! sufre ! chuncho ctm una vez mas somos campeones

Re: !!! SUFRE !!! CHUNCHO CONCHETUMADRE UNA VEZ MAS SOMOS CAMPEONES

EL BULLA VA CAMINANDO PARA PEDREROS ,
EL INDIO PIDE CUSTODIA PORK ES CAGON
CAGON
VAMOS A ROMPER LOS BAÑOS Y EL ALAMBRADO
A LINDIO CULIAO
PARA VER CUAL HINCHADA ES LA EMJOR
LA DEL LEON

INDIO HUECO
LA PASION NO SE VENDE POR UN CAMPEONATO
YO CACHO K NI VAY AL ESTADIO

[QUOTE=PAULO2006]Y TE LO REFREGAMOS EN LA CARA

*********** VAMOS COLO-COLO ********[/QUOTE]

registrate konchetumare

¬¬

pd:

grande la UUUU

[B][FONT=“Century Gothic”][SIZE=“7”][B][COLOR=“White”]REPRESENTANDO A LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAIS …

LA DE LOS LEONES …

UN PENAL NO ES NADA …

METANSE SU COPA POR LA RAJA INDIOS MARIKONES [/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/B]

[CENTER][SIZE=“7”][FONT=“Century Gothic”][B][U]INDIOS MARIKONES !!!

JAJAJAJA UUUUUUUUUUYYYYYYYYYY !!!

MARIPOSONES DE MIERDA !!!

METANSE LA COPA POR LA RAJA !!![/U][/B][/FONT][/SIZE]

[SIZE=“7”][B][U][FONT=“Century Gothic”]LEONES POR SIEMPRE SUS PAPAS

Y SALAS AL INDIO KULIAO DE ZAMORANO DEJO EL RECORD AL MAXIMO ANOTADOR NACIONAL

INDIOS RECONSHESUMADRE !!!

CHILE ES AZUL MIERDA !!![/FONT][/U][/B][/SIZE][/CENTER]

q flayte el wn d
la portada!!la
cago

.GRANDE COLO COLO xDD

xD!!

[FONT=“Arial”]igual ganaron kon kuea metanse la kopa donde les kaiga igual gano la U en los 90 minutos po y eso es lo k vale

malo k se quebran por k ganaron por penales

aiozZz[/FONT][COLOR=“Red”][/COLOR]

grande la uuuuuuuuuuuuuu

.mMm… opino ke todos son fLaytes… zorras y madres

.GRANDE COLO COLO !!!

piko en el ojo pal indio weco, x una copa no cmbio mi pasion, cogoteros y la ctm!!

LADREN MADRES QLS xD

KONFORMENSE KON LAS PURA KOPA GATO NO MA xD

Amen

hermano!

