Sueños sin escapatoria alguna... y un vuelo en shock

primero mostrare una imagen, donde mostrare mi casa, el patio compartido y la casa de mi abuelo… (lo azul son otras casas sin importancia en esto…)

Bueno, lo siguiente para mi es brigido…
yo puedo controlarme en sueños y todas las volás, pero sucede que no puedo ir a la calle a salir a buscar ayuda, siempre hay un obstaculo y vez que atravieso ese obstaculo, despierto o me sale algo peor…
y obviamente esconderme xd
en este caso, me costo mas que la mierda esto:
en un sueño que yo estaba en la casa 2, mi mama me estaba buscando para hacer alguna wea mala conmigo (no piensen weas como violar ni esas weas weonas, esto es serio…) algo asi como para matarme y weás…
lo que pasa es que ese obstaculo que me hizo correr a esconder… no se como decirlo pero me fui a esconder abajo de la cama… y mi mama me taba buscando, algo asi como instinto asesino y volás, despues me costó mas que la mierda hacerla para que fuera buena, pero todavia tenia aspecto de asesina… enfin, con mi conciencia en funcionamiento lo logré, pero todavia miraba como asesina y volás, la cosa es que llego mi hermana, y yo con mi mama ivamos saliendo a la calle, derrepente llega el primer obstaculo, mi hermano, que lo atravesé (onda, pasar un obstaculo… como ganar una carrera por ejemplo…) y bueno, derrepente me va a salir el 2º obstaculo, buscar la llave de la casa, para salir… y derrepente despierto csm
y la wea, quedo pal dick D;!

la otra empieza en mi casa… justo cuando se corta la luz, ni idea pq, no podia salir a la calle, por 5ta vez (por lo soñado -.-)
yo y mi familia corremos por el patio y llegamos a la casa 2 del dibujo… y mi tia nos abre la puerta para entrar, y mi familia entra primero que yo po’, la cosa es que como que iva a entrar y la weá!!! desperte! wn!
y yo con mi subconciente trataba de escapar, y no podia wn…!

bueno… esas son las weas brigidas xD!, y ahora:

un vuelo, en el patio como para la wea del techo de color rojo pa la casa 2
habia alguien ahi parado,como si se iva a tirar, y yo voi VOLANDO sintiendo como que xoco con el, y weás raras po’ y abro los ojos en el sueño y weás y veo que estoy volando en el cielo y no alcanse a chocar con el…

en el primer sueño que pude volar (por que vuelo por cuenta mia, con la conciencia encendida )
fue que paso casi lo mismo… en mi mente yo queria volar y weás… y volé!
se sentia muy bacan, se sentia el aire… el ambiente… TODO!!!
no era antofagasta creo, por que habian arboles y arbustos, donde acá no se ven tantos…
bueno la cosa es que tambien volé y casi chocando, pero esta vez con un auto, y no tenia los ojos cerrados, veia todo!
y nada ps, sali volando asi como el mario 64, cuando tiene el gorro con alas y weás, asi se veia cuando volaba :B pero obviamente yo no veia mi cuerpo, solo mis manos…

y nada pos… desperté!

ojala alguien me diga que pasa conmigo, y que se de la paja de leer xD!

Respuesta: Sueños sin escapatoria alguna… y un vuelo en shock

[COLOR=“SandyBrown”]no entendi nada…pero filo…igual es bkn qe podai controlar un poco tus sueños con la conciencia, cosa qe pocos lo pueden hacer…eso…no entendi nada seba…perdon! !sucks!

kjsakjasjkasjka[/COLOR]

Respuesta: Sueños sin escapatoria alguna… y un vuelo en shock

ahora entendi, lo qe te pasa…puede ser qe tienes algun problema…qe te acompleja…y qe algo o alguien no te deja solucionarlo…y de sierta forma…es representado de otra manera en tu sueño… cachai?

Si, la cuestión msn :stuck_out_tongue: