sOyYY nueoo

ola a todos soy nueo en este foro y kiero q sepan ke me parece muy bien q halla un espacio donde la juventud pueda expresarse libremente con sus gustos y debatir temas de la actualidad (como la caga q esta pasando en santiago con el transantiago xD) y eso espero q no halla mala onda y kiero darle un mensaje a esos conchesumadres q estan aqui por webeo o hacen y dicen puras cagas (como ioooo xD) y no aportan nada a la integracion juvenil a la sociedad, son unas mierdas de personas.

bueno eso es todo y si lo kieren lo anotan o si no, no mas

suidraka_punk@hotmail.com

noss vemos y ke viva el punk por 100pre de la vieja escuela no esas weas publicitarias con publicidad con patas, comerciales q estan saliendo ahora.

LuRxidehZ
bullanguero de corazonn

bienvenido :slight_smile:

bienvenido !

[QUOTE=LuRxidehZ]ola a todos soy nueo en este foro y kiero q sepan ke me parece muy bien q halla un espacio donde la juventud pueda expresarse libremente con sus gustos y debatir temas de la actualidad (como la caga q esta pasando en santiago con el transantiago xD) y eso espero q no halla mala onda y kiero darle un mensaje a esos conchesumadres q estan aqui por webeo o hacen y dicen puras cagas (como ioooo xD) y no aportan nada a la integracion juvenil a la sociedad, son unas mierdas de personas.

bueno eso es todo y si lo kieren lo anotan o si no, no mas

suidraka_punk@hotmail.com

noss vemos y ke viva el punk por 100pre de la vieja escuela no esas weas publicitarias con publicidad con patas, comerciales q estan saliendo ahora.

LuRxidehZ
bullanguero de corazonn[/QUOTE]
Ola!!

[COLOR=“YellowGreen”][/COLOR]Ola!!

como sthay!!¿?¿?

oee graxiaa a todoss por las bievenidas

oee cabros y chiks pasenlo la raja q cuando creskan van a andan too achacaos por el cosumismo q causa la sociedad y van andar weones con la plata y trabajando como weones de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 17:30 (los q no sean bajos) y se van a hacer cagar la cabeza con problemas y weas.

asi ke pasenlo bien

niCkyTha

como sthay!!¿?¿?

bienn pozz superr solo q me hago joder la cabeza pensando en el liceo…

xauuuu

haa y suidraka_punk@hotmail.com

Este WN es bueno par escribir la media presentacion xDDD

Wuenas, Wuenas cabro !winner!

juventud hay una sola wii!

[QUOTE=LuRxidehZ]oee graxiaa a todoss por las bievenidas

[SIZE=“6”]oee cabros y chiks pasenlo la raja q cuando creskan van a andan too achacaos por el cosumismo q causa la sociedad y van andar weones con la plata y trabajando como weones de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 17:30[/SIZE] (los q no sean bajos) y se van a hacer cagar la cabeza con problemas y weas.

asi ke pasenlo bien

bienn pozz superr solo q me hago joder la cabeza pensando en el liceo…

xauuuu

haa y suidraka_punk@hotmail.com[/QUOTE]

!sucks! !sucks! !sucks!

q positivo el …

Por lo ke dijo no creo ke vaya en 1º Medio xDDD

Para mi ke ya salio y trabaja.

mm por la forma q escirbi si va en primero medio

hola

wena!

Por lo ke dijo no creo ke vaya en 1º Medio xDDD

Para mi ke ya salio y trabaja.

nooo, son por las anecdotas q me cuenta mi hermano.

porq con ese weon de mi hermano aprendo caleta de la vida y por eso saaco esas concluciones de la vida. y me ha dicho q estudie porq haci se te hace la vida mas facil aunke cuando chico y en la U. te hagay cagar pero despues se te hace mas facill.

xDDD

mm…
matense :B

Olaah…???
!dance!

Olaah io tambnn soi nuevaaa! me meti rsien io ta nmb voi en 1º medio… lo malo es q e un cole intengrañl y ta lleno e enfermio :S el cole Quimay algn lo caxa? xd supr conocia la wea seirto x’D

na po… soi nueo xD