Sub-foro punk, Xpresa el punk o sus derivados

[COLOR=“Orange”][B]si tu estilo o tendencia es PUNK o derivado de él… tienes ke expresarte en este foro !!!

Todos hemos nacido para una cierta forma de estilo o para una tendencia unica… la cual nos acomoda en ciertas cosas, sea musica, ropa o forma de pensar… es la cual te expresas!!!

Entonces aki, XEM.CL. tiene para ti este nuevo foro para que te Xpreses!! dedicado al estilo que te gusta. aki puesdes Xpresarte creando temas libremente pero respetando a obiamente a los demás

VAMOS!!! crea tu tema!! en la imagen que aparece arriba del foro PUNK[/B][/COLOR]

ATTE.
S-MOD, Bits Dantix !winner!

ola bueno

???

wena vola wn!..aer…se doria decir ke io soi komo hc punk …o sea…ekuxo arto punk y arto hc :stuck_out_tongue: no me gusta definirme de un estilo definido…me gusta ser io mismo. seria po…weno el foro ete pa expresarse…xao!:stuck_out_tongue:

la raja el aporte… pa mi el punk la raja era el ke habia antes…ahora toos son “diferentes” nadie es komo “normal” x asi decirlo wn…toos andan en su vola tonce no sta esa wea de “kontrapostura a la kultura” xke ia no hay kultura po wn xD…eso pienso…ahora solo kedan los fantasmas del punk weno…eso txaela

q pdo yo soy de mexico pro ps quisiera saber q opinan de los emo? les laten? yo soy emo… bueno espero su respuesta y para hablar sobre ellos y opinar

metete ahi ----> http://www.xem.cl/estudiantes/showthread.php?t=1945

alomejor ahi te puedes sentir mas aceptado

Hola!
Yo siento ke Soi Punk pero prefiero decir ke soi yo.!
Porke el Punk Uno No Lo Buska En Libros o en La Net.!
Sino Ke Uno Mismo Lo Crea.!
Uno Mismo Tiene su Ideologia O Su Propia Cultura!
Muchos Creen Ke ser Punk Es Estar Encontra de Muchas cosas"!
Puede ke sea asi ,pero x mi parte yo no apoyo la cosas ke a mi Parecer No Es De Mi Agrado.!. Tengo Mi Propia ideologia No me creo Punk para enkajar En Un grupo sino para sentirme bien conmigo Mismo.!
Ya llevoo.! Como ya 3 años 1/2 Escuchando lo ke ami Me Gusta El Punk Rock!
Pero No Podria decir ke soi Una Punk de los 70 sino ke soi de la Nueva Generacion ke es totalmente distinta pero a mi parecer es La Raja.!

Buenoo eso era xD

eeeemmm… io eskuxo punk,= io no c pa mi laz bandas punk de antes :the ramones,sex pistols,the clash. estas bandas marcaron su tiempo = pero laz bandas viejas pero = koo de ahora koo: fiskales ad hok,entre klles (chilenas) estas son bandas q pegan fuerte y q estan creadas por influencia de estas kaxai, x eso a medida q salgan nuevas bandas todos vamos a pensar = pero ademaz kon el toke personal q es el q te ace ser un punk…

eeemmm… ezo

grande fiskales ad hok…

[QUOTE=KonaPunk]Hola!
Yo siento ke Soi Punk pero prefiero decir ke soi yo.!
Porke el Punk Uno No Lo Buska En Libros o en La Net.!
Sino Ke Uno Mismo Lo Crea.!
Uno Mismo Tiene su Ideologia O Su Propia Cultura!
Muchos Creen Ke ser Punk Es Estar Encontra de Muchas cosas"!
Puede ke sea asi ,pero x mi parte yo no apoyo la cosas ke a mi Parecer No Es De Mi Agrado.!. Tengo Mi Propia ideologia No me creo Punk para enkajar En Un grupo sino para sentirme bien conmigo Mismo.!
Ya llevoo.! Como ya 3 años 1/2 Escuchando lo ke ami Me Gusta El Punk Rock!
Pero No Podria decir ke soi Una Punk de los 70 sino ke soi de la Nueva Generacion ke es totalmente distinta pero a mi parecer es La Raja.!

Buenoo eso era xD[/QUOTE]
te apoyo nena!!! xP
(enserio!winner! )

[FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“Red”][COLOR=“red”]que ahi? carnales soy nuevo en este pedo y yo solo quiero exponer mi punto de vista aver cuantos piensan como yo, yo pienso que el PUNK no es una manera de vestirse ni de hablar si no de vivir la vida y de pensar, es alguien a quien no le gustan las reglas y la presion de otras personas le sienta mal, es una persona que toma el mejor lado de los problemas y nunk c deja vencer ni ante las autoridades bueno gracias nos vemos luego [/COLOR][/COLOR][/FONT]

Puta loko si tan solo pudiera decir en pocas palabras lo que se siente ser Punk, no lo seria hay tantas weas que vivir auntengo 18 y me keda muxo todavia, muxas weas q ver mxas weas q probar y sentir y tantas cosas mas.

Aun asi ser Punk es lo mejor la kago a pesar de todo y todas la mierda es la wea mas bkn wn.

Arroz.!gritar!

Q tal. musiklmente eskuxo punk-rock, pop punk, punk melodiko,
rock latino , hxc, metal, muy variado. lo q eskuxo toos los dias eso si es l punk rock. no m konsidero un tipo punk, no sabria decir kien lo es o no, solamente soy yo y eso. pero m da rabia los tipos q se konsideran punk por el hecho d llevar pantalones apretados , una xaketa d kuero etc, si kuandfo al hablar kon ellos no sabn nada de anarkia, o d antifascismo etc. el punk es una kultura y kreo q eso se esta perdiendo entre tanto grupo d pop punk ke dice ser punk rock. kreo n la anrkia!! y n un mundo mejor

xaoo

… el punk d cada dia

O_o