenta :B. Soy muy imbécil pa esas cosas.[/QUOTE]

yo no se me da lo mismo
soy como soy con las minas y k bueno k no jotees x k eso es un poco bajo xD
solo busko a algien ideal
espero encontrarla…

!think! se tu misma y wea.-