Straight Edge

Respuesta: Straight Edge

[quote=“XextinguishedxfireX, post: 2918475”]saben… no le falto el respeto a los que si son veganos… miren respeto la mentalidad de los veganos y pero a mi considerar ellos estan bien moralmente para ellos … pero vamos a un ejemplo y estoy seguro que no me equivoco: en una casa compran 5 kilos de carne siempre… y un integrante de la familia dejo de comer carne… la familia va a seguir comprando la misma cantidad de carne y los mataderos NO van a decir :OOO una persona dejo de comer carne … vamos a matar menos… :frowning:
eso no pasa amigos , eso no pasa y nunca he faltado el respeto a los veganos … y sigo diciendo si alguien se sintio pasado a llevar , disculpen… yo nunca fue mi intencion ofenderlos ni nada… solo es la verdad…[/QUOTE]

en mi ksa deje de komer karne yo… y un pakete de vienesas puee tar ai 2 meses kongeladas… las terminan votando… vespues de mi mi ermano dejo de komer karne… aora mi viejakuando kere komer karne tiene ke invitar una lota de gente a mi ksa pa ke la apañe… no c loko… pero kreo ke en uno va la lucha… y si todos dicn komo tu, nunka konseguimos nada, pero si kada uno dic “yo lo ago por mi mismo”, entoncs koseguimos todo lo ke keramos… toy seguro ke mi ksa no es la unika ke ya practikamente no kompra karne porke uno solo dejo de komer…

[quote=“Dirty, post: 2918396”]Callate weón me caí mal, andate de aqui.[/QUOTE]

!jojojo!

waksjaksjaksja… gracias…1010… pero kuando por casualidades de la vida ablemos en persona dime lo mismo de nuevo… es facil tratar mal a alguin por un foro… kreo ke es de longi… pero bueno, kada cual ase las volas komo puede…

cuidate…

[quote=“LARIOHARDCORE, post: 2918653”]en mi ksa deje de komer karne yo… y un pakete de vienesas puee tar ai 2 meses kongeladas… las terminan votando… vespues de mi mi ermano dejo de komer karne… aora mi viejakuando kere komer karne tiene ke invitar una lota de gente a mi ksa pa ke la apañe… no c loko… pero kreo ke en uno va la lucha… y si todos dicn komo tu, nunka konseguimos nada, pero si kada uno dic “yo lo ago por mi mismo”, entoncs koseguimos todo lo ke keramos… toy seguro ke mi ksa no es la unika ke ya practikamente no kompra karne porke uno solo dejo de komer…[/QUOTE]

claro, ademas no es solo en el propio hogar donde uno promueve al no consumir, sino con amigos, en la carrera o en el colegio, despues se convierte en tu vida cuando ya estas dedicado de lleno a eso.

si en tu casa no pescaron tu cambio alguien mas lo hara, depende de uno que tanto enfasis le pone para masificar el veganismo y ser una persona activa. y no quedarse callados haciendolo solo para ustedes y para decir. “soy vegano” que con eso no basta

Orgullo edge! (L)

[quote=“XextinguishedxfireX, post: 2918539”]Igual es tu caso u.u yo deje de comer carne 2 años y en mi casa seguia todo igual … bueno en todo caso , espero que quede claro que respeto tu forma de vida :wink:
no entiendo porque hay gente que dice que es un pseudo respeto … nuevamente pido disculpas si ofendi a alguien[/QUOTE]

parecí sacerdote wn , para el show

Re: Respuesta: Straight Edge

[quote=“domiixXx, post: 2918663”]parecí sacerdote wn , para el show[/QUOTE]

jaja seeeee
xD

[quote=“LARIOHARDCORE, post: 2918656”]!jojojo!

waksjaksjaksja… gracias…1010… pero kuando por casualidades de la vida ablemos en persona dime lo mismo de nuevo… es facil tratar mal a alguin por un foro… kreo ke es de longi… pero bueno, kada cual ase las volas komo puede…

cuidate…[/QUOTE]

Uyyy si nisiquiera sabe quien soy jojojojo, oye Franco anda al liceo po, quizas el sabado apañe pa la tokata hay po ExC en Los Reyes.
!miss!Te quiero gatito.

