Sueños: Si son locos mejor

Bueno, ya que algunos tenemos sueños locos (y estoy hablando de sueños reales, osea, cuando te dormis y soñas), se me ocurrió este treahd; bah, se me ocurrió… lo robe de otro foro y ya que tamos !sucks!
Cuento mi sueño: básicamente, un nazi me perseguia con una manguera (xDDDD) tratandome de matar !wuu! !zippypozo!
Bueno, escucho crónicas de sus sueños. Bah, leo.
Saludos, me voy a tomar la pastillita (?)

Respuesta: Sueños: Si son locos mejor

Yo sueño noche por medio con tsunami (si sé, estoy loca…loca…loca).-
*Bueno la otra noche soñé que estaba en unas cabañas frente al mar, llovía y producto de eso subia el mar, y rápido ordenaba un bolso para irme.-
*Otra noche soñe que estaba en la playa de Constt y de pronto venía un ola, yo alcanzaba a llegar a la Copec, pero sabía que la ola me iva a alcanzar igual.-
*El sueño más raro que tuve, fue por mi abuela (falleció hace 4 años), la cosa es que yo levantaba un colchón y ella estaba ahi, supuestamente desde que se murió, y se conservaba tal cual, pero tenía el pelo rosado, muy rosado y andaba con un chaleco largo de varios colores, lo más raro es que estaba media loca, me miraba como loca, la cosa es que al final ella me tiraba algo, me queria pegar, estaba muy rara… Cuando desperte supe que ella quería que la fuera a ver al cementerio, por eso supongo que tenía tanto color encima, (aún no la he ido a ver :/, pero le pedi que no me hiciera soñar ésas cosas)

En fin, por fin hace como 2-3 días que he estado dormiendo bien, sin sueños pesados que estorben mi descanso.-

yo antes de ayer soñaba q un amigo le decia puta a una amiga y me lo cagaba a palos :open_mouth:

Cuento mi sueño: básicamente, un nazi me perseguia con una manguera (xDDDD) tratandome de matar

tambien soñe con nazis una vez pero me disparaban :open_mouth:
despues de una tocata qlia donde llegaron unos morenazis a dar odio xD

OMG! yo ayer soñe q entraba a un restorant blanco… todo blanc, pero en el sueño entre a un pasillo donde habia una puerta con sangre… yo la abri y encontre un zombie chef XD! yo corri y el m tiraba hamburguesas con chips de colores .___.

:blush: una vez en un sueño me veia “haciendolo” con una mina… y claro… yo era hombre :blush: ( Y LO DISFRUTABA :S)… en volaa crei que era una forma inconciente de mostrar que estaba un poco desviada… pero no :smiley:

yo cuando chica me soñaba todos los dias que era una sirena pero era cuatico xq como que yo tomaba un libro asi muy antiguo (hojas cafe y todo el color xd ) y empezaba a buscar , buscar y derreepente aparecia una sireña y en esa pagina como que yo me metia y ahi empezaba el sueño asi como en el mar y todo eso y ahora mmm…aersh puxa no me acuerdo que soñe anoche, asi que hoy tratare de guardar mi sueño y se los cuento mañana xd

puta la wea ! yo estos últimos días eh pestañao y toy despertando :c no recuerdo nada :c

yo tmb :c no me acuerdo lo que sueño u.u

el otro dia me soñe que tenia la nariz respingada pero asi caleta caleta!!! onda coomo michael jackson pero natural O:O era muy impactante y dps se me ocurrio contarlo a la hora de almuerzo y todos se rieron de mi & ahora me molestan :C

Que me seguía un chino culiao de todas partes, pasabamos por el metro, por el parque o higgins, el weón era bien macabro y como que en una me pilla, y me tira un ácido en esos como frascos de laboratorio, y a mi al rato me sale como una especia de teta en la güata y cuando me la tocaba me ardia demaciado fgfsadg