Straight edge

mm como que llevo harto escuchando de ellos
pero ni idea de ellos

alguien que lo sea o sepa
me puede decir, onda cuales son sus ideologias y bueno todo lo que se pueda decir de ellos

[COLOR=“Plum”].*
son unos loc@s q nu toman o nu :confused:
[/COLOR]

straight edge buuueenoo buuuenoo :stuck_out_tongue:
valee asimm la pena!

son personas ke no necesitan
comer carne tomar fumar etc para
ser felices

seo … la pachi tene razon
es como un forma de vida =)
onde no podi comer carne i una serie de weas mas … q nos e mui bn …
el xideologiax sabe el es sxe =)

Mal…
El straight edge se basa en no tomar fumar o drogarse.
Lo de la carne es un asunto aparte.

am … noce …por eso dije q no sabia mui bn … esq la mayori ade lo straight edge no comen carne :\ … eso no lo se bn porq no soi sxe =)
por eso dije q tu sabias :wink:

Esque ai caleta de qls pikaos a true qe webean con lo del veganismo.
Quizas el veganismo este bien pero no tiene relacion real con el straight.

[QUOTE=xideologiax]Mal…
El straight edge se basa en no tomar fumar o drogarse.
Lo de la carne es un asunto aparte.[/QUOTE]

pero el asunto d la carne es coo
ma tirao pa lo d la liberacion animal

aunke wal ai kleta d sxe ke
no comen karne

[QUOTE=pachi]pero el asunto d la carne es coo
ma tirao pa lo d la liberacion animal

aunke wal ai kleta d sxe ke
no comen karne[/QUOTE]

Es cierto pero no tiene nada que ver…
ademas muchos parten siendo veganos por
copia i wea…pero terminan siendo unos
malditos comecarne como yo xD

[QUOTE=xideologiax]Es cierto pero no tiene nada que ver…
ademas muchos parten siendo veganos por
copia i wea…pero terminan siendo unos
malditos comecarne como yo xD[/QUOTE]

jajajajaja

wal la mayoria d los sxe lo ac x moda
xke crean ke es un buen modo d vida

masomenos. :S

[QUOTE=pachi]son personas ke no necesitan
comer carne tomar fumar etc para
ser felices[/QUOTE]
onda no es necesrio k no koman karne ia eso es ser vegan =)

El straight edge busca la libertad intentando suprimir todas las formas de opresion que el sistema le impone, saliendose del esquema del consumo e intentando vivr sanamente. En este caso todas las sustancias y acciones que nublen la mente de la realidad y dañen el cuerpo desencadenandose en un vicio como lo son las drogas legales y no legales como el alcohol, tabaco, cafeína, marihuana etc., Al igual evita el consumo de carne (vegetarianismo) o también tienden al veganismo. Evitan el sexo sin amor ya que también se vuelve un vicio.

mm lo q se es q los sxe no tomn no fuman i no consumen niun tipo de droga iwal se q algunos no comen cerne la mayoria x lo menos

osea q si definimos en simples palabras Straight edge podríamos decir q es “sin vicios”?

ahora otro tema sobre el straight y salen los wns ablando pelotudeses

para la chica q pregunto y comenso todo el tema antes de q los pendejos salieran a ablar pendejadas

t explicare en pocas palabras q es ser straight

bueno el straight edge es un estilo de vida en donde el sujeto no consume productos adictivos y a las vez es una persona correcta me explico ya sea Alcohol,Tabaco,Drogas(eso incluye las pastillas) de por si no son promiscuos
y llevan un estilo de vida sana ya q no es necesario tomar copete o inyectarse weas o fumarlas para poder divertirse eso dejaselo a los pendejos
y el asunto del veganismo o el vegetarianimos son cosas apartes pero despues de un tiempo se empesaron a unir unas con otras ya q seria ironico q no consumas cosas adictivas si = t ases mierda el cuerpo comiendo carnes
asi q la malloria de los edge o son vegan o vegetarianos yo por mi parte soy vegetariano oun q estube como 1 año viviendo de la dieta vegana y como tambien puede aver un vegetariano q tome y fume o de un vegan es lo mismo
seria tonto q seas vegetariano o vegano si tomas y fumas ya q t estas aciendo mierda el cuerpo =

bueno eso es como lo basico del sxe ya q no toy ni ai con andar explicandoles toda la wea .

y olle tu pokemon xideologiax deja de ablar como pokemon wn me estas enfermando con eso de pikaos a tal wea ctm t juro q si fueras de mi misma ciudad t ago mierda la puta cara

si kieres saber con detalles que significa…
anda a esta pagina

aki sale todo kn luj o y detalles…
pero en verdad lo mas important y los ams rsumido posible delo que es el
Straight Edge …es -no consumir alcohol, no consumir tabaco y renunciar a cualquier otro tipo de droga.
-no ser promiscuo (=sexo sin una pareja estable)
Como un añadido, la mayoria de los Straight Edgers empezaron a alimentarse vegetarianamente o incluso veganamente. Especialmente en Europa, solo encontraras unos pocos Straight Edgers que no esten nutriendose de forma vegetariana o vegana, el estilo de vida Straight Edge normalmente hace que la gente deje rapidamente una dieta basada en la carne…
los Straight Edge por lo demas provienen del hardcore es una rama de este…
el Straight Edge hiso ademas que el hardcore tubiera la X (hxc)
esta tambie tiene una historia la X en sus manos …que es debido a que en esa época para que en los clubes donde se realizaban gran parte de los recitales punk aceptaran la entrada a menores, sus dueños debían prohibirles la compra de bebidas alcohólicas para no perder su licencia así que les rayaban una X cn las manos con un marcador para distinguirlos de los que si podían comprar alcohol. Luego esta X fue tomada como símbolo del Straight Edge. Esta primera generación de Straight Edge Punks intentaba difundir un mensaje positivo y personal sin ninguna intención de imponer o discriminar a aquellos que pensaran distinto…
y fin
pero metet en esa pagina si estas tan interesada…

ai tambien un kid te dejo un enlase asi q leee mierda leeee

si lee!!!