Straight Edge

saluti!

Respuesta: Straight Edge

Primero, encuentro una estupides estar discutiendo por esto, si van a decir algo fundamenten, informense sobre el tema y luego opinen.
Tienes la opción de ser sxe, vegan sxe, vegetarian sxe, son cosas distintas pero que igual van de la mano, si alguien decide ser sxe está bien y hay que respertarlo, al igual que si alguien decirde ser vegan sxe y vegetarian sxe. Uno puede estar en contra del maltrato animal e igual puede comer carne, pq el maltrato animal no es solo matar animales.
Nadie puede ser “juez” y decir quien merece ser sxe y quien no, es una desición propia, los principios del sxe son, no fumar, no beber, no consumir drogas… con el tiempo se fueron sumando otros como lo de ser vegetarian o vegan, lo del sexo, etc. Pero lo básico es no fumar, no beber alcohol, no consumir drogas y sobre todo el RESPETO, cosa que no se ve mucho aqui.
Si van a responder mi comentario haganlo en buena onda, yo no insulte a nadie y pido lo mismo.

me parece! :smiley:

yo soy vegano y deje el straight edge, pero aun asi no tomo ni fumo y si lo llegase a hacer tendria un estricto autocontrol. en fin, bien por los straight edge, pero encuentrenle un sentido, si lo hacen pueden dejar de ser straight edge y seguir igual de lucidos. a vivir aferrados a un nombre, pero claro es vola de cada quien.

[quote=“halogeno, post: 2918695”]El Straight Edge fue un movimiento que origino Minor Threat debido al alto consumo de drogas entre los punks en ese tiempo. segun ellos no consumian drogas, no tomaban, no fumaban, no tenian sexo ya que tambien se oponian al sexo promiscuo. Con los años la wea empeoro ya que no solo bastaba con no consumir drogas sino que le añidieron ser vegetariano, comer pura verdura, luego le añidieron religion y [B][SIZE=“4”]creencias raras como el hare krishna[/SIZE][/B], Cada vez se puso peor ya que se oponian al mosh y la violencia en los recitales, por lo que paso a ser un movimiento ultra-conservacionista que promobian la intolerancia hacia otras personas que si consumian drogas o no seguian sus ideales.[/QUOTE]

Pero que ser humano mas boca suelta

Informate sobre la religión hare krishna primero, mas aun si la vas a tratar de rara y descendiente del veganismo… de hecho eso es demasiado nuevo para el hare krishna.

Por otra parte, personalmente creo que el Straight es pura moda, me basto con ver american hardcore para saber que sus propios creadores terminaron tomando y fumando, y que en sus inicios fue una idea de ser “distintos” a toda esa mierda que movia los años '80.
Ahora que generaciones actuales se tomen la wea a pecho, mas aun que sus propios creadores… alla ellos.

[quote=“XextinguishedxfireX, post: 2918599”]JAJAJAJAJAJAJA xdddddd XDD no creo tanto igual es poco… a diario me encuentro con gente igual que discute demasiado mi forma de vida y puta… yo no toy ni hay con la suya!! que sean lo que quieran!! yo soy el que soy y no le falto el respeto a nadie :wink: XDDDD[/QUOTE]

respetar es no comer.

Tapiza en liberacion animal, ta bien si

LACRAS QLAS :blush:

El qlo peyorativo ajshdjasdsd

UYYY SI TIENE LÉXICO NUEVO LA MARACA :blush:

bah si me culturizo po qlo Y QUE WEA