Straight Edge

Para comenzar, quiero aclarar que no oigo hardcore, pero he investigado mucho del tema y quería saber si alguno de ustedes seguía el estilo de vida Straight Edge. Por ejemplo, a mí me parece una forma de vida vastante sana y de hecho y a pesar de no hacerme llamar a mi misma Straight Edge sigo sus principios. Ustedes lo siguen?

ufffffff

Respuesta: Straight Edge

viste feña… no iva a faltar el ke iciera el topik ke necesitaba…xD

[quote=“LARIOHARDCORE, post: 2918343”]viste feña… no iva a faltar el ke iciera el topik ke necesitaba…xD[/QUOTE]

q necesitabas por qué?

por nada…

[quote=“Len Radke, post: 2918335”]Para comenzar, quiero aclarar que no oigo hardcore, pero he investigado mucho del tema y quería saber si alguno de ustedes seguía el estilo de vida Straight Edge. Por ejemplo, a mí me parece una forma de vida vastante sana y de hecho y a pesar de no hacerme llamar a mi misma Straight Edge sigo sus principios. Ustedes lo siguen?[/QUOTE]

porke la pregunta?

konosko la kncion… me gusta…xd…

me sumo… no entiendo porke lo preguntas…

y para que quieres saber eso?

no me refiero a la música en si xD
si no la forma de vida,…

Esee tema es buenoooo! (8)

=)

http://choops

[quote=“Len Radke, post: 2918335”]Para comenzar, quiero aclarar que no oigo hardcore, pero he investigado mucho del tema y quería saber si alguno de ustedes seguía el estilo de vida Straight Edge. Por ejemplo, a mí me parece una forma de vida vastante sana y de hecho y a pesar de no hacerme llamar a mi misma Straight Edge sigo sus principios. Ustedes lo siguen?[/QUOTE]

Hooola :W yo lo sigo… si es muy sano como hay gente que dice que es peligroso … yo evito los quimicos y los daños a nuestro cuerpo… mira yo no consumo alcohol ni niun tipo de droga licita o ilicita… ni remedios … es imposible evitar los quimicos al 100% porque hasta en el agua hay quimicos… pero si los evitas en lo posible tu vida sera sana =) y mira no te dañaras ni a ti , ni al mundo , ni a las otras personas… yo defino la forma de vida straight edge como amor a ti mismo y respeto al entorno.

:slight_smile:

mas weon que no tomar remedios

Mas weon que tomar remedios y destruir tu cuerpo por acabar mas rapido con una enfermedad que si o si morira!
amigo… informese y comente!

remedio = droga = destrucción

1.- soy mujer

2.- estai pasao a película

3.- ahora dime que no tomai café, té y coca-cola para aplaudirte, porfavor.

1 .- disculpa no quise tratar de ofenderte… solo la vendi por no ver tu perfil … pense mal
2.- no trato de pasarme peliculas vivo mi vida…
3.- no tomo niuno de los que nombraste :wink: ni cafeina , ni la tinta que llaman TE , y si sabes tomo bebida pero en lo minimo :wink: tomo algunas veces muy poco =)

[quote=“XextinguishedxfireX, post: 2918388”]1 .- disculpa no quise tratar de ofenderte… solo la vendi por no ver tu perfil … pense mal
2.- no trato de pasarme peliculas vivo mi vida…
3.- no tomo niuno de los que nombraste :wink: ni cafeina , ni la tinta que llaman TE , y si sabes tomo bebida pero en lo minimo :wink: tomo algunas veces muy poco =)[/QUOTE]

Yo tomo “tinta” llamada té ya que es rica en antioxidantes, NO SEA WEON NO SIGA TRADICIONES CULIAS WEONAS.

[quote=“LARIOHARDCORE, post: 2918362”]konosko la kncion… me gusta…xd…

me sumo… no entiendo porke lo preguntas…[/QUOTE]

Callate weón me caí mal, andate de aqui.

[quote=“XextinguishedxfireX, post: 2918377”]Hooola :W yo lo sigo… si es muy sano como hay gente que dice que es peligroso … yo evito los quimicos y los daños a nuestro cuerpo… mira yo no consumo alcohol ni niun tipo de droga licita o ilicita… ni remedios … es imposible evitar los quimicos al 100% porque hasta en el agua hay quimicos… pero si los evitas en lo posible tu vida sera sana =) y mira no te dañaras ni a ti , ni al mundo , ni a las otras personas… yo defino la forma de vida straight edge como amor a ti mismo y respeto al entorno.

:)[/QUOTE]
y tambn eri vegano nivel 20?
puta el loco xXxAlucinaoxXx

ta bien no hacerle a weas, pero mijo, si quiere andar en esas volas mejor vayase al monte y viva de los tomates y raices.

A lo picao a choro nomá po.

[quote=“Dirty, post: 2918393”]Yo tomo “tinta” llamada té ya que es rica en antioxidantes, NO SEA WEON NO SIGA TRADICIONES CULIAS WEONAS.[/QUOTE]

Disculpa , rico en antioxidantes y tambien en tinta que produce cancer ¿sabias eso ? , espero que si … me atreveria a decir que el cafe es mas sano que el té , pero tampoco tomo cafe…