[quote=“Dirty, post: 2918667”]Uyyy si nisiquiera sabe quien soy jojojojo, oye Franco anda al liceo po, quizas el sabado apañe pa la tokata hay po ExC en Los Reyes.
!miss!Te quiero gatito.[/QUOTE]

wajskajskaj… weeena…xd… yapo… de aia somos… la mejor meskla…

jarkor, punk y skate…1010

almenos yo lo voy a pasar de vio…xd

[quote=“domiixXx, post: 2918660”]Orgullo edge! (L)[/QUOTE]

date color

Hardcore Pride!zippydisco!

[quote=“XextinguishedxfireX, post: 2918601”]como humano cometo errores expresandome , pero lo que busco, es nunca faltar el respeto :W[/QUOTE]

aún no entiendo…si vivis tu volá straight, sabríai bién que la razón de eso no es precisamente “andar sano”, y menos estar en un pc, hablando tus ideas por un foro auspiciado por multinacionales, pero buee… acá el chico debate eris tu, al menos que no tengai más argumentos.

[quote=“domiixXx, post: 2918660”]Orgullo edge! (L)[/QUOTE]

JAjjaaja la domiixxxx peliculaaaaaaaaaaaaxxxxx

Respuesta: Re: Respuesta: Straight Edge

[quote=“GATRO, post: 2918683”]JAjjaaja la domiixxxx peliculaaaaaaaaaaaaxxxxx[/QUOTE]

!lady!

es una forma de vida la raja pero hay que tener cualquier fuerza de voluntad pa seguirla, hay que saber elegir amistades y no dejarte influenciar y weas por eso : soi una vaga borrasha y drogada y de mierda :slight_smile:

El movimiento es el hardcore punk … Straight edge un estilo de vida x2 (8)!zippyturum!

El Straight Edge fue un movimiento que origino Minor Threat debido al alto consumo de drogas entre los punks en ese tiempo. segun ellos no consumian drogas, no tomaban, no fumaban, no tenian sexo ya que tambien se oponian al sexo promiscuo. Con los años la wea empeoro ya que no solo bastaba con no consumir drogas sino que le añidieron ser vegetariano, comer pura verdura, luego le añidieron religion y creencias raras como el hare krishna, Cada vez se puso peor ya que se oponian al mosh y la violencia en los recitales, por lo que paso a ser un movimiento ultra-conservacionista que promobian la intolerancia hacia otras personas que si consumian drogas o no seguian sus ideales.

uuuff, haber, para comenzar, es el primer post que hago y creo que será el ultimo, llegue a este foro buscando una letra y me tope con este topic. en verdad, el topic atañe a mi vida y amigos que me rodean, por lo que al ver tales respuestas, en verdad me es un ataque directo a los modos de vida que puedo reflejar y la visión detrás de esto, mas aun, notando que nuevas generaciones carecen de cierto aspecto que para mi es fundamental en este tipo de “contraculturas”…algo que quizás muchos han olvidado, si, por ahí mas arriba salio algo de historia, desde un modo mas bien despectivo, en algo acertó, comprendiendo el inicio de esto, desde un punto en donde el punk era muy autodestructivo, lo que desfiguraba o ablandaba su discurso, ahora. desde mi perspectiva personal, si existe algo que puede haber ensuciado este tipo de movimientos, no es la postura extremista, es la gente como el chico que no consume ningún tipo de sustancias por dañar su cuerpo, recordemos que esto nace del punk, totalmente anticapitalista, si no se consumen drogas es directamente por estar ligados a ser un arma del capitalismo, un circulo en el que se otorga una sustancia adictiva del cual se logra sacar provecho, y que mas aun genera un pseudo estado en el cual mantienen una juventud o sociedad dormida, con el fin de mantenernos apaciguados, y si, existen muchos tipos mas de drogas, el pc, como sea, estamos rodeados de mucha, pero el straight edge se abocaba a esto. esto no es una lucha por llegar a ser el superhombre, esto es una respuesta a los ritmos actuales de vida, una puta respuesta a un mundo individualizado en donde el de al lado no importa niuna mierda y aun así, nos mantenemos apaciguado.

