Straight edge...todo tiene 1 comienzo

KERO INFO DE COLECTIVOS ACTIVOS EN EL SXE O TOKATAS O ACTOS MASIVOS… IO LA VERDAD AUN NO ME PUEDO KONSIDERAR SXE, PERO Y KON TIEMPO KACHARE KE ONDA AL RESPECTO (X FA’ SIN PREJUICIOS X LO NUEVO)…

sadfdasdfas

pucha… si es en serio… komo tan cerra2 de mente…

qwertyqwewrrty

… !zzz!

dame tu msn??

me gusta la gente que es humilde para empezar , no esos qls que no cachan nada i se las dan de vivos.
Esta mina lo esta aciendo bien problablemente en el futuro va saber caleta !winner!

street-snake@hotmail.com
soy sxe hace 2 años = cacho de straight de musica maoma y de tokatas no soy muy activo que digamos =o.!..

[QUOTE=xideologiax]me gusta la gente que es humilde para empezar , no esos qls que no cachan nada i se las dan de vivos.
Esta mina lo esta aciendo bien problablemente en el futuro va saber caleta !winner![/QUOTE]

mucha razon me caio bn altoke la mina =P…

hey. agregame a msn
o postea el tuyo para hablar =)
yo te informo de lo que haya.

ponxi_pxc@hotmail.com

adios

ay el ponxi ql tan hardline ke es pa sus weas xD

hardline… soy un hardline mental =)
golpeo verbalmente xD

chupalo deskaro:$ porfa

[QUOTE=xideologiax]me gusta la gente que es humilde para empezar , no esos qls que no cachan nada i se las dan de vivos.
Esta mina lo esta aciendo bien problablemente en el futuro va saber caleta !winner![/QUOTE]

loko la pulenta teni toa la razon…

trankila por las piedras comadre… aguante la diversidad… xq kien necesita ser normal cuando ya nadie es real?

toa la razon wn
iwal pa la mina too mi apoyo si kiere
eso!playa!

BAKAN, SABIA KE AKI NO SOLO HABIA SUPERFICIALES, VALE X LA WENA ONDA Y AMPLITUD DE MENTE A LO NUEVO… X SI A KA MI MSN ES flakyss_me@hotmail.com

ok.

te agrego…

OK…