es necesario ser vegan para ser straight edge???
osea comer carne… pero no drogarse … fumar ni tomar … es legal¿???
no es nesesario el straigth edge dice no a las adicciones( cafeina, cocacola, weas)
caxai que antes para llevar una vida de straight edge era estar libre de drogas…
con el tiempo se agrego lo que era el no comer carne… lo que pasaba a ser veganismo no consumir ni un tipo de carne o algo que provenga del animal
tambien esta la opcion de solo ser ovolactiovegetariano
onda dejar las carnes y consumir los lacteos
pero io creo onda si ahora un straight come carne … seria como muy raro o no??
muchoss dirian straight al peo jajajjaa
Puedes ser straight edge y consumir carne. Lo del vegetarianismo o veganismo son opciones aparte. Aunque debo reconocer que se agrego a la contracultura cuando Ray Cappo integro su vegetarianismo y despues integrantes de la banda Vegan Reich integraron el estricto regimen vegano a sus dietas alimenticias, esto se hizo mas popular con Earth Crisis …
Straight edge es solo no consumir drogas y no tener sexo promiscuo …
!plop!por lo menos io tenia entendido
ke no siempre un Straight edge
es vegano… osea tenia entendido
ke si komen karne, pero no ke no konsumen
drogas ni alcohol…!dance!
TAMBIEN KREO KE SER STRAIGHT EDGE VEGAN
ES DESICION DE UNO…
PERO BUENO SERA!!lady!
veo que sabes arto de del straigth edge me gustria compartir ideas y grupos si no te molesta mi mail es paperowley@hotmail.com y mi flog es killing for love - photos from mxc_rowley_mxc - Fotolog.com .
saludos
escuxo screamo y metalcore.xaup
[quote=“XxLiiliithaXx, post: 959009”]caxai que antes para llevar una vida de straight edge era estar libre de drogas…
con el tiempo se agrego lo que era el no comer carne… lo que pasaba a ser veganismo no consumir ni un tipo de carne o algo que provenga del animal
tambien esta la opcion de solo ser ovolactiovegetariano
onda dejar las carnes y consumir los lacteos
pero io creo onda si ahora un straight come carne … seria como muy raro o no??
muchoss dirian straight al peo jajajjaa[/QUOTE]
vo no caxai que tu cuerpo nesecita grasas y vitaminas pero tampoco en exceso o por que crei que tamo vivo o queri ser un weon flaco que anda too el dia como un sombi palido sin fuerzas se no ta que solo copias nombres asignados a los ideales que sigues pero no sabes nada sobre la vida .straight edge es no a la adicciones cambir la mentalidad juvenil de estos tiempors que esta muy pasa a revoluciones pero no es nesesario dejar alimentos que tu cuerpo nesecita
io creo q no es necesario…
[COLOR=“Silver”]ola oie primero jael kreo k te iamas?
me enkanta tu nombre
ii para ser sxe no es necesario ser vegan ii weas x el estilo
si esa wea de ser vegetariano de los sxe fue una wea nuea
k no se de aonde mierda lo sakaron xk io no soi straight edge
ii no kaxio mui bn la vola
ii lo k kaxio es por mis amigos k tan metio en esa vola
k esten bn toos
carpe diem jojo[/COLOR]
Hola !
Referente a la duda lo unico que los vegetales no pueden entregar en cantidades necesararias para el ser humano en lo que refiere en nutrientes es la vitamina B12 el bajo o no consumo de esta provoca problemas en la produccion de globulos rojos y problemas en el sistema nervioso central.
actualmente leyendo en un libro de cocina vegana dice que las cantidades de b12 se encuentran en cantidades aceptables en hongos,algas marinas e higos secos,ademas si no es suficiente eso puedes ir a la farmacia,incluso si se fijan los cereales tipo trix vienen enriquesidos traen B12
ademas yo tengo amigos veganos de hace mas de 5 años y los weones estan en mejor estado fisico que yo , y eso que hacemos Downhill y 4x.
el no consumo de tabaco,alcohol ,drogas inclyendo la teina y la cafeina
viene de la primera epoca del Straight edge,despues muchos aceptaron el vegetarismo pero encontraban que era hipocrecia ser vegetarianos siendo que los animales sufren igualmente al extraeles la leche y sus deribados, huevos y miel se opto por ser vegano incluso hay una subderivacion del Straight edge llamada HardLine que incluso ha puesto bombas en mcdonald en Utah EEUU
si comes carne no eres SxE!
no hay que ser vegano pa ser sxe, incluso hay sxe que no concideran la cafeina(teina,cafeina,mateina) como una droga, ya que no es un psicotropico, y mas encima si hay frutas como la manzana que tienen cafeina, en bajas cantidades.
pero yo opino que si eres sxe y vegano genial.
pero tampoco obliges a otros sxe a serlo.
ql alucinao
yo antes era sxe y comia carne igual :S
El día que te veas bien amarillo y flacucho al espejo vienes a escribir lo mismo wn.
Para ser Straight Edge no puedes masturbarte !sucks!
No tendría porque, ya que el cuerpo humano no necesita carne …
nisiquiera tu organismo esta echo para comerla …
si esta “flacucho” es porque el wn no sabe comer …
!skull! esasto, xke iwal podi vivir sin carne pero
teni ke inyectarte xna vitamina ke solo te da la carne !skull!
[quote=“Squallxcore, post: 959128”]No tendría porque, ya que el cuerpo humano no necesita carne …
nisiquiera tu organismo esta echo para comerla …
si esta “flacucho” es porque el wn no sabe comer …[/QUOTE]
Pero la carne tiene carbohidratos y grasas que no te dan las verduras. Pero igual, si no quiere comer carne pues… más para mi