el vegetarianismo y veganismo se pueden ver desde diversas posturas, hablar de muerte, y solo verlo desde este punto es solo muestra de ignorancia, el veganismo tambien puede ser planteado desde una perspectiva en donde el capital sentó las bases para comercialización de seres vivos, que mas allá de eso, plantea toda una empresa que se sustenta a base de inequitativa distribución de alimentos y con fabricas que generan un gran impacto ambiental, la lucha animal esta totalmente ligada a la humana… por favor, solo como un llamado a los mas nuevos, infórmense, que esto no se convierta en solo un modo mas de individualismo, y superego,

aaah, y para el chico libre de sustancias, intenta darle mas vueltas a las concepciones o juicios valóricos, el respeto esta bien, pero la vida asume una postura… en donde andar quedando bien con todos, a veces no va.

intente hacerlo corto, pero esto da para mucho mas, dudo que vuelva a postear, no soy muy amigo de foros, pero a veces es bueno plantear otros puntos,

saludos

[quote=“unevie, post: 2918701”]uuuff, haber, para comenzar, es el primer post que hago y creo que será el ultimo, llegue a este foro buscando una letra y me tope con este topic. en verdad, el topic atañe a mi vida y amigos que me rodean, por lo que al ver tales respuestas, en verdad me es un ataque directo a los modos de vida que puedo reflejar y la visión detrás de esto, mas aun, notando que nuevas generaciones carecen de cierto aspecto que para mi es fundamental en este tipo de “contraculturas”…algo que quizás muchos han olvidado, si, por ahí mas arriba salio algo de historia, desde un modo mas bien despectivo, en algo acertó, comprendiendo el inicio de esto, desde un punto en donde el punk era muy autodestructivo, lo que desfiguraba o ablandaba su discurso, ahora. desde mi perspectiva personal, si existe algo que puede haber ensuciado este tipo de movimientos, no es la postura extremista, es la gente como el chico que no consume ningún tipo de sustancias por dañar su cuerpo, recordemos que esto nace del punk, totalmente anticapitalista, si no se consumen drogas es directamente por estar ligados a ser un arma del capitalismo, un circulo en el que se otorga una sustancia adictiva del cual se logra sacar provecho, y que mas aun genera un pseudo estado en el cual mantienen una juventud o sociedad dormida, con el fin de mantenernos apaciguados, y si, existen muchos tipos mas de drogas, el pc, como sea, estamos rodeados de mucha, pero el straight edge se abocaba a esto. esto no es una lucha por llegar a ser el superhombre, esto es una respuesta a los ritmos actuales de vida, una puta respuesta a un mundo individualizado en donde el de al lado no importa niuna mierda y aun así, nos mantenemos apaciguado.

el vegetarianismo y veganismo se pueden ver desde diversas posturas, hablar de muerte, y solo verlo desde este punto es solo muestra de ignorancia, el veganismo tambien puede ser planteado desde una perspectiva en donde el capital sentó las bases para comercialización de seres vivos, que mas allá de eso, plantea toda una empresa que se sustenta a base de inequitativa distribución de alimentos y con fabricas que generan un gran impacto ambiental, la lucha animal esta totalmente ligada a la humana… por favor, solo como un llamado a los mas nuevos, infórmense, que esto no se convierta en solo un modo mas de individualismo, y superego,

aaah, y para el chico libre de sustancias, intenta darle mas vueltas a las concepciones o juicios valóricos, el respeto esta bien, pero la vida asume una postura… en donde andar quedando bien con todos, a veces no va.

intente hacerlo corto, pero esto da para mucho mas, dudo que vuelva a postear, no soy muy amigo de foros, pero a veces es bueno plantear otros puntos,

saludos[/QUOTE]

Excelente posteo.

n vola io sigo los principios = no tomo, no fumo, y muxo menos me drogo mi visio es el deporte y la vida sana, no soi muy amigo de los medicamentos, xq la gran mayoria de ellos estan compuestos x sustancias quimicas y weas alomejor t recuperan pero t matan de apoko. pero no m considero Straight Edge, pero admiro a la gente ke lleva esa forma tan vida tan san

:open_mouth: straight edge, ( xxx) (sxe)–> ( hardcore punk) la wea grafica! … ya ademas esta en q si eres VEGAN O NO , la respuesta a tu pregunta es NO, no sigo sus principios, tengo bastantes amigos sxe y nos llevamos la raja, la weba esta en ser conciente, y tener respeto, nada mas y por sobre todo no IMPONER tu pensamiento a los demas…