xD…

Ahí quedaron los chunchos jajajaaj

xDDD

>>Anti chunchos y cuicos

Eso de ser campeones lo llevamos en la sangre. Y tení que aceptarlo CHUNCHO CONCHETUMADRE
De seguro que el chuncho no sale campeón, de seguro que el chuncho no sale campeón. Sale el Colo, sale el Colo, sí señor.
El Colo va a salir campeón, el Colo va a salir campeón. Se lo dedicamos al chuncho y la conchetumadre que lo reparió.
Jamás, jamás, jamás serán campeones. Son puros maricones, el pico es su pasión.
Que orgullo, que orgullo. Ser del Garra y no un maricón pirulo.
Cómo te va uc, cómo te va. Que de este lado te saluda tu papá.
O balance, balance. Quiero culiarme al ballet. A los de abajo y a todo el plantel, que lo chupen otra vez.
O balance, balance quiero culiarme a la uc. A los cruzados y a todo el plantel. Que lo chupen otra vez.
Jamás, jamás, jamás serán campeones de la Libertadores como lo fue el Campeón.
Yo no soy fracasado como el chuncho culiado. Yo soy del Albo adicto, el Eterno Campeón.
Sueñen, sueñen hueones. Tri-campeones jamás lo van a ser.
El chuncho va a salir campeón. El chuncho va a salir campeón. Cuando un elefante vuele y los pajaritos jueguen al ping-pong.
Llora, llora, llora chuncho. Llora, llora sin parar. Este año el campeonato se lo lleva tu papá.
Sueñen, sueñen hueones, sueñen hueones. En ser campeones sólo son fracasados. Chupan el pico y nada más.
Chuncho entero cagón, te pegan en Chile y en el Ecuador. Te fuiste a Argentina la pena que diste. La Libertadores, ¡a dónde la viste!.
(“Japening con Ja”) Lo más importante en la Garra es reventar al chuncho a puras puñalá. Ríe cuando el chuncho este sangrando, ríe cuando vallan a morir (morir). Si una gran ciudad quieren construir al Hogar de Cristo van a ir a dormir. Chupa la cuelga chuncho maricón, chupa la cuelga chuncho maricón.
El chuncho no lo puede creer, el chuncho no lo puede creer. COLO-COLO es lo más grande y la Garra Blanca los culió otra vez .
(The Beatles, “Yellow Submarine”) A los de abajo los vamos a culiar. Los vamos a culiar en el Monumental. Pero antes de culiar le lavo el hoyo con agua ras. Pero antes de culiar le lavo el hoyo con agua ras.
Soy del Albo campeón, soy del Albo campeón. Los que no son del Albo la puta madre que los parió.
(Sol y Lluvia) Para ganar, salir campeón hay que culiarse al león. Para ganar salir, campeón hay que culiarse al león. Pero anda levanta la cabeza y verás, soy del Colo y la vuelta vamos a dar. Pero anda levanta la cabeza y verás, soy del Colo y la vuelta vamos a dar.
Ole, ole. Ole, ole. El que no salta es de la uc.
Chuncho, conchetumadre. Fracasado, hediondo y maricón.
Y cantemos con más fuerza. Y también con emoción. Que esta noche (tarde) nos culiamos a ese chuncho (cuico) maricón.
A dónde están que no se ven los maricones de la uc?
No, no tienes aguante noooo, No, no tienes aguante noooo, Chuncho hueco atorrante
Ay que pena, que mucha pena. Que ese chuncho no tenga carnaval.
Poronponpon, poronponpon. Esa la hinchada del narigón.
Poronponpon, poronponpon. El que no salta es un chuncho (cuico) maricón.
Si esa barra no se va, si esa barra no se va. Lo esperamo a la salida para ver que barra es la que aguanta más.
Volverán, volverán. Volverán otra vez. A chupar la corneta como la chupó el ballet.
El chuncho va a salir campeón. El chuncho va a salir campeón. Cuando la esposa de Orozco salga en pelota por televisión.
Oooh chuncho (cruzado) maricón. Vas a ver, vas a ver al Albo campeón.
Cruzado, hijo de puta. La puta que te parió.
Feliz, feliz, feliz día de la madre. Chuncho conchetumadre, te saluda tu papá.
Sobre el tablón, sobre el tablón, sobre el tablón me culeo al león.
(Ataque 77, “Porque te Vas”) 25 años les costó salir campeón, en ese tiempo COLO-COLO es tri-campeón, super-campeón, super-campeón. La Libertadores no tendrán, nunca jamás. Porque esa copa ya la tiene su papá, y nadie más, y nadie más.
Chuncho cagón, chunchos cagones. Son del ballet, del vale callampa que hace mucho tiempo que no ganan na´. Más que una pasión, una vergüenza que ese chuncho hueco no salga campeón.
1 minuto de silencio para el chuncho (cuico)que esta muerto eh ah eh ah eh ah eh ah eh ah eh ah eh ah eh ah eh ah eh ah eh ah eh ah eh ah eh
Poronponpon, poronponpon. No son ni gatos y se llaman el león.
De pendejo tú lo vas a ver. La amargura llevas en la piel. Ni una copa tu podrás tener Ni una hinchada como la GB. Los de abajo son maricones, maricones son los de abajo. Los de abajo son maricones, maricones son los de abajo.
Hijos del sufrimiento maricones culiaos. Le pegaron los pacos y están empadronados.
Antes eran del este, ahora son los cruzados. Para mí siguen siendo los mismos cuicos culiaos.
Dale alegría, alegría a mi corazón. La Copa Libertadores es un honor. Tienes que dejar el alma y el corazón. Tienes que dejarlo todo por el campeón. Ya van a ver no somos como lo putos de ese ballet, ya van a ver no somos como lo putos de ese ballet.
Vamos a romper, vamos a romper, el estadio de la uc.
Aquí en Chile hay dos maracas: La puta bulla y el perro cuico. No jalan merca, no fuman pito. Chupan la verga del Albo Adicto.
Yo brindo por COLO-COLO que lo llevo de la cuna. Yo brindo por esta hinchada por los bombos y las cuncunas. Yo brindo por que este año la vuelta vamos a dar, y el chuncho sigue esperando 25 años más.
La muerte de los chunchos la vamos a celebrar con una gran jarana en el Monumental. Chuncho mucho color, chuncho mucho color lo que llevas adentro es un consolador.
Chuncho conchetumare vo´ soy de la b, chuncho conchetumare vo´ soy de la b. Pesca los lienzos y empieza a correr que a la salida te queremos ver.
Vamos, vamos COLO-COLO. Vamos, vamos a ganar. Que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán.
(Víctor Heredia, “Todavía Cantamos”) No quiero ver al chuncho festejando este año. Pongan garra cacique que esta tarde ganamos. No pedimos entradas, no pedimos dinero. Sólo te pido albo ser campeones de nuevo, ser campeones de nuevo.
(Kapanga, “El Mono Relojero”) Hay que alentarlo hasta la muerte porque yo del albo lo quiero por que llevo el blanco y negro dentro de mi corazón no somos como los cruzados que corren en todos lado como el chuncho maricón ohoh, ohoh. Esta es la hinchada del campeón.
Ula, ula. Ula, ula. A los chunchos le metimos la pichula.

Dale albO kampeOn!!

xd…

oooieee k wea les pasa wn, si ia ganamos mierda COLO COLO LO MJEOR MIERDA!!!

arriba.chagito.mornin!!!

xD colocolo perdio 3 - 0 xD

wena campeon xD

oeeee modulen su vocavulario… uta bkn ke allan ganado, pero = el respeto po wn

naa ke ver el nombre del tema wn

asjflbalkdaaaaaaaa