Stencil :)

[FONT=“Century Gothic”][SIZE=“4”][COLOR=“DarkOrange”]El stencil es una imagen traspasada a una plantilla, que posteriormente es traspasada a la pared con pintura spray. Al ser una plantilla, puede transferirse serialmente, situándose en muchas partes de forma rápida.
Cuando hablamos de stencil, hablamos de una expresión histórica, que se remonta a las pinturas rupestres, donde nace junto al graffiti, hace unos 22.000 años. Durante la Primera y la Segunda Guerra mundial, los norteamericanos utilizaron stencil en las cajas de armamento, con el fin de identificarlas.
Es interesante observar el fenómeno que ocurre al ver un stencil en la calle. Es diferente a un mural político o a un graffiti. El stencil, muchas veces de menor formato que los casos recién mencionados, utiliza el ingenio para comunicar. Y lo hace de forma simple y clara.
su composición es simple, definitiva y utiliza los mismos recursos que los medios de comunicación de masas, pero para transmitir un mensaje contradictorio, desorientador y muchas veces de crítica a los propios medios.

Fuente Magentta[/COLOR][/SIZE][/FONT]

los stencil las yeeeaaaaaaaaaaan!!!

:slight_smile: yo hago …

yo = acia antes pero aura no :slight_smile: ta weno el stencil!galan!

bkn las fotos cabro el primer post es puro copiar y pegar xD
saludos!!!

[quote=“elmanue, post: 1098853”] el primer post es puro copiar y pegar xD
[/QUOTE]

[FONT=“Century Gothic”][SIZE=“4”][COLOR=“DarkOrange”]Demás por eso puse la fuente, keria explicarlo claramente, con mis palabras kizas seria enrredado y ataoso
:)[/COLOR][/SIZE][/FONT]

emmmmmmmmm… no me gusta mucho… hay algunos bastantes feos… el mejor q e visto es el de los niñitos jugando a la escondida :smiley: … pero no me comvence… :smiley: prefieroo graffity :smiley: es mi opinion…

[quote=“elmanue, post: 1098853”]bkn las fotos cabro el primer post es puro copiar y pegar xD
saludos!!![/QUOTE]

!clap! Aplauso CTM !! el meo aporte :smiley: xD !clap! na en wena mi bro manue ute sae !sucks!

Yo tb hago stencils xD
ahi hay algunos…soi nuevo…y no cacho mucho este foro asique mañana lo hojeare , a ver que hay de bueno

Domingo 30 de sept, Con Callesdearte por ahi en La floria :o - Del c(a)mpo - Fotolog

shau

un amigo me dio a conocer…
el streetsy i weas…

que abarca desde
graffiti hasta stickers o rayados…
io tengo un sticker no mah…xD

siempre e tenido stenciles en mente
pero nunk laos ago ñee
en santiago hay hartos en las calles…
en la pagina de streetsy esta :stuck_out_tongue:

eso!

ooooo la wea genial eso si la dedicacion ql enorme XD

yo tmb hago stencil
no tengo fotos eso si
pero tengo mis diseños de stencil
en Untitled Document
saludos.!

uuuu yo tambien hago :stuck_out_tongue:

:smiley: !!!

ese lo hice el en futuro

[/IMG]

yaaa esas igual xD esta re botá esta parte , hay sale mi cara qla ? O.o

ojalá les guste i sirva el aporte :B

cambio stencil’s !!

hechos si !! onda que sean originales qu uds los hagan no los bajen de la net !

yo estoy aprendiendo a hacer
estencil… para el colektivo
feminista…

](http://www.subirimagenes.com/imagen-de-2112010-1904404.html)[/IMG]