Sugerencia

hola…soy el luciano :B

las sugerencias…

1- no abusemos de las opciones de edicion, en los mensajes de perfil,
me han llegado alertas de varios usuarios, que acusan bromas y ediciones …

2- permitir el ingreso de supermoderadores al foro modz
para hacer una acotacion me prestaron una cuenta jeje

3- me tomo la libertad tambien, de solicitar a los moderadores que postean acá, responder a las sugerencias u aportes coherentemente
responder en forma inteligente dejando un poco de lado la chacota y la talla burlezca, seamos un poquito mas formales por decirlo de alguna forma,
este subforo para moderadores, vendria siendo como la oficina del xem :)!angel!

eso seria, saludos :))))))))

saludos, y ojala sigamos progresando en la pagina, ya que todos nos beneficiamos con informacion de ella …

atte
Che Luciano

upa…

1- restringir la edicion de perfiles solo a supermoderadores y el autor del post.
no asi el dueño del perfil, quien solo tendria la opcion de borrar el post o mensaje
me han llegado muchas quejas por mal entendidos o bromas :slight_smile:

podemos editar perfiles? !unsure!

[quote=“Ale, post: 2575687”]1- restringir la edicion de perfiles solo a supermoderadores y el autor del post.
no asi el dueño del perfil, quien solo tendria la opcion de borrar el post o mensaje
me han llegado muchas quejas por mal entendidos o bromas :slight_smile:

podemos editar perfiles? !unsure![/QUOTE]

pueden editar los mensajes que dejan en los perfiles y borrarlos

no tenia idea O.o

no tenia idea que se podia hacer eso !unsure!

nos nos cagui con la priemra wea po !unsure! xd

si igual apoyo, pero me pregunto, no se supone que el control del foro tiene que estar en gente que no se mande cagadas !unsure!

[quote=“elultimosobreviviente, post: 2575708”]si igual apoyo, pero me pregunto, no se supone que el control del foro tiene que estar en gente que no se mande cagadas !unsure![/QUOTE]

???

pero pasa :slight_smile:

reformulé la sugerencia y edite el topic de todas maneras :slight_smile:

!skull! io boroo temas ke considero "tontos"
como "ke zéé zííííeéémtéééé zéééér ééémmóóó? "
aunke en mi sub-foro no pasá na xD !skull!

Respuesta: Sugerencia

nah preo se referian a lo de editar mensajes en los perfiles.
es que se deberia subentender que si a alguien se le da ese poder debe ocuparlo de buena manera.
pero como dijo el luciano…la wea igual pasa, aunque yo no lo he visto pasar mucho !unsure!

[quote=“Herr Agony, post: 2575729”]nah preo se referian a lo de editar mensajes en los perfiles.
es que se deberia subentender que si a alguien se le da ese poder debe ocuparlo de buena manera.
pero como dijo el luciano…la wea igual pasa, aunque yo no lo he visto pasar mucho !unsure![/QUOTE]

con que cara dices eso !unsure!
si cuando me banearon la primera cosa que isieron fue editar mensjes mios …

[quote=“Nek .i…, post: 2575733”]con que cara dices eso !unsure!
si cuando me banearon la primera cosa que isieron fue editar mensjes mios …[/QUOTE]

justamente esa wea no se debe hacer po wn, a eso va la llamá de atencion que hace el luciano !unsure!

!skull! yo no lo hago :slight_smile: !skull!

bueno gracias x las sugerencias, de esto me guiare mejor =)

[quote=“ACOS, post: 2575716”]Que si somos moderadores, es por algo, si hay gente que se va a prestar pa wear con esas opciones, entonces ¿por qué tiene un cargo de moderación si lo va a usar mal?.[/QUOTE]

eso mismo, y aunque pase, no deberia pasar, this is the problem !unsure!

deverian kitarle moderacion a varios weones y dar s-moderacion personas que si estan interesadas en el foro !unsure!

puede ser marranin, pero no es ese el punto, si quieres puedes hacer una solicitud formal digo yo :slight_smile: