Straight Edge

Respuesta: Straight Edge

considero que es preferible no discutir , cada uno con su punto de vista… yo respeto , ustedes me respetan y asi todos vivimos felices…
no busco imponer mi estilo de vida :wink: solo mostrarlo … y considero que es bueno :wink:

[quote=“XextinguishedxfireX, post: 2918407”]Disculpa , rico en antioxidantes y tambien en tinta que produce cancer ¿sabias eso ? , espero que si … me atreveria a decir que el cafe es mas sano que el té , pero tampoco tomo cafe…[/QUOTE]

No tomai esas weas porque tus amiguis sxe te dicen cabro chico.
Pa que sepas exite una gran variedad de té weoncito y si me veni a decir que tiene “tinta” es un colorante natural que nisiquiera el té verde tiene, MEJOR PREOCUPATE DE NO ANDAR COMIENDO COMIENDO CHATARRA CON COLORANTES ARTIFICIALES COMO EL AMARILLO CREPUSCULO, TARTAZINA, ERITTROZINA ENTRE OTROS, QUE IGUAL CONSUMES TODOS LOS DIAS Y NO TE DAS NI CUENTA AWEONAOOO.!miss!

corta.-

[quote=“Dirty, post: 2918415”]No tomai esas weas porque tus amiguis sxe te dicen cabro chico.
Pa que sepas exite una gran variedad de té weoncito y si me veni a decir que tiene “tinta” es un colorante natural que nisiquiera el té verde tiene, MEJOR PREOCUPATE DE NO ANDAR COMIENDO COMIENDO CHATARRA CON COLORANTES ARTIFICIALES COMO EL AMARILLO CREPUSCULO, TARTAZINA, ERITTROZINA ENTRE OTROS, QUE IGUAL CONSUMES TODOS LOS DIAS Y NO TE DAS NI CUENTA AWEONAOOO.!miss![/QUOTE]

Debate El tÈ puede ser tan dañino? - grupos.emagister.com aca son distintas opiniones de gente , si bien no es medica completamente… veamos que dice la gente ,lea este debate , y mira yo me levanto me como una fruta… al almuerzo como algo de arroz con ensaladas ( comunmente por razones personales XDDD ) despues a mitad del dia me como otra fruta… , y para la once como pan integral con lechuga :)… no tuve porque haberte dicho esto , pero es para que me digas donde esta todo lo dañino en mis alimentos
todavia no veo weas dañinas :wink:
y sabes me he informado bastante si… soy cabro chico , pero no WEON =)
amo mi cuerpo ;)…
y tambien amo el respeto…

Respuesta: Re: Straight Edge

[quote=“Shincito, post: 2918399”]y tambn eri vegano nivel 20?
puta el loco xXxAlucinaoxXx

ta bien no hacerle a weas, pero mijo, si quiere andar en esas volas mejor vayase al monte y viva de los tomates y raices.[/QUOTE]

Naaa nunca tan extremo… defiendo la vida animal , pero considero que ser vegano no la defiende porque mira uno se come una vaca muerta XDD y la wea ya estaba muerta y aunque no la comamos ya la mataron XDDD!!!
si tampoco soy extremo , extremo evito los quimicos en lo que puedo y en lo que no pico… no morire por tomar algunos quimicos no? XD si hay gente que vive mucho y toma cada asquerosidad…

SIN COMENTARIOS

XDD putaa… no sigan la wea … yo los respeto y respeto es lo que es pido :wink:
yo vivo mi vida , ustedes la suya … =)
vivan y dejen vivir… yo soy feliz como vivo :wink:

Re: Respuesta: Re: Straight Edge

[quote=“XextinguishedxfireX, post: 2918427”]Naaa nunca tan extremo… defiendo la vida animal , pero considero que ser vegano no la defiende porque mira uno se come una vaca muerta XDD y la wea ya estaba muerta y aunque no la comamos ya la mataron XDDD!!!
si tampoco soy extremo , extremo evito los quimicos en lo que puedo y en lo que no pico… no morire por tomar algunos quimicos no? XD si hay gente que vive mucho y toma cada asquerosidad…[/QUOTE]

perro te tengo una mala noticia, tu cuerpo esta hecho de compuestos quimicos :slight_smile:

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Straight Edge

[quote=“Brazo de Roble, post: 2918439”]perro te tengo una mala noticia, tu cuerpo esta hecho de compuestos quimicos :)[/QUOTE]

jksajkasjdajskdjkasjdkaskjd

=)

http://choops

[quote=“Brazo de Roble, post: 2918439”]perro te tengo una mala noticia, tu cuerpo esta hecho de compuestos quimicos :)[/QUOTE]

jajajajajaj
xD

[quote=“XextinguishedxfireX, post: 2918427”]Naaa nunca tan extremo… defiendo la vida animal , pero considero que ser vegano no la defiende porque mira uno se come una vaca muerta XDD y la wea ya estaba muerta y aunque no la comamos ya la mataron XDDD!!!
si tampoco soy extremo , extremo evito los quimicos en lo que puedo y en lo que no pico… no morire por tomar algunos quimicos no? XD si hay gente que vive mucho y toma cada asquerosidad…[/QUOTE]
mentalidad culia.

[quote=“Shincito, post: 2918451”]mentalidad culia.[/QUOTE]

pero puta… es verdad o no?? seamos sinceros po amigo!

puta que escribis weas.
y mas ensima te parece chistoso…
ya que tanto pedis respeto, yo almenso respeto la vida de los demás seres vivos y no me los como porque ellos tienen el mismo derecho de vivir que yo.
si encontrai que el veganismo es una estupides extremista, allá tu, pero no sigas pidiendo respeto cuando con tu comentario se lo faltas a otros, no sea inconsecuente. Y no entiendo como defiendes la vida animal después de ese comentario.

[quote=“Ardilla, post: 2918459”]puta que escribis weas.
y mas ensima te parece chistoso…
ya que tanto pedis respeto, yo almenso respeto la vida de los demás seres vivos y no me los como porque ellos tienen el mismo derecho de vivir que yo.
si encontrai que el veganismo es una estupides extremista, allá tu, pero no sigas pidiendo respeto cuando con tu comentario se lo faltas a otros, no sea inconsecuente. Y no entiendo como defiendes la vida animal después de ese comentario.[/QUOTE]

la cago… hasta ahi llego su pseudorespeto x el entorno.

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Straight Edge

[quote=“XextinguishedxfireX, post: 2918455”]pero puta… es verdad o no?? seamos sinceros po amigo![/QUOTE]

es verdad que eri un cabro chico que habla puras weas y es mas inconsecuente que la chucha.
como hablay de respeto por el entorno si no respetay la vida de los demas animales que tienen derechoa vivir? y ni siquiera te digo que seay vegeta, sino que minimo respeti a los que si creen que esa wea es valida.

saben… no le falto el respeto a los que si son veganos… miren respeto la mentalidad de los veganos y pero a mi considerar ellos estan bien moralmente para ellos … pero vamos a un ejemplo y estoy seguro que no me equivoco: en una casa compran 5 kilos de carne siempre… y un integrante de la familia dejo de comer carne… la familia va a seguir comprando la misma cantidad de carne y los mataderos NO van a decir :OOO una persona dejo de comer carne … vamos a matar menos… :frowning:
eso no pasa amigos , eso no pasa y nunca he faltado el respeto a los veganos … y sigo diciendo si alguien se sintio pasado a llevar , disculpen… yo nunca fue mi intencion ofenderlos ni nada… solo es la verdad…

y lo otro que no respondi. yo defiendo la vida animal para mi :slight_smile: yo soy un niño tengo que saber alimentarme … cuando ya termine de crecer , dejare de comer carne y todo lo deribado de animal , ahora como muy poca carne… pero ya cuando termine mi crecimiento lo dejare todo =) soy humano yo creo que todos , hasta la persona mas carnivora siente pena por los animales… y me gustaria ser mas activista que simplemente un vegano… yo aun no estoy en edad , cuando la tenga me hare de varias agrupaciones de gente que defiende la vida animal , no solo no comiendo carne si no protestando :wink: aca en chile es muy poca pero yo se que en un tiempo mas habra muchas mas gente…

[quote=“XextinguishedxfireX, post: 2918455”]pero puta… es verdad o no?? seamos sinceros po [B][U]amigo[/U][/B]![/QUOTE]

1.- NADIE aquí es tú amigo.
2.- Eres un pendejo weón que no sabe debatir, me doy cuenta por como ocupas esas caras culias weonas como el “XDDDD” a cada rato.
3.- No tienes principios ni ideales por los cuales empieces a entregar tus opiniones.
4.- Chupame el pene.

puros jiles los veganos culiaos.

Respuesta: Re: Straight Edge

[quote=“enserie, post: 2918493”]puros jiles los veganos culiaos.[/QUOTE]

Argumentos?

YO PODRIA DECIR PUROS HIJOS DE PUTAS LOS DROGOS CULIAOS QUE VIVEN FUMANDO MIENTRAS DESTRUYEN NUESTRO PLANETA JUVENTUD CULIA AWEONAAA.

Piensas weas cooerente pao culiao, antes de dedicarte toda tu vida a drogarte lucha por alguna wea que te dé un fruto, es más weones como vo SOLO NOS PERJUDICAN.