Sueños sin Sentido

Yo tengo millones… y siempre es divertido contarlos…
pero quiero conocer más sueños locos !sucks!

Cuentate uno !miss!

mhhh, uno de mis mi favoritos…
bueno, estaba en una fiesta de navidad con unos amigos en la casa de un loco que ni siquiera conocía y vivía en un cerro en medio de la nada… la cosa es que estabamos jugando al “Amigo Secreto” y le había tocado al dueño de casa y me dice que mi regalo está bajo la escalera, era un caja blanca con ropa dentro… vuelvo a la sala de estar y veo un patético árbol de pascua, de plástico (como del mismo material relleno de esos pecesillos aromáticos que se cuelgan en el auto) y no medía más de 10cm, me dió una pena horrible… era la hora de entregar mi regalo y me doy cuenta que no tenía regalo… y le aviso a mi amigo secreto que lo voy a ir a buscar afuera…
(de aquí la mejor parte…) vagando en estos cerros me siento en una enorme piedra que estaba ahí y empiezo a pensar en voz alta “Qué le puedo regalar?”, luego aparece una gaviota en el cielo y empieza a graznar, y yo también, tuvimos una “conversación” en la cual noss entendíamos mutuamente, la gaviota aterriza en la puerta de la casa ya mencionada y entra yo sigo apurado a la gaviota y llega la escalera saca la caja y se mete adentro, desesperado veo la caja y todo lo de adentro se había convertido en cosas blancas (ropa blanca, cubiertos de plástico, papeles, etc) y yo exclamo “Qué demonios!”

y despierto…!lady!
uno de mis mejores sueños que he tenido…

• una vez soñe con un raton gigante y teniamos una pelea de cojines xD

la raja…xD

Yo una vez soñé que vivíamos con marcianos !unsure! y había una vaca voladora xD!

una vez soñé que botaba un satélite con un control remoto…

• una vez soñe ke me comia un mono !unsure!

!clap!

• una veza soñe ke era la bombom de las chikas super poderosas xD

una vez soñé que despertaba… y estaba tarde para el colegio, monto mi bicicleta y parto a la velocidad del trueno (en todo caso, desperté vestido), llego y estaba en clases de natación detrás de mi sala (en la vida real no hay piscina), yo voy a dejar mi bicicleta a una esquina y habían caleta de biciccletas, ordenada, algunas una encima de otra perfectamente equilibrada, bueno, dejo mi bici y me tiro vestido a la piscina… y cuando salgo del agua estaba en traje de baño… empezamos a nadar de formas incomprencibles y tontas cuando el profe dice “Ya chicos… Traigan el Té”, todos alegres fuimos por cientos de bolsas de te y las arrojamos, la piscina se tiñó de un “color té” y nos dijieron la frase más hermosa que pude haber escuchado en cualquier realidad… “monten sus Bicis” nos montamos todos y aceleramos y justo cuando iba sumergirme…

me despierto… el mejor sueño que hé tenido, nunca hubiese querido despertar de ese sueño… cosa de analizarlo…nos ibamos a tirar en bicicleta a una piscina con té… debo hacerlo realidad antes de morir…

[quote=“Alvin Zalvin, post: 1918435”]una vez soñé que despertaba… y estaba tarde para el colegio, monto mi bicicleta y parto a la velocidad del trueno (en todo caso, desperté vestido), llego y estaba en clases de natación detrás de mi sala (en la vida real no hay piscina), yo voy a dejar mi bicicleta a una esquina y habían caleta de biciccletas, ordenada, algunas una encima de otra perfectamente equilibrada, bueno, dejo mi bici y me tiro vestido a la piscina… y cuando salgo del agua estaba en traje de baño… empezamos a nadar de formas incomprencibles y tontas cuando el profe dice “Ya chicos… Traigan el Té”, todos alegres fuimos por cientos de bolsas de te y las arrojamos, la piscina se tiñó de un “color té” y nos dijieron la frase más hermosa que pude haber escuchado en cualquier realidad… “monten sus Bicis” nos montamos todos y aceleramos y justo cuando iba sumergirme…

me despierto… el mejor sueño que hé tenido, nunca hubiese querido despertar de ese sueño… cosa de analizarlo…nos ibamos a tirar en bicicleta a una piscina con té… debo hacerlo realidad antes de morir…[/QUOTE]

• skajskajk xD

[quote="[Dark.Fran!], post: 1918415"]Yo una vez soñé que vivíamos con marcianos !unsure! y había una vaca voladora xD![/QUOTE]

JAJAJAJAJAJJAJAJA XDDD

oie si es verdad xD!
y además creo uqe iba a pasar un huracán !unsure!

Me rei por lo de la vaca voladora xDDD. Weno voy al mio

Mi sueño mas recurrente es el del ovni que se poza en mi ventana. Segun me dijeron, uno tiene esos sueños pq en algun momento de su vida `puede ser abducido. Capaz q en una de esas me rapten o.O

Ya me acordé de otro…
Soñe que iba a un “paseo de curso” con 2 compañeros, la cosa es que llegamos a una casa en forma de vagón de tren, bueno entramos y nos recibió un “Gabrielo Mistralo” (versión masculina de la dama de las 5 lukas !lady!) y después de hablarnos un rato empieza a salir humo del baño de la casa… él nos dice que nos relajemos y nos hagamos los dormidos, que es el “Cuco” el que viene… nos hacemos los dormidos y yo entre abro los ojos y veo a un hombre completamente rojo, sin ropa, sin cara ni pelo y con unas enormes garras en la mano derecha, ese hombre rojo era el tal Cuco después de pasearse por toda la casa vuelve al baño y desaparece en la niebla… nosotros nos preguntamos quien era y nustro amigo “Gabrielo M” nos muestra un video sin sonido (el sonido era hecho en directo por él con su voz y guitarra) que nos relataba la historia del Cuco y qué hacía ahí… cuando terminamos de ver el video nuevamente la niebla empezó a salir del baño, y nos ibamos a hacer los dormidos pero Gabrielo M nos dijo que no, este era in ofensivo, en efecto, entre la niebla sale un ser amarillo con ropa medieval, sin rostro pelo, etc. que camina pasivamente entre nosotros y se sienta al lado mío viendo hacia el televisor, yo en mi curiosidad lo toco y de la nada se le cae la parte frontal de la cara como quien se la hubiese rebanado, esta se desvanece en el suelo, me asombró y me alejo y enseguida se le cae el torso y también se desvanece y luego el resto de su cuerpo… luego de esto nos vamos de esa casa despidiendonos formalmente y cuando estamos en la puerta que daba a la calle vemos salir niebla de la ventana del baño, cuando cruzo el umbral de la puerta desperté algo tenso… pero igual fue un buen sueño

yo tengo un sueño recurrente, por lo menos sueño con el 1 vez por semana: calaveras jugando tenis, nunk lo he entendido :PPP

cuando era chico, antes de cambiarme de casa soñaba muchas veces que estaba en la estación de tren (antigua, antes de que existiera el Metro valparaíso) y era de noche y estaba con mi hermana y mi mamá pasaba uy ntren y no lo tomábamos, yo loe decía “vamonos en este mamá” y me decía que no, estabamos esperando a otro, en eso llega un tren al parecer fantasma, llegaba con niebla dentro, con luces brillantes a traves de las ventanas, no que tí subirme pero mi mamá me empujaba dentro casi y cuando entraba siempre despertaba… fue muy penca

también soñaba muchas veces que un tren amarillo se descarrilaba y pasaba cerca de mi ventana (antes vivía frente a un línea ferroviaria)

yo cuando era mas xiko soñe que era goku en 4 nivel y hacia la henkidama pa matar a mi profe jefe de la basica que me cai mal xD

Yo soñe que habia un tornado al lado de mi casa onda como F3 o F4 xD y la wea es que queria arrancar pero mi mama estaba tejiendo y yo le decia " Mamá !!! viene un tornado!!" y me decia " ya si falta poquito, termino y nos vamos " Sueño ql frustrante . lo raro era que mi mamá no teje xD.y lo del tornado obviamente :